Prologo

1.2K 77 8
                                    



–¡ NO OTRA VEZ!, TRINA!!!!–
– ¡QU-QUE OCURRIÓ?!!– se levantó bruscamente del sofá dejando caer las  dos rodajas de pepinos que cubrían sus ojos.
–MIRA LO QuE POSTIO JADE— le mostró la pantalla del perapad una foto de ella usando la mascarilla facial  con la receta favorita de su hermana con la descripción de

" no pensé que cayeras tan bajo Vega, eso es asqueroso "

BRUJA MALDITA, no tiene sentido de la moda- masculló
–Y eso no es lo peor!! Tienes que ver los comentarios!, dijeron cosas Horribles de nosotras–
– Que! Eso no es posible!- le arrebató el Teléfono y revisó... y tal como se lo decía su hermana, todos los estudiantes de Hollywood Arts comentaron cosas horribles con excepción de algunos estudiantes en particular–

–ahhh pero que lindo es MI Beck, mira lo que comento tú futuro cuñado...–Le entregó el teléfono con una sonrisa coqueta característica de ella.

–Beck es novio de jade!– comentó volteando lo ojos recibiendo por ahí mismo su teléfono.
–Solo mira El comentario!–ignoro por completo lo dicho por su hermana

Tori suspiro hondo y miró el cel
JADE!!, QUE TE HE DICHO SOBRE EStO! ADEMÁS PUEDe SER ASQUEROSO PERO BUsQUE POR INTERNET Y SI ES Verdad, Ese remedio funciona mucho para eliminar el Acné y aparte de que trae otros beneficios – Leyó en voz alta Tori imitando un poco a la voz masculina de Beck; bajo un poco la pantalla y como siempre, vio la pequeña discusión de ellos en los comentarios, Tori miró a su hermana sin sorpresa alguna.

–Y?–emitió con simpleza alzando los hombros.
–Como que ¿ Y? Él me defendió!–insistió
Corrección, El NOS defendió– se dio la vuelta para dirigirse camino a las escaleras para ir a su habitación.
–Eso no es cierto! El se dirigía a Mi!– gritó mientras se volteaba a ver a su hermana ya a la mitad de las escaleras.
–SI como digas Trina– Dice con sarcasmo ya estando por el Pasillo.

Tori llegó a la Habitación cerrando la puerta sin fuerza o con poco ánimo, se encamino hacia la cama tirándose boca abajo cansada de todo, se volteó y le echó una miradita por encimita su teléfono viendo como otros aparte de Beck la defendía, Sonrió un poco por el Comentario genuino de su gran y Mejor amigo "Andre" pensó.

– ¿y esto ?–Pensó al ver una notificación aparecerle en la pantalla un mensaje De Jade , miró fijamente por un minuto el si abrir el chat o no; respiro profundo tocando la notificación abriendo está directamente el chat, para encontrarse una foto de ella con una pijama con dibujitos de unicornio y unas pantuflas de Unicornio.

JADE!!!!!!!– le respondió.
Vega, ¿no Estás as grande para este Tipo de cosas?
No tienes más nada que hacer??????–
–No.. y voy a postear esto TheSlap Ya mismo–
–JADE NO LO HAGAS!!!!!– no recibió repuesta..

– ¿Jade estás allí?.... JADE NO LO HAGAS!!!!–
–.... Muy TARDE VEGA :)– al segundo recibió una notificación de que "Jade West hizo una nueva publicación"

– ¿POR QUÉ EReS ASÍ? POR QuE SIEMPRE TIENES QUE DE ALGUNA MaNERa HACERME SENTIR MAL?–

– solo déjame en paz por una vez en tu vida..– le dio a enviar y apago su teléfono y ni siquiera se inmuto en ver la publicación simplemente dejó su teléfono en su mesita junto a la lámpara y decidió dormir temprano.

¿Por que eres así?
.
.
.
.
.
¿Que es lo que te he hecho Jade West?... pensó ya quedándose dormida..



Hola gente ! Bueno aquí les va un comienzo de este ship;), espero que ya les haya empezado a gustar el comienzo;) por qué dentro de unos días iniciaremos de lleno con esto!, bueno sin más adiós! Ya pronto les subo un capituló ! Besos y espero que les guste!

¿Por que eres así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora