[CAPITULO 8] UN NUEVO AMIGO

15 2 2
                                    

NARRA ALEX.

Sali a correr, como hacia todas las tardes. Me encontré con un chico nuevo, no le habia visto antes en el barrio. Mi barrio era pequeño y nos conociamos todos los vecinos. Al parecer él tambien salia a correr, me diriji hacia él, quien sabe alomejor nos haciamos amigos y todo.

-Hola, eres nusvo en el barrio ¿verdad?, Soy Alex.

-Si, llegue ayer. Me llamo Lucas.

-Y en que casa estas.

Me señalo la azul que estaa al lado de la mia. Genial un vecino nuevo.

-Parece que seremos vecinos, la mia es la blanca de al lado. ¿A que unoversidad vas a ir?

-A British University.

- Yo voy a esa.

-Genial, ya tengo un amigo- Nos reimos los dos. Ese chico me iva a caer bien.

Doblamos en la esquina de la manzana, y no me di cuenta hasta que vi un arbol enorme. Estaba en mi antiguo barrio. Seguimos corriendo, y cuando pase por delante de la casa de Emily no pude evitar parame. La hechaba de menos, notaba como las lagrimas saldrian de un momento a otro. No iva a permitir que mi nuevo amigo me viese llorar, pensaria que estoy loco. Seguimos corriendo y llegamos a casa. Nos despedimos y cada uno entron su casa.

Subi a mi cuarto y mi madre subio detras de mi.

-¿Que te pasa?

-Estaba corriendo con el nuevo vecino y hemos pasado por nuestro antiguo barrio. Me he quedado parado enfrente de la casa de Emily y eso me ha traido recuerdos. Mama quiero encontrarla ya.

- Y yo que la encuentres hijo, pero no se que hacer para ayudarate. Se lo mismo que tu de donde esta.

Pasaron las horas y ya era tarde asique me di una ducha y me dormi.

----------------------------------------------------------------------------------------

NARRA LUCAS.

Sali a correr y me encontre con uno de los vecinos del barrio. Tendria mi edad mas o menos. Genial, se estaba acercando para hablar con lo que me costaba hacer amigos a mi. Todavia sigo pensando como puede hablarle a Emily en el avion, es mas pienso que deveria de haberme puesto super vergonzoso al hablar con una chica tan guapa. Pero no se cuando estoy con ella puedo ser yo mismo.

-Hola soy Alex.- Alex, de que me sonaba el nombre. A si era en novio de Emily. Por un momento crei que seria él, pero seria demasiada casualidad, asi que supuse que no.

Estuvimos hablando un buen rato y luego llegamos hasta el barrio de Emily, él se paro en frente de su casa , parecia que iba a ¿llorar? Cada vez pensaba mas que era él. Era como el chico que ella habia descrito y ahi estaba enfrente de su casa a punto de llorar, como si le trajese recuerdos o algo. More yo tambien hacia la casa y vi al que seria el hermano de Emily. Luego Alex empezo a correr de nuevo y se paro mas adelante en un pequeño parque.

-¿ Estas bien Alex?

-Si, es solo que este barrio me trae muchos recuerdos, antes yo vivia aqui.

Asique era eso. Él habia vivido aqui y seguramente hechase de menos los recuerdos de su infanci. No tenia porque asustarme no era él.

Llegué a mi casa y llame a mi madre.

Hacia dos dias que no la llamaba desde que llegue a Londres. Deberia de estar preocupada por no saber si he llegado o no. Ella hacia de todo un drama.

- Mama soy Lucas.

-Por fin llamas me tenias muy preocupada.- Ya sabia yo.

-He hecho ya un amigo va a ir a mi universidad y he conocido a una chica que venia cnmogo en el avion. Me ha enseñado la ciudad.

-Asi? Y como es, guapa , alta, baja, ¿sois ya novios? Quiero conocerla.

-¡ MAMA ! La conozco desde hace dos dias, solo somos amigos. Y es guapisima, bajita, y muy buena persona y en cuanto a conocerla... cuando me vengas a visitar te la presento.

-O sea que sois novios- se escucho un grito de mi madre diciendole a mi padre:" Jaaaack que el niño tiene novia y solo llea dos diaas". Mi madre lo exageraba todo, se oian las carajadas de mi padre por detras.

-MAMA QUE NO ES MI NOVIA. Me hizo gracia imaginarme el momento, mi madre hablando desde la cocina con su bat y haciendo la comida, gritando a mi padre que estaria en el salon viendo un partido de futbol. Ya les hechaba de menos.

- Bueno que lo que tu digas, quiero conocerla de todas formas.

- Que si mamá. Adios te quiero.

- Y yo a ti.

Siento no haber subido capitulos en tanto tiempo, pero esque entre que no me venia la inspiracion y que tenia examenes y cokegio no he encontrado tiempo. ABRAZO GIGANTE. Belen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora