Me desperté en cuanto escuché la voz de John B cerca.
—El día que me digáis que estáis liados, no me sorprenderé —nos dijo John B y supe por qué lo dijo en cuanto abrí los ojos.
Parece ser que mientras dormíamos, JJ y yo nos habíamos movido, y yo tenía medio cuerpo sobre el suyo, mientras que JJ estaba sin camiseta.
—Que te den, John B —le dijo JJ medio dormido.
En cuanto me fui a levantar, JJ tiró de mí para volverme a poner en mi sitio.
—Eres mi manta, no te muevas —me dijo y reí.
—Así que, ¿ayer fui tu almohada y hoy tu manta? ¿Qué será lo próximo, ser tu cama? —le pregunté y vi como sonreía.
—Cuando quieras, bichito —me dijo y le di un golpe en el hombro antes de levantarme a beber un vaso de agua.
Cuando salí al patio, JJ estaba bebiéndose una cerveza y John B estaba quitando las ramas del barco.
—¿Se puede saber de dónde has sacado la cerveza? —le pregunté a JJ colocándome a su lado.
—Al igual que un mago, JJ nunca revela sus secretos —me dijo y, para molestarlo, salté y me subí a su espalda, por lo que tuvo que soltar la lata de cerveza para agarrarme.
—E Ivy nunca deja de molestar a JJ —le dije y empezó a caminar hacia John B, conmigo aún en su espalda.
—¿Cómo se desactiva el modo “Ivy hermana pequeña”? —le preguntó JJ a mi hermano.
—Lo siento, no se puede apagar, es a lo que accediste al convertirte en mi mejor amigo. Ivy y yo somos un pack —le dijo John B mientras quitaba las ramas del barco, que estaba encallado en el jardín.
—Yo no firmé ningún tipo de contrato —le aseguró JJ y decidí molestarlo un poco más.
—¿Quieres que le diga a John B como espantas a las chicas cuando están muy cariñosas por la mañana? —le pregunté, lo que hizo que me agarrase las piernas con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗝𝘂𝘀𝘁 𝘂𝘀 ✓⭒ 𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗕𝗮𝗻𝗸𝘀
Fanfiction𝗝𝘂𝘀𝘁 𝘂𝘀| "ver a Sarah con Topper era una cosa, pero, ¿mi hermano?" Ivy Routledge siempre había estado interesada en una Kook. Sarah Cameron siempre había sentido curiosidad por una Pogue. En los Outer Banks hay una guerra, Kooks vs Pogues, per...