Capitulo 2: ¿Sentimientos o Emociones?

2.6K 136 64
                                    

Hace tiempo que deje de ser humano ¿Qué son estas emociones que siento? Cada vez que estoy a su lado mi corazon se acelera al 100% mi voz tartamudeaba, era diferente al tipo de relación que tengo con Makima de ama y mascota, entonces porque ese vació se llena...?

Hay tantas preguntas dentro de mi cabeza que esperan ser respondidas en algún momento, y para acabarla de regar esta tipa no hace mas que ocasionarme problemas, es una cara bonita y hermosa no lo niego, pero tiene una personalidad pésima...

No jala de la cadena sino se lo ordenas, la muy holgazana no se baña y desprende olores, al momento de comer tira los vegetales y todo el tiempo esta sedienta de sangre, no para de pedirme carne y asesinar a los que atraviesan en nuestro camino...

Justo ahora estamos desayunando vertía un poco de cada tipo de mermelada en un pan, acompañado de miel y algo de canela que no ha matado a nadie por añadirle, la vi y ella miraba de reojo un trozo de tocino...

Es realmente rara lo que soporto por una cara bonita...

Denji: Aquí esta mi Pan ultra supremo!!

Power: Oye bellaco ¿Esperas que coma esta basura? Rápido vayamos a matar algo estoy sedienta de sangre granuja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Power: Oye bellaco ¿Esperas que coma esta basura? Rápido vayamos a matar algo estoy sedienta de sangre granuja.

Denji: Huh?! No te quejes ¿Quién fue la que hizo que nos echaran? Te aguantas.

Power: Que les sucede a estos humanos, son todos unos descerebrados ¿Verdad? Nyako - dijo ella acariciando a su mascota entre sus brazos.

Denji: Eres peor que una patada en las bolas...

Power: Siéntete orgulloso que tocaste estos senos granuja, como compensación por derrotar al murciélago - dijo ella señalándose asimisma.

¿Orgulloso? Este tipa dice puros disparates a la ligera de las tres oportunidades que tuve de manosearla una fue un vil mentira, resulta que ella uso relleno para hacer grandes sus pechos, que ridículo e indignante... ella solo me ve como humano mas o no? Entonces ¿Por qué no se aparta de mi lado?

Entonces recordé lo ocurrido la noche pasada no hace mas que sacarme jaquecas en la cabeza, ella estanco el baño con mojones y todo el papel higiénico fue gastado, no nos vendría mal una pasada por el súper mercado...

Denji: Oe ¡Hija del...! Demonio, tu mierda se quedo atorada y no sale, intenta ser mas higiénica y comportate mas como una dama espera... no lo eres, ¡La Señorita Makima! - grito entusiasmado.

Power: Que estúpidos son los humanos, no hacen mas que quedar en ridículo...

Denji: ¡Señorita Makima!

Mi Bella Demonio (Denji x Power) [CANCELADA "P"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora