Capítulo 4: ¿Me gustas?

1.5K 82 32
                                    

De nuevo siento ese vacío como si algo me faltase ¿Un inexistente corazón? No solo deje de ser humano, sino perdí mis emociones, ahora que lo pienso ¿Me pondría triste si Power muriese? No ni de broma es una cabrona.

¿Y el tipo ese estirara la pata? Definitivamente no, llego conviviendo con el menos de un mes, no es para nada mi amigo, pero si tal vez Makima-san muriese...

Si ella falleciera me deprimiría un buen rato pero luego de tres días sonreiría y viviría mi vida súper feliz, aunque lo único que siempre quise era volver abrazar a Pochita al menos en mis sueños, dios nunca me dio nada, y me lo quita todo, ¡Los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ella falleciera me deprimiría un buen rato pero luego de tres días sonreiría y viviría mi vida súper feliz, aunque lo único que siempre quise era volver abrazar a Pochita al menos en mis sueños, dios nunca me dio nada, y me lo quita todo, ¡Los Dioses son una mierda!

Tenues rayos relucientes entraban atraves de la ventana de mi habitación y me levante y si es cierto volvimos con el malhumorado de Aki, fui a darme una ducha y luego baje al comedor, topándome con ellos dos.

Aki: Por fin despiertas dormilón tienes suerte que la señorita Makima me pidió que te cuidara sino ya te hubiera partido la cara – Comentó molesto.

Denji: Ay como chingas, oye tu demonio de la mierda, tu mierda se quedó pegada al inodoro yo no lo voy a limpiar.

Aki: A mi no me mires demonio, no voy a limpiarlo.

Denji: ...

Power: Power no tiene que disculparse soy inocente, Denji lo hizo.

Denji/Aki: ¡No sabes ni mentir!

Power: Que delicaditos resultaron ser los humanos, ahora tengo hambre.

Denji: Que descarada...

Aki: Si quieren arreglar sus problemas entre los dos háganlo afuera de mi casa.

Denji: ¡Bien!

Unos minutos después salimos de casa para buscar y cazar demonios, Power me acompañaba como siempre pero, no por decisión propia, sino porque Aki la obligó es una sin vergüenza siempre evadiendo el trabajo, era de esperarse solo se unió a los Devil Hunters con tal de recuperar a su mascota, si todo fuera así de fácil hubiese tenido de vuelta a Pochita...

Power: A dónde vamos a cazar demonios bribón.

Denji: ...

Power: ¡Hey!

Denji: ...

Power: ¡Te hablo!

Denji: Y esta tipa es un caso perdido no hace más que meterme en líos, quiero una vida súper feliz, así van hacer mis días entonces es una mierda – Pensó.

Power: ¡Hey!

Denji: Ah~ Quiero volver a abrazar a Makima-san...

Sin querer lo dijo en voz alta lo suficiente para que Power lo escuchara, ella sólo miraba confundida era de esperarse ella no es humana, sino una poseída y no comprendía los sentimientos humanos, Denji enrojeció sus mejillas al pensar en su primer amor, la chica que le dio de comer, un trabajo, un techo, todo.

Mi Bella Demonio (Denji x Power) [CANCELADA "P"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora