[CAPITULO6] PRIMER DIA EN LONDRES

20 3 0
                                    

[NARRA LUCAS]

Tan solo habían pasado unas horas y ya la hechaba de menos. ¿Cómo podía ser eso? Esa chica me habia dejado impresionado nada más verla. Era muy guapa y simpática, me encantaba su risa cuando le contaba tonterias. Y esos ojos verdes, me volvían loco. Tenía ganas de volver a verla, y entonces recordé que habiamos intercambiado los números de telefono. No lo pensé dos veces y la llamé.

-¿Si?- contestó ella.

-Hola Emi ¿Qué tal?

-Bien, ¿pero quién eres?-Me preguntó, no puede evitar sonreir, jaja con ese comentario parecia una niña pequeña.

-Emi intercambiamos telefonos, te hable en el avion para que no te aburrieses, ¿ y asi me lo pagas, olvidandote de mi?- Esta conversación cada vez me daban mas ganas de reir.

-¿Lucas?- Me encantaba como pronunciaba mi nombre, enserio esa chica me volvia loco. Pero algo me frenó, ella me contó en el avión que seguia enamorada de un chico y que volvia a Londre para volver a verle. Eso me sentó muy mal, recuerdo que cuando me lo dijo me puse un poco celoso.

-¡SÍ! Bingo, acertaste. Cuando te vea te doy un premio.-Ese comentario hizo que se riera,¿ he dicho ya que me encanta su risa? Jaja creo que sí.

Seguimos hablando y al final quedamos para que ella me "enseñara" la ciudad. Yo solo queria volver a verla.

Me dio la dirección de su calle, y la verdad esque no quedaba cerca pero tampoco lejos, estaria a media hora andando desde mi casa. De todas formas tendria que ir en coche. Pensé que yendo en coche la podria ver más veces y eso me alegro mucho. Pero otra vez volvio ese pensamiento de que nunca la tendria porque ella sigue enamorada de un chico al que no vé desde hace sabe Dios cuanto. Pero me convenci de que ya ha pasado mucho tiempo, puedo enamorarla yo. ¿Pero qué digo, si la he conocido hoy? Por lo menos intentaria ser su amigo.

Habiamos quedado a las 6 en su casa. Quedamos en que yo la recogeria y ella me enseñaria la ciudad.

Miré el reloj, las 5:30, solo quedaba media hora para verla y no podia esperar. Me fui a la ducha y después de cinco minutos sali y me vesti.

Me miré en el espejo y vi a un chico mas o menos alto rubio con una pequeña cresta. La verdad esque era muy guapo, pero no me gustaba presumir. Presumir me parecia de imbeciles, de esos que solo se fijan en las apariencias y yo prefiero a una buena persona antes que a una persona atractiva.

Llebava mis vaqueros y unas converse rojas, con una camiseta basica blanca y una camoseta de cuadros rojos y blancos, tipo leñador, abierta. Cogí una sudadera roja por si después hacia frio. Cogí las llaves del coche, la cartera y el movil. Me despedí de mi madre y me dirigi al coche para buscar a Emily.

Te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora