Día 6

3.5K 263 27
                                    

- Pero tío, me gusta mucho estar junto a él ... - dijo un mini Pines.

- Oh, pero Dipper, te verás mucho mejor con otra pareja. Como tu hermana.

- ... Supongo. Pero ...

- Ese es el espíritu. Ahora ven. Deja que tu tío te ayude.

-- 🍼 --

Dipper se sentó muy ergido en un sudor muy nervioso, respirando pesadamente mientras se despertaba de su pesadilla. Su recuerdo.

Dipper, miró si todavía traía su anillo de compromiso.

No había nada.

No había nadie abrazándolo.

Nadie lo besa suavemente.

Nadie le dice que "todo va a estar bien".

Dipper miró a su izquierda, sólo para ver a nadie más en la cama.

Fue entonces cuando recordó lo que pasó anoche.

Lo que él dijo.

Lo que él hizo.

Y le heló la sangre.

- ¡¿Qué ... he hecho?!

Dipper salió de la cama y se dirigió a la dimensión de la familia Cipher.

-- 🍼 --

¡Golpe! ¡Golpe! ¡Golpe!

Dipper estaba en la puerta principal de la casa Cipher. Su corazón latía a una milla por minuto, pensando en ese tipo de teorías que le provocaban ansiedad sobre lo que hizo Bill después de irse.

- ¿Y si él ya tiró su anillo? ¿Y si nunca me volverá a hablar? ¿Y si ya está preparado para seguir adelante?

Por fin la puerta finalmente se abrió. Pero la persona del otro lado no era el Cipher que Dipper esperaba ver.

- Um, Hola, Will -, Dipper saludó torpemente a su cuñado, cuya expresión estaba lejos de ser amistosa.

- Hola, Dipper, - Incluso el tono de Will era frío.

Dipper tragó saliva - ¿Bill todavía está aquí? - preguntó con miedo.

- Él está en su antigua habitación.

- ... ¿Él te dijo lo que hice?

- Todo lo que sé es que ustedes dos tuvieron una pelea. Eso es todo lo que Bill me dijo antes de que comenzara a llorar de nuevo.

- Lo siento mucho.

- No soy la persona a la que deberías decirle eso.

- Lo sé -, Suspiró Dipper, - ¿Puedo hablar con él? Necesito arreglar esto.

P

ero Will se quedó en silencio por un minuto.

- ... No sé por qué estaban peleando ustedes dos - , admitió, - Pero si se esto: Bill lloró hasta quedarse dormido anoche por algo que dijiste. Puede que no sepa qué, pero no es necesario.
Por qué anque sé que eres una persona razonable, siempre estaré al lado de mi hermano pase lo que pase. Así que en el momento en el que él te diga que te vayas, será mejor por esta puerta antes de que te saque yo mismo. ¿Lo entiendes?

¿Y si ... tuviéramos un hijo? [𝐁𝐢𝐥𝐥𝐃𝐢𝐩𝐩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora