•
•
•El chico de cabello negro volteo hacia mi y con una sonrisa burlona dijo:
-Hola linda -
-Hola- respondí amargamente
-Sabes... A la mayoría de chicas le gusto, quieres saber porqué...
-¡Ya déjala Ramiro- Bufó el rubio
-Ahh, que aburrido- Dijo el pelinegro.
-Tranquilo, no pasa nada.- Dije fingiendo que no me importo (a veces Ramiro podía ser un imbécil).
-Ves, a ella no le importó mi comentario. Y... ¿Cómo te llamas?-
-Elizabeth Gilabert- Al momento de mencionar mi nombre, el rubio que había estado de espalda se volteó.
Tenía los ojos de una variación de marrón claro que, al momento de que los miré, no pude quitarle la mirada (Y desdé aquí comenzó todo), su cara era bastante perfilada... Bueno, en pocas palabras era hermoso.
-¿Hola?...- Dijo sonrojado (creo que ya era momento de dejar de mirar sus ojos).
-Ahhh, disculpa (Es que me perdí en tus ojos) y tú cómo te llamas?-
-Me llamo Gilbert... Gilbert Pons-
-Y yo Ramiro Álvarez - Dijo guiñando un ojo.
-Soy yo o... En este lugar hace demasiado frío - (Aún moría de frío 😪)
-Creo que eres tú. ¿Cuánto tiempo llevas aquí?- Dijo el rubio con una ceja elevada.
-Naw, desde que llegué al instituto-
-¿Porque estás aquí?, No veo nada de malo en tu uniforme-
-Se me olvidó colocarme el cinturón (bueno... En realidad no lo encontré)-.
-Ahh enserio,¿Por esa estupidez estás aquí?- Rueda los ojos.
-Gilbert recuerda que este lugar tiene demasiadas reglas, incluyendo un código de vestimenta- Interrumpió Ramiro.
-Y ustedes...¿Por qué están aquí?-
-El cabello- Contestaron al mismo tiempo.
-Ahh ya- Ruedo los ojos.
Ramiro ven a firmar (la voz de nuevo •_•)
Cuando Ramiro se fue, nos quedamos en un incomodo silencio hasta que logramos salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi perfecto
RandomUna nueva versión de mi antigua historia. Pdt: disculpen por eliminar la anterior.