𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃

2.6K 194 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ayuda! ¡Abrir la puerta! —grité con fuerza mientras golpeaba la puerta frente a mí, ya que, tras haberme quedado dormida en el château junto a JJ, me desperté en una habitación minúscula cerrada con llave—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ayuda! ¡Abrir la puerta! —grité con fuerza mientras golpeaba la puerta frente a mí, ya que, tras haberme quedado dormida en el château junto a JJ, me desperté en una habitación minúscula cerrada con llave—. ¡Ayuda! —volví a gritar con todas mis fuerzas.

—¿Ivy? —escuché la voz de mi hermano por fuera.

—¡John B! ¡Ayuda! ¡Sácame de aquí! —le grité mientras golpeaba la puerta.

—¡No te muevas! O juro que voy a matarte, Ward —escuché que decía mi hermano antes de empezar a escuchar golpes.

Unos segundos después, JB abrió la puerta y tiró de mi brazo hasta llegar a un camarote diferente. Él cerró la puerta antes de abrir una trampilla y hacerme subir rápidamente.

—Voy a sacarnos de aquí, te lo prometo —me dijo mientras agarraba el mando que controlaba los agarres de la moto acuática—. Súbete —me ordenó y, aún sin saber que sucedía, me subí a la moto antes de que John B se subiera delante de mí.

Ward nos disparó un arpón que conseguimos esquivar por segundos antes de que John B arrancara y nos sacara de allí.

Me pasé el viaje temblando, completamente aterrorizada y, de repente, en mitad de las marismas, la moto se detuvo.

—Mierda —murmuró John B antes de girarase hacia mí—. ¿Estás bien? —me preguntó mientras me agarraba las mejillas preocupado.

—Sí —respondí con las mejillas empapadas en lágrimas, así que, sin pensarlo, John B me abrazó con fuerza.

Me acarició la espalda durante unos segundos mientras sentía las lágrimas volver a caer por mis mejillas.

—Mírame, mi vida —me pidió separándose de mí—. Vamos a tener que nadar, ¿vale? —me preguntó, pero yo aún seguía demasiado en shock como para responder—. Ivy, te prometo que nunca más voy a separarme de ti, tenías razón, tendría que haberme ido a vivir contigo y con Audrey, lo siento, pero nos tenemos que ir ya —me dijo y yo asentí levemente.

John B saltó al agua antes de subir a la superficie y esperarme. Salté unos segundos después y, en cuanto toqué el agua fría, fue como si mi cerebro volviera a funcionar correctamente.

¹𝗝𝘂𝘀𝘁 𝘂𝘀 ✓⭒ 𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗕𝗮𝗻𝗸𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora