Capítulo 4

777 74 1
                                    

Tormenta de oro

Para Helga, su despertar había sido complicado. No porque ahora fuera un hombre, sino porque estaba horrorizada de ver lo que la familia de Neville, su familia, les había hecho y las consecuencias en la psique del niño. Si bien tanto Godric como Salazar unieron conciencias con sus respectivos seres actuales, Helga no tuvo esa opción cuando Neville se hundió en el cielo seguro que era su presencia y se disolvió en el olvido.

Helga se quedó con los recuerdos y experiencias de Neville, con el amor que sentía por sus padres, pero nada más. ella era él Pero él no era ella. Y eso le rompió el corazón, porque ningún niño debería pasar por algo así; pensar que es innecesario y aceptar desaparecer porque su propia familia lo convenció de que no valía nada.

En ese momento, sentada en su cama y con el corazón roto, Helga Hufflepuff juró vengarse de ese niño que ya no existía. Ella llevaría a cabo la purificación de su casa, forzando el Juicio a los miembros de la familia Longbottom del delincuente. La mencionada maldición pertenece a las sagradas veintiocho Casas Antiguas y Nobles, dentro de lo que llamaron "Magia Familiar".

Ella no había poseído algo así en su vida anterior, pero Salazar y su Amada sí, por lo que tenía amplios conocimientos sobre el tema. Y así, ella sabía que usar "El Juicio" era una medida extrema, porque el castigo que le esperaba a su abuela y a su tío Alberfot era que su magia les sería arrebatada y morirían en agonía por esto.

Pero, Helga estaba dispuesta a usarlo. para neville

OoOoOoO

Hogwarts, su hermosa niña, le informó que su amado lo estaba esperando en la Sala de Posibilidades momentos antes de que Salazar pasara sin darse cuenta de quién era, probablemente pensando en algo desagradable por la expresión de su rostro y la sensación que transmitía su magia. .

Neville simplemente suspiró y sacudió la cabeza suavemente. Cuando su hermano estaba de mal humor, lo mejor era dejarlo solo hasta que se calmara un poco, sin embargo, este conocimiento no era público por el momento y seguramente muchos estudiantes terminarían traumatizados si alguien le decía algo malo al Slytherin.

Pobres de sus alumnos.
Sintiéndose mal por los niños, pero no lo suficientemente suicida como para arrastrar a Harry con él, se dirigió al séptimo piso. Estaba casi desesperado por volver a ver a su Amada, libre de esa terrible maldición que la había atormentado en el pasado, pero también nervioso. Rowena había tenido una gran colección de amantes antes de que se juntaran en una relación, todas mujeres. A su amada le gustaban las mujeres y ahora era un hombre.

Sin embargo, esa preocupación desapareció en el momento en que sus ojos se conectaron y vio en los ojos de Luna el mismo brillo que siempre habían tenido al declararse su amor. Y entonces, supo que Rowena todavía lo amaba.

Después de eso, fue como si la muerte nunca se hubiera separado, incluso de niños, fue como volver al pasado o no haberse ido nunca. Sus almas resonaban en armonía y estaba consciente de que sin importar lo que les depare el futuro, estarían juntos, como siempre.

OoOoOoO

Neville sabía que tenía un temperamento peligroso. Por algo su animal representativo era un Tejón, un animal de aspecto adorable, pero increíblemente feroz y sanguinario para ser provocado. Igualando al León en brutalidad o incluso superándolo.

Sabía que su furia era un fuego abrasador, muy similar al de Godric y que compartía su tendencia a explotar cuando veía amenazados a sus seres queridos. Su primer pensamiento fue destruir al enemigo, generalmente en ataques directos y llenos de bestialidad sin tener un plato de respaldo, así que cuando se dio cuenta de que el Director actual había puesto en peligro a sus alumnos –y a sus hermanos– explotó y dejó que su magia destrozara la habitación. para liberar algo de su ira.

El regreso de los fundadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora