Capítulo 7: Un Acto Lujurioso

301 17 2
                                    


No podía creerlo...

Terminábamos de cenar luego del festival y aunque dimos un pequeño paseo, Power corría de por aquí y por allá tratando de atraparme, me detuve y le proporcione un golpecito en la cabeza...

Se quedó atónita unos segundos, cuando quisimos discutir Makima había llegado y nos dio un golpecito con sus dedos en la frente a nosotros dos.

Makima: Parecen llevarse mejor que antes Denji-kun, Power-chan...pueden tomarse la noche libre, yo me haré cargo de los pendientes.

Denji: Espere... señorita Makima yo también quiero ayudar.

Makima: No pasa nada, Denji-kun tengo una misión especial para ti, así que no hay problema.

Denji: ¿Misión especial? – Se preguntaba el rubio.

Makima: Así es... Hayakawa por favor termina los preparativos, necesitare tu ayuda.

El pelinegro solo agacho la cabeza obedeciendo y le siguió el paso a la pelirosada, nos habían dejado solos por un momento creí que había logrado ganarme la confianza de Makima.

Denji: Ese hijo de re mil putas...!!

Power: Snif snif snif – Dijo la pelirosada algo cansada y apunto de quedarse dormida.

Denji: Power ¿Te sientes bien?

Power: Pos claro que si.

Denji: Oye... porque... ¿Por qué apestas a alcohol?

Power: Que dices? Solo bebí algo de jugo.

Mire con detenimiento la botella que me entregó Power y si ella era lo suficientemente estúpida para confundir el alcohol y el jugo, seria cruel de mi parte dejarla a su suerte...

Denji: Regresemos a casa.

Power: ¿Qué hay del granuja de la colita?

Denji: Pos parece que tiene mucho trabajo, anda vamos o sino pescaras un resfriado.

Power: Los demonios no nos enfermamos.

Denji: Siiii claro – Dijo el rubio con claro sarcasmo.

Power: Oye... ¿Estabas siendo sarcástico?

Denji: No como crees...

Luego de eso cargue a Power en mi espalda, la llevé cargando hasta el departamento si bien no era muy pesada ni liviana, su peso era entre el promedio, llegamos y entramos...

Encendí las luces y luego lleve a Power a su habitación recostándola en su cama y luego decidí ir por unas bebidas heladas y asaltar la nevera, a las afueras en el balcón me senté y bebía una soda helada.

Denji: Esta soda, es muy deliciosa... pero... quien sabe cuanto tiempo más viviremos en paz ¿Escapar juntos, eh? – Se preguntaba Denji – Oh eres tu... ¿También quieres una? – Dijo el chico mirando a Nyako.

El gato de un salto se subió al hombro de Denji y aunque los gatos no fueran los animales favoritos de Denji, sabía perfectamente que para Power si lo son mucho...

Denji: ¿Tu también no puedes dormir, no? Estoy cansado creo que me daré un baño y luego me iré a mimir.

Solo recibí como respuesta una maullido por parte del gato, solo sonreí y acaricie levemente su cabeza y su pelaje era realmente suave...

Luego de terminar mi soda me dirige a mi habitación tome todo lo necesario y mi toalla, me metí al baño llene la bañera de agua caliente, y finalmente me sumergí...

Mi Bella Demonio (Denji x Power) [CANCELADA "P"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora