NARRA ALEX
Desde que ella se fue la he estado buscando por toda América, pero todavía no la he encontrado.Pero sé que la encontraré ,se lo prometí, el dia que nos despedimos le prometí que volveríamos a estar juntos y voy a cumplir mi promesa. Cuando se fue lo único que supe de ella es que se iba a mudar a América pero no me dijo a que parte. Hace unos meses que viajé a Florida, llevo aquí un mes y la he buscado por todas partes, pero una vez más no la he encontrado. Hoy vuelvo a Londres, mi ciudad natal, a ver a mi familia. Hace ya mucho que no les veop y la verdad es que les echo mucho de menos, pero que voya a hacer,¡ tengo que encontrarla!
Mi familia siempre me apoyó con que quisiera buscarla, aunque mi madre en un principio se opuso, pero después fue la que más me apoyo.Estaba en el aeropuerto iba a llamar a mi madre para pedirle que viniese a buscarme al aeropuerto para cuando llegase mi vuelo.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Hola mamá.
-Hola Alex, ¿qué pasa? ¿estas bien?
-Si mamá, no te preocupes. Era solo para decirte que si podrías veniar a buscarme cuando mi vuelo llegue.Llegaré sobre las 12:30.
-Claro, allí estaré, Alex una cosa...¿la has encontrado?- sabía que esa pregunta llegaría tarde o temprano.Siempre me lo preguntaba, ella sabía que no pero aun así me lo preguntó.Supongo que ella tenía la esperanza de que la encontrase.
-No mamá-dije con un tono de tristeza, pero intenté disimularlo, no quería preocupar a mi madre.
-Alex ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde ¿no?. No te rindas, yo sé que la encontrarás.
-Gracias mamá, te quiero. Nos vemos en 2 horas.
-Adios hijo, te quiero.
*FIN DE LA LLAMADA*
-Última llamada para los pasajeros del vuelo 4773 con destino a Londres-se escuchó una voz femenina.
Tenía que darme prisa o perderia el vuelo.Cuando llegué a la puerta de embarque una chica delante mia me llamó la atención,se parecía mucho a Emily, pero ¿qué estaba pensando? No podía ser ella, la había buscado por todas partes y no la encontré... Perp ¿y si era ella? ¿y si se me olvidó buscar en algún lado? Pero sabía que no era ella,Emily era morena con los ojos verdes, pero aquella chica tenía los ojos marrones, podría ser perfectamente su hermana, pero recordé que Emily solo tenía un hermano dos años mayor que ella. Por un momento quise que fuese ella y así dejar de buscarla y tenerla otra vez a mi lado,pero mo era así y me derrumbé. Tenía unas ganas inmensas de llorar pero no lo iba a hacer, allí habia demasiada gente. Llegó mi turno, entrgué mi tarjeta de embarque a la azafata y pasé. Llegué a mi asiento, el avión despegó y me quedé dormido.
BUENO ESPERO QUE OS GUSTE, ME GUSTARIA QUE VOTASEIS O QUE COMENTASEIS PARA SABER QUE TENGO QUE SEGUIR CON LA HISTORIA PORQUE SI NO COMENTAIS O VOTAIS NO SABRÉ SI OS GUSTA. TAMBIEN PODEÍS COMENTAR PARA SABER QUE CAMINO QUEREIS QUE TOME LA HISTORIA. POR CIERTO ESTE CAPITULO VA DEDICADO A UNA DE MIS MEJORES AMIGAS TOTHETOPOFTHEWORLD QUE PORCIERTO ESTA SUBIENDO UNA HISTORIA INCREIBLE TENEIS QUE LEERLA SE LLAMA TENIAS QUE SER TU ES UNA FANFIC ESTA MUY BIEN VALE LA PENA LEERLA.
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré
Teen Fiction¿Qué harias tù si te separasen del amor de tu vida? Emily, una chica de 17 años se fue a América con sus padres hace un año,dejando toda su vida y a la persona a la que más quería en Londres. Alex ,un chico de 18 años recien cumplidos,lleva buscand...