NARRA EMILY
-Última llamada para los pasajeros del vuelo 4773 con destino a Londres.
Una voz femenina se escuchó por megafinía y yo ya estaba en la puerta de embarque. Había llegado pronto para no tener que esperar una cola inmensa para poder embarcar. Antes de subirme al avión había llamado a mi mejor amiga,christina para contarle que volvia a Londres. Después llame a mi hermano Matt que es dos años mayor que yo para que me viniera a buscar en el aeropuerto. La conversacion solo basto para saber que él me había echado muchisimo de menos y que como hermano mayor que era me vendria a buscar encantado. Ya era hora de embarcar asi que no me fue dificil encontrar mi asiento qu era el 5B al lado de la ventanilla.Yo viajaba en primera clase, era la primera vez que viajaba en esa clase, pero mis padres se empeñaron en que si iba a viajar sola, viajaría en las mejores condiciones. La verdad es que gracias al trabajo de mi padre nos podemos permitir bastantes caprichos, pero a mi me daba igual en que clase viajar con tal de llegar a Londres me conformaba. Coloqué mi bolso en el compartimento de arriba,no sin antes aver cogido mi I-phon,como todos los demas pasajeros en el avión.
Me sente y me quedé mirando por la ventana, hasta que alguien me habló.
-Hola soy Lucas, pero puedes llamarme Luc- La verdad es que era un chico realmente guapo, era rubio de ojos color café, y una sonrisa preciosa.Tenía pinta de ser el tipico chico popular que liga con todas las que pilla.
-Hola yo soy Emily.- Le dije, la verdad es que aunque pensase que era el típico ligón, quise hablarle, allí en el avión me aburria y no sabía que hacer a parte de leerme una historia en wattpad que escribió mi amiga Ana.
-Bonito nombre, ¿puedo llamarte Emy?
-Claro.
-¿Qué lees?-Me preguntó fijandose en mi movil.
-Amm nada una historia que escribió una amiga mia se llama Tenias que ser tu.
-AAaa y bueno qué es lo que vas a hacer en Londres.
-Pues vuelvo a mi casa con mi hermano, ya no quería vivir más con mis padres y decidí volverme a Londres. ¿ y tu? por qué vas a Londres.
-Pues voy a hacer allí mis estudios, me iré a casa de mi primo.
- Aaa eso está bien.
Después de una corta conversación y de los intercambios de teléfonos, me puse a escuchar música y poco desùés me quedé dormida.
-Eiii Emy despierta.
Escuché una voz masculina, que me sonaba pero no sabia de qué. Abrí los ojos y era él el rubio de ojos café con quien había hablado antes de dormirme.Entonces caí en la cuenta de que estaba en un avión camino a Londres. ¡LONDRES! Podía ver la ciudad iluminada entera, era precioso. Serían las 8.00, mis padres decidieron que viajase por la tarde para tener tiempo de despedirse de mi ya que ellos trabajaban por el dia.
-¿Qué, qué pasa?
- JaJa nada es solo que vamos a llegar ya a Londres quedan 10 minutos para aterrizar. No quería despertarte pero tampoco quería que te quedases aquí JAJAJA.
La verdad es que ese chico era un cielo pero aun así me seguía pareciendo el típico ligón , y ese tipo de chicos a mí no me van. A demás yo estaba enamorad de Alex un moreno de ojos marrones, al que tuve que despedir hace un año en el mismo aeropuerto al que vuelvo.Tengo la esperanza de poder verle en Londres de poder a volver a estar con él. ¿Me seguiría queriendo? ¿Me habrá buscado?¿Tendrá novia? Esa última pregunta era la que más miedo me daba, solo esperaba que él me siguiese queriendo.
Cuando recogí mi maleta me dirigí a la salida donde había un monton de personas que habían venido a recibir a sus seres queridos, por más que buscaba no encontraba a mi hermano, y derrepente a lo lejos una chica rubia, alta y de ojos marrones vino corriendo hacia mi con los brazos abiertos, era christina, no podia creerlo corri a abrazarla y detrás pude ver a mi hermano con una enorme pancarta en la que ponía BIENVENIDA ENANA corrí a abrazarlo a él tambien. Había crecido ya me sacaba coomo una cabeza, y debo de reconocer que habia cambiado y para bien, él era alto moreno y de ojos azules con pequitas por la nariz y los mofletes. La verdad es que en mi familia los hermanos éramos bastante atractivos.
Nos dirijimos hacía en coche y despué de dejar las maletas en el maletero, fuimos rumbo a mi antigua casa. Porfin volvia a casa.
PORFAVOR COMENTAR Y VORTAR Y ASI SUBO MAS CAPITULOS. GRACIAS POR LEER. Y LEER UNA HISTORIA DE MI AMIGA TOTHETOPOFTHEWORLD SE LLAMA TENIAS QUE SER TU. ESTA MUY BIEN . YA SE QUE SOY PESADA PERO ENSERIO VALE LA PENA LEERLA LA HISTORIA, QUE PORCIERTO ERA LA HISTORIA QUE ESTABA LEYENDO EMILY EN EL AVIÓN.COMENTAR Y DAR IDEAS DE COMO CREEIS QUE DEBERIA DE SEGUIR LA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré
Ficção Adolescente¿Qué harias tù si te separasen del amor de tu vida? Emily, una chica de 17 años se fue a América con sus padres hace un año,dejando toda su vida y a la persona a la que más quería en Londres. Alex ,un chico de 18 años recien cumplidos,lleva buscand...