Fue uno de los pocos días en que Bill y Dipper salieron juntos, y la pareja aprovechó para dar un paseo por el parque, tomados de las manos.
- ¿No es agradable? -Dipper comentó, -Tú y yo. Sólo nosotros dos. Nadie más.
Bill sonrió de acuerdo, inclinándose para besar a su esposo en la mejilla.
La sonrisa de Bill se hizo más amplia una vez que volvió a concentrarse en el camino y algo le llamó la atención.- Esto es lindo. Pero imagina que fuera algo así.
Bill señaló a una pareja más adelante en el parque, moviéndose con cada mano sosteniendo a su hijo. Incluso
sacaron al pequeño al suelo para que pudiera sentir que caminaba en el aire.- Quiero decir, la idea es que seamos nosotros algún día simplemente calienta el corazón -comentó Bill con un suspiro melancólico - ¿No estás de acuerdo?
- Sí ...
Bill miró a Dipper, sólo para ver que no parecía tan emocionado. De hecho, si Bill no lo conociera, diría que el amor de su vida está haciendo una mueca.
- Oye, ¿Estás bien?
- ¿Hm? ¡Oh sí! Totalmente -mintió con una sonrisa forzada, - Sólo estoy pensando.
- ¿Acerca de?
- Bueno ... si caminar en el parque es algo que quieres, entonces -Dipper detuvo su caminata y señaló a su izquierda, - ¿Por qué no tomar eso en su lugar?.
Bill siguió el dedo de Dipper. - ... Por favor, dime qué estás señalando al niño y no a su perro.
- Eso no es un perro. Es un cachorro de Hellhound
- Ah.
- Pero sí estoy señalando al perro Hellhound. Y oye, ahora que lo pienso, ¿Por qué no comprar una mascota en su lugar? Es igual como tener un hijo.
- ... Lo dudo por múltiples razones.
- Bueno, escúchame: con un niño, tienes que investigar como cuidarlo, tienes que alimentarlo todos los días, darle amor y atención, y limpiar después de que tenga que ir al baño. ¿Sabes que más necesita que hagas esas cosas?
- Sé que quieres que diga una mascota pero ...
- ¡Exactamente! Tener una mascota te da exactamente la misma experiencia de criar a un niño.
- No es exactamente lo mismo. De hecho, creo que estás saltando algunas partes muy obvias aquí.
- Hm ... -Dipper pensó por un minuto, - En realidad ahora que lo mencionas, tener una mascota no es exactamente lo mismo de criar a un niño.
- ¡Uf! -Bill exhaló, - Por un segundo ahí, de hecho pensé ...
- ¡Por qué tener una mascota es mucho más beneficioso!
Bill parpadeó, - ¿Qué? ¡No!
- ¿Por qué no pensé en esto antes?
- Dipper comenzó a enumerar las razones: Es financieramente más barato--- Dipper ...
- Una mascota puede ser entrenada rápidamente para que se porte bien a diferencia de un niño--
- Dipper
- Y a diferencia de un niño, siempre podemos dejar fuera a una mascota de nuestro dormitorio cuando tenemos--
- ¡DIPPER BASTA! -el chillido fuerte y avergonzado de Bill llamó la atención de todo el parque. Incluyendo a Dipper.
- Perdón por eso -Se disculpó Bill con los clientes del parque antes de volver la atención con su esposo, - Mira mi madre siempre describió cómo criarme fue una experiencia completamente diferente. Claro, hice las cosas difíciles de vez en cuando, pero hubo un momento en los que ella sintió esta poderosa calidez en su corazón debido a mí. Cómo las veces en las que me enseñó a teletransportarme de dimensiones, ver mis primeros pasos ... abrazarme por primera vez. Para una mascota, la experiencia puede ser similar y el trabajo es mucho más fácil, pero nada puede reproducir el recuerdo y las emociones que provienen de criar a un hijo propio.
- Sí, pero ... ¿No hechas de menos abrazar a alguien como Will? -Dipper señaló.
- Sí, pero siempre puedo abrazar a Will cada vez que veo a mi familia. No puedo criar al hijo de otra persona cuando los visito, Además ¿por qué te esfuerzas tanto en convencerme de tener una mascota?
- ¡Yo ... estoy tratando de convencerte de tener una mascota! Esta es solo una conversación hipotética.
- No suena hipotético.
- Eso es ... yo ... tú no ... -Dipper suspiró derrotado, - Tienes razón. Criar a un niño es muy diferente. No debería haberlo mencionado. Lo siento.
- Dipper ...
- Mira -, Dipper sostuvo las manos de Bill entre las suyas, - Hoy es un buen día. No lo arruinemos con una pelea tonta, ¿de acuerdo?
- Pero-
- Bill -Dipper apretó las manos de Bill con más fuerza, - ¿Por favor?
El demonio miró larga y duramente a los ojos del humano, viendo la desesperación y una pizca de miedo escondidos en lo más profundo.
Finalmente Bill dejó escapar un
suspiro.- Bien -sonrió, - Pero solo por qué tengo problemas para decirle que no a ese hermoso rostro tuyo.
- Gracias -Dipper le devolvió la sonrisa mientras continuaban su caminata,
- Tanto por el cumplido como por aceptar mantener las cosas agradables y pacíficas. Y te prometo: no más intentar arruinar lo que quieres
ESTÁS LEYENDO
¿Y si ... tuviéramos un hijo? [𝐁𝐢𝐥𝐥𝐃𝐢𝐩𝐩]
FanfictionBill quiere tener un hijo, pero Dipper no se siente seguro hablando del tema así que trata de evitarlo ⚠️: Adaptación propia a un fanfiction Lumity 🏆: - 24 | 11 | 2022 :: #272 en gravity falls - 25 | 11 | 2022 :: #222 en gravity falls ...