Cuando Eren abrió sus ojos, lo primero que vió fue a la legión de exploración luchando con titanes detrás de ellos, también intentaban detener al titán acorazado. Estaba tan confundido, pero al mismo tiempo asustado de que llegaran a lastimar a sus amigos.
Mikasa fue la primera en acercarse a ellos, antes de que pudiera tomar a Eren, él y Bertholdt fueron cubiertos por las manos de Reiner. El alto sintió temor al ver el rostro tan penetrante y sombrío de la pelinegra, quien se asomó por una abertura.
-Betholdt, devuelve a Eren.
-No puedo..
El castaño forcejeó contra él.
-Ya basta, no te muevas.
-Eso es imposible, Bertholdt. -Dijo Jean del otro lado. -Ese imbécil siempre ha sido un cabeza hueca, nunca hace caso. Te entiendo perfectamente, por que yo también lo odio.
-Oe, Díganme que es mentira, Bertholdt, Reiner.. ¿Nos engañaron todo este tiempo? -Preguntó Connie con la mirada gacha.
-¡Vamos, piensan seguir huyendo?! Eso no se hace! -Dijo Jean. -Pasamos tres años durmiendo bajo el mismo techo, Bertholdt tus posturas al dormir eran obras de arte.. amanecimos con ansias de ver la siguiente y algunas predecían el tiempo. Pero, resulta que el perpetrador de todo estaba durmiendo a pierna suelta frente a las víctimas..
-¿Era todo mentira? Cuando hablábamos de sobrevivir todos.. Y que cuando terminara todo esto nos sentariamos a beber siendo unos viejitos.. ¡Di algo! -Gritó Springer.
-No es necesario. -Dijo Mikasa. -Centremonos en cortarle el cuello, si nos distraemos no recuperaremos a Eren, son enemigos de la humanidad.
Hoover, retuvo el llanto y habló.
-¡No queremos matar a nadie! No lo hacemos por gusto.. Nadie lo haría, hicimos cosas imperdonables, pero no pudimos cargar con nuestros pecados. -Las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos. -¡Connie, Jean.. Es cierto, que los engañamos, pero no todo era mentira! ¡Los concideramos camaradas! N-no tenemos derecho a disculparnos.. pero por favor, que alguien nos encuentre..
Hubo un silencio por parte de todos, hasta que T/n lo rompió.
-Bertholdt, devuélveme a Eren.. -Al no recibir respuesta comenzó a desesperarse. -¡Devuélvemelo! -Gritó golpeando con su cuchilla rota la coraza que los cubría.
-No puedo.. alguien debe mancharse las manos de sangre..
-¡Chicos, aléjense! -Les gritó Hannes.
El comandante había atraído una horda de titanes por el frente y se aproximaban a gran velocidad.
-Debemos apartarnos.
-No, no dejaré a Eren.
-T/n, solo será por un momento, lo recuperaremos. -Jean la tomó por detrás apartandola.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐓𝐔 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍 - eren j.
Fanfiction❝ Entregar el corazón, eso fue lo que dijo el comandante | Entonces, te entrego mi corazón.. ❠ [⚔️] Libro II [⚔️] Eren x Lectora [⚔️] Inicio: 01/05/22 [⚔️] Terminada: 23/11/22 [⚔️] NO permito copias, ni adaptaciones. [⚔️] Si no es de tu agrado te pi...