Capitulo 1: El Inicio De Lo Nuestro

4.9K 197 33
                                    

Normalmente me levantaba de mi cama, comía manjares que nunca probé, tenia un baño donde asearme a diferencia de sucia e insana vida anterior, era como vivir una vida en sueño que nunca espere tener, no me arrepiento de convertirme en la mascota de la señorita Makima...

Tenia todo lo que siempre desee es un sueño hecho realidad no me importaría morir al seguir asi hasta el restos de mis dias... ahora que lo pienso mejor esta vida ya no es solo mía...

Aunque realidad de lo que si me arrepiento y es que... Pochita ya no se encontraba a mi lado, quería continuar viviendo de esta manera pero también lo quería a el...

No se cuantas veces me he cuestionado eso y preguntado una y otra vez ¿Por qué Pochita también no pudo tener esto? Daria lo que fuera porque estuviera a mi lado, hubiera podido tener una vida diferente si tan solo no lo hubiese involucrado...

Lo único de lo que si me arrepiento en la vida eres... tu Pochita...

Unos cálidas luces solares atravesaban las ventanas de mi habitación, por primera vez me trataban como una persona y al abrir los ojos grite aterrado el no tener a Pochita a mi lado me hacia sentir culpable, a pesar de que le señorita Makima me dijo que seguía vivo dentro mio...

????: ¿Qué? ¿Qué acaba de pasar? - me pregunte a mismo con ligeras lagrimas.

Alguien me dio una palmada en la espalda sentí que me sacaba el aire y me voltee a ver la responsable había sido una chica peli rosada, si ahora que lo pienso el cretino de Aki nos coloco en una sola habitación, daría lo que fuera para volverle a golpear en las bolas...

????: OYE! Humano levántate y ¡dame algo que matar! Por cierto Nyako tiene también hambre... como te llama... - se pregunto aquella peli rosa.

 - se pregunto aquella peli rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

????: Denji... ¿Cómo puedes olvidar mi nombre? Recuérdalo es Denji!!

????: Rum rum rum... ¿Hombre motosierra?

Por lo visto ella lo hacia apropósito parecía encantarle molestarme, en algunas ocasiones bromeábamos pero aun asi sentía un vació, como si algo me faltase, un sentimiento o emoción, entonces se me ocurrio una idea...

Denji: Oye ¿Quieres comer Wazabi? - propuse intentando parecer amigable.

????: Huh?! ¿Y eso que es? ¿Es delicioso?

Denji: Ehmm... que digo si es el alimento mas delicioso del mundo y con sabor a sangre - dije en un intento de mentira - Vamos Power ¿Qué dices?

Es cierto me olvide presentarla ella es Power un cadáver poseído y aunque no es muy inteligente solo sigue sus instintos de demonio, podría decirse que teníamos varias cosas en común el hecho de no ser asesinado por los Devil Hunter pese a que somos parte demonios...

Mi Bella Demonio (Denji x Power) [CANCELADA "P"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora