Capítulo 3

825 75 3
                                    

Verdad oculta

Luna apenas puede contener su emoción al ver el castillo desde los botes. Hogwarts está cantando para ella y para los otros tres. Ella puede sentir su magia resonar con la de su viejo amigo cuando le da la bienvenida, las lágrimas se acumulan en sus ojos cuando entra al comedor, el sentimiento que la despierta para estar de regreso en su hogar es algo que no puede expresar con palabras.

Once largos años de espera. Años donde hizo lo mejor que pudo para disfrutar de sus padres y vivir al máximo, pero extrañando a sus hermanos y a su amado.

Su mirada azul vagó inmediatamente sobre las mesas mientras esperaba que la profesora McGonagall la llamara para su turno en la ceremonia.

Estaba impaciente. Sabía que sus hermanos y amado estaban en algún lugar del castillo, aunque tenía problemas para localizar sus auras particulares entre tantas energías, porque Hogwarts estaba cantando. Ella solo cantaba para ellos, así que los cuatro tenían que estar en la habitación, aunque los otros tres estuvieran dormidos.

Luna no era tonta. Sabía que la única razón por la que recordaba ser Rowena era por el regalo que recibió al nacer, el mismo regalo que le permitió ver más que cualquier otro en lo que respecta a la magia misma.

Heredó de su madre el don de ver el futuro; un regalo similar al que le dio la maldición de su familia en su vida pasada sin las tristes y horribles consecuencias.

Ese regalo le permitió acceder a lo que era su vida la primera vez que usó magia accidental, ella creció en un hogar lleno de amor, viviendo con alegría cada momento que pasaba con sus padres, pues entendía que solo pasaría once años con ellos y así que se aseguró de que estuvieran al tanto de lo mismo. Afortunadamente, Xenophilius y Pandora eran personas especiales y comprendían su situación particular.

Se despidieron de ella en el andén. La dejaron volver al castillo sabiendo que no volvería con ellos.

Rowena escuchó su nombre y se levantó, caminando hacia el podio con la gracia y elegancia que la caracterizaba, la cabeza en alto y una sonrisa orgullosa, pero gentil, en sus labios. Era la imagen de una dama de alta alcurnia de eras pasadas.

Por fin estaba en casa y podía ser ella misma sin tener que pensar en las consecuencias.

La profesora McGonagall puso a Sebastian sobre su cabeza e inmediatamente escuchó la voz de su viejo amigo.

" Mi señora. Encantado de volverlo a ver "

Es bueno estar de vuelta, Sebastian . Pensó con cariño, sonriendo a su larga amiga.

«Creo que no hay duda de adónde debo enviarla, milady, pero me gustaría hablar un poco más con usted. Eso, claro, si no te molesta que aproveche el tiempo. »

Por supuesto que no, viejo amigo. Es más... Me gustaría preguntarte un par de cosas sobre mis hermanos.

«En realidad, mi señora. Eso es justo de lo que quería hablarte »

Eso no suena bien. ¿Les pasó algo malo ? Sus ojos estaban llenos de preocupación por el tono de Sebastian.

«No dentro de los muros del castillo. Pero sus vidas no han sido lo que Hogwarts quería para ellos

El regreso de los fundadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora