17

186 24 19
                                    

Hola gente!———————————————————————————Pov West

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente!
———————————————————————————
Pov West.

Había escuchado a Sikowitz desde una distancia Prudente alejada de todos, nadie me podía ver pero yo si a ellos y me sentía bien escondida ahí.

Sonreí por lo último que había dicho Sikowitz, alcé mi mano con el objeto perteneciente del viejo loco.

esto nunca se lo devolveré..– comenté son sorna.

Mire hacia la multitud analizando cada rostro hasta que la vi.

Miraba hacia los lados buscando a alguien,llevaba una ramera celeste, cargaba pantalón negro y unas sandalias sencillas para el aire libre.

Veo en la distancia a Lolo acercarse a ella.. Si, la llame Lolo, no dientona nada.

Decidí que la llamaría por su apodo oh bueno ya pensaría en otro apodo más aceptable para mi.

Respire profundo lista para reunirme con ellas ya viendo a todos agruparse he irse a un lugar, me levante y se me ocurrió la grandísima idea de ir hacia donde sabía que todos irían por el viejo loco.

Camine relajada Hacia donde se había desaparecido Sikowitz, llegue para encontrarme con un escenario grande, vi varios grupos de objetos agrupados por separados.

Me acerque visualizando cada símbolo de cada estúpida casa hasta hallar el mío.

Vi unas cortinas, vi un vestido de princesa y de un príncipe giré los ojos sospechando ya lo que habría que actuar.– JADE!– me tense, trague saliva y me voltee.

Vi a Vega llegar corriendo hacia a mi detrás de ellas estaban las chicas.

– Vega..– dije fingiendo desinterés.

– Jade.– volvió a mencionar mi nombre ya estando frente a mi.

Amo cuando Vega me llama por mi nombre.

"Ojalá lo pudieras decir en otro tipo de escenario... quien sabe.. bajo de mi."– Me sonrojé ante el pensamiento, desvíe la mirada rápidamente.

– ¿ Qué quieres Vega ?– Ella bajo la mirada apenada.

– Amm te estaba buscando..– sabía bien para que era pero aún así quise molestar.

– Para?– me giré a verla y ella alza su mirada mirándome indignada.

– Como que para??– sonreí con mofa.

– No se a que te refieres Vega! Lo siento..– hizo un puchero notando mi sarcasmo.

– Tori?– apenas visualizó de quien se trataba me alejó inmediatamente.

Todo  se trató de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora