Amo a Vega y este sentimiento en mi casa vez va en aumento más y más.Después de ese día que la bese me he sentido aún más hipnotizada.
Había pasado 4 días después del beso en que la evitaba, sentía como ella me buscaba con la mirada y cada que me tenía frente a ella momentos que eran muy fugaces, o ella me tenía miedo por alguna extraña razón o yo huía de ella.
Era tan extraño.. tan raro, las veces que la miraba con Lola la fulminaba a ella con la mirada y entonces me alejaba mi Corazón dolía, la quería conmigo pero sé que es muy poco probable que eso sucediera.
Ya habíamos hecho 3 desafíos y pues obviamente que "gracias a mi" ganábamos.
–espera déjame ver si entendí...– digo rascándome la nuca con confusión.– Te gusta La loca?–
– Quieres dejar repetirme esa pregunta y ayudarme ??–
– Bien! Pero como diablos te ayudo Beck??– me cruzo de brazos arqueando una ceja.
– No Sé! Ayúdame a Alejarme de ella JADE!... siempre la veo! Siempre anda cerca de mi! ME PERSIGUE!– cada vez lo veía más y más exaltado.
– OKAY OKaY! Pero te gusta ?! Se honesto..–me fulmina pero no me inmuto continuo mirándolo Seriamente.
– Agh.. SI.. No.. NO lo sé!– suspire hondo regalándole una sonrisa de medio lado.– Te entiendo... yo pase por ahí.. pero mira.– tome sus hombros con amabas manos.– Tienes que aceptarlo... Te gusta La loca de Trina... y Alejándote no es la solución..– calla por un momento bajando la mirada.
– Entonces.... Haz pasado por ahí ah West?– alza su vista hacia a mi arqueando una ceja junto con una sonrisa burlona.
Bufó girando los ojos.– eso fue lo único que oíste?– dije con mucha irritación y muy poca paciencia.
– y dime... me puedes decir quién es el afortunado?– volví a girar los ojos..– o bueno afortunada..– abro los ojos enormemente ante sus insinuaciones.
– Qué insinúas Oliver!?– lo veo carcajear.
–. Te conozco muy bien jade.. lo suficiente como para saber que andas enamorada de Tori.–intento contradecirle pero de mi boca no sale ninguna palabra.
– Ajaja Bueno Jade... solo trata de no lastimar a Tori.– me sonríe de medio lado para irse dejándome ahí anonada.
– Estúpido Beck..– giro mis ojos y me a la cabaña no sin antes revisar que nadie estuviese ahí.
– Perfecto..– sonreí de oreja a oreja al no encontrarme a nadie, me adentre en mi habitación.
Mi sonrisa se borró por un momento al hallar a Vega me asome un poco y suspire aliviada al verla dormida.
"Qué extraño... por qué Vega no andará con las chicas y con Lola."– pasé de largo Dirigiéndome hacia mi cama tomando el libro que le había robado a Sikowitz sobre los tipos de gritos supuse inmediatamente que habría una actividad relacionada con la misma.
– Qué obvio eres Loco..– me reí por lo bajo con burla por su obviedad.
Mire unos segundos a Vega quien se volteaba y murmuraba cosas, continué leyendo en cuanto vi que solo se volteaba.Después de unos minutos vuelvo a posar mi vista en Vega mi rostro algo fruncida al oír algo extraño, me acerqué hacia ella dejando el libro a un lado en mi mesita de noche.
"Te quiero jade.."– mi sonrisa ensanchó al oírla, poco a poco vi sus ojos abrirse lentamente dejándome ahí paralizada, contemplando sus piel párpados... sus labios...
– Entonces me Amas umm Vega??– mentí un poco observándola con una sonrisa burlona mirando cada una de sus expresiones graciosas haciéndome reír.
– No dirás nada Vega?– se sonrojó muchísimo – tranquila Vega...– la mire coqueta y a la vez burlona.
– Yo también te amo..– le guiñe el ojo para luego girarme Hacia mi cama tomar el libro y Irme sabiendo muy bien que la había sonrojado más.
Salí "encontrándome a medio mundo"– se entiende el sarcasmo.
– Hey... jade haz visto a Tori..?– la mire no con sarcasmo y enojo.
– No.. Lola– mencione lo último con burla a lo que la oí bufar.
– Vuelves a llamarse así y yo..
La interrumpí estando en el marco de la puerta.– Lola!– dije para luego salir de ahí con mucha tranquilidad.
Me encamine alejándome de ahí decidiendo buscar un café, fácilmente podia preparármelo ahí pero como había una intrusa.
"Por qué buscaba a Vega..." giré los ojos. "¿Qué no la puede dejar en paz ?"... " se la pasa hostigándola"
Me dirigí a la cafetería de este lugar, para luego adentrarme y hacer mi café Negro con dos de Azúcar.
Me senté en una mesa algo alejada de las demás, empezando a tomar mi café.
Poco a poco los demás llegaban y las mesas se saturaban.
Vi a las distancias a los chicos y atrás Vega quien conversaba con Lola, Suspire con pesadez, mire mi taza de café dándole un sorbo.
– faltan poco para que termine este Camp. y pueda ingresar a la mejor universidad..– murmure más para mi.
Pensé en hacer otro guion más aunque esta vez con un giro totalmente diferente.Saqué mi cel del bolsillo comenzando a escribirle a Beck.
"Oye necesito que me hagas un favor."– espere un rato para que este me respondiera."Qué tipo de favor?"– giro los ojos por su desconfianza hacia mi.
" me ayudarás si o no?"– tardo unos segundos en responderme.
"Okay está bien, que necesitas?" – sonrío
"Necesito que en la tarde reúnas a todos los chicos incluyendo a la loca, se trata de Vega."
"Okay está bien.. reuniré a los chicos"– me apresuré a añadir.
"Todos acentuando a las lunáticas esas de mi cabaña."
"Ok"
– Bien.. esto solo es la primera parte.– tomó otro sorbo de mi coffee.
Minutos después llegó Sikowitz para anunciar la siguiente actividad y posterior a eso pedir que buscáramos todas sus cosas perdidas.
Me reí un poco por lo último y por como lo decía....
——————
Hola! Espero que les guste el cap! Perdón por la tardanza.