[NARRA ALEX]
Cuando me desperté quedaban tan solo 10 minutos para aterrizar.Que nervios,hoy volvia a casa,pero una vez más sin ella. Esto de estar buscandola se me hacia cada vez más duro. La buscaba por todas parte y no la encontraba.Os preguntareis por qué no la llamo, seria más fácil,llamarla y decirle que no me he olvidado de ella, que la sigo esperando.No creais que no lo intenté,pero cambió de teléfono. Creo que fueron sus padres, yo no es que les cayera muy bien que se diga.
He pensado más de una vez rendirme,tirar la toalla,que es imposible encontrarla, pero aun asi la sigo buscando.
La verdad esque nunca he pensado en que pasaria si la encontrara.La verdad esque tenia miedo de que llegara ese momento ¿y si ya no me quiere?¿y si se olvidó de mi? Alex pero qué dices ¿tu con miedo? Pues la verdad es que si,tenia miedo de que ella ya no me quidiera y si eso pasaba no sabria lo que haria.Bueno si que lo sabia, la volveria a enamorar como siempre lo habia hecho.
La voz que anunció el aterrizaje volvió a hablar.Era hora de salir de aquel avión.Recogí mi maleta y fui a la salida donde estaba mi madre esperandome. Corri hacia ella la abrace y ahi, con mi madre,porfin llore. Llore por todo lo que habia estado pensando en el avion, por esa impotencia de no saber donde estar ni por donde buscar.
-Nunca te rindas, yo sé que la encontraras.- Mi madre era la que mejor me entendia,siempre me apoyaba y yo se lo agradecia. Me sequé las lagrimas y nos dirijimos al coche. Al cabo de media hora llegamos a una casa bastante grande.Desde que mis padres se separaron mi madre se mudo de casa porque decia que la antigua le recordaba a mi padre y se ponia triste.En cambio mi padre se fue a vivir a Francia por temas de negicio, fue la distancia lo que les hizo "perder el amor" pero yo se que se siguen queriendo es solo que mantener una relacion a distancia es muy dificil y por eso decidieron divorciarse.Yo con mi padre seguia manteniendo el contacto, habia ido un par de veces a visitarle y la verdad es que su trabajo le paga muy bien.
Nada más entrar en casa,lo primero que hice fue irme a mi cuarto a deshacer las maletas.Me meti a darme una ducha y entonces volvi a llorar.El sonido del agua callendo no dejaba que mis llantos se escuchasen.¿Pero qué me pasaba hoy? No paraba de llorar.Esque era tan dificil esar buscandola y volver a casa otra vez sin ella.Bueno por lo menos habia una cosa buena, estaba porfin en casa.
Perdoooon por no subir antes pero esque llevo unas semanas con examenes y se me hace un poko dificil compaginar la historia con los estudios.Pero no os preocupeis que ire buscando tiempo para poder subir. Bueno ya sabes comentar y votar si os gusta, alguna opinion para sabes como quereis que valla la historia o que quereis que pase. ABRAZOS GIGANTES Belen.
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré
Dla nastolatków¿Qué harias tù si te separasen del amor de tu vida? Emily, una chica de 17 años se fue a América con sus padres hace un año,dejando toda su vida y a la persona a la que más quería en Londres. Alex ,un chico de 18 años recien cumplidos,lleva buscand...