Todo el grupo de Enhypen se habían movido a un siguiente hotel para su próximo concierto. Estaban de nuevo en una transmisión en vivo con todos los miembros presentes.
La noche pasada había sido estresante para Sunoo, porque no tuvo el valor de preguntarle al mayor la razón de su comportamiento y el porqué lo trató distinto a lo rutinario. Por eso mismo, esta vez Sunoo no le pidió que fueran roommates de nuevo. Ni siquiera se habían hablado desde que se dijeron "Buenas noches", era incómodo.
Y Kim quiso olvidar lo que pasó, pero le fue inevitable recordarlo mientras oía a Jay reír y hablar cómodamente con los demás.
¿Qué era distinto entre él y los demás?
—Comparto habitación con Sunoo hyung —mencionó Jungwon, dirigiendo la conversación sobre los nuevos compañeros de cuarto.
—Ni-ki con Jay.
El maknae se tiró una palmada en la frente, actuando dramáticamente por compartir habitación con el pelinegro.
—Sunghoon hyung con Jake hyung, y Heeseung hyung tiene una habitación para él solo.
Sunoo se consideraba alguien capaz de controlar sus emociones y pensamientos. Consideraba, en pasado.
—Uh, pero Jay hyung puede ser algo difícil.
Antes de volver en sus palabras, el resto de miembros comenzaron a reírse por lo que dijo, alentando a Jay a discutir.
—¡La última vez dijiste que estaba bien!
Jay se sintió dolido. El castaño parecía ser su único aliado cuando salía el tema de roommates, incluso si él mismo sabía que no era perfecto, el escuchar la queja de Sunoo lo afectó más de lo que debería.
—Él no limpia lo que come —siguió Sunoo, no tan feliz por lo que decía pero esperando la respuesta de Jay.
—Tú en serio..., yo no limpio pero tú eres el que hacía la basura —Park levantó la voz, ahora algo indignado.
¿El menor siempre había pensado eso?
El resto siguió riendo, tratando de entender las acusaciones de uno al otro. No es que supieran las verdaderas emociones detrás de lo que decían los dos miembros en cuestión.
—¿Entonces eres tú quien hace la basura? —Sunghoon preguntó, entretenido.
—No..., no es así.
Sunoo se dio cuenta de su error al oír a Jay tratando de defenderse culpándolo a él y alzando la voz. Ellos no discutían, probablemente nunca lo habían hecho, pero ahora el mayor parecía realmente molesto y a Kim le aterró estar arruinando su relación.
Todo por no hablar en privado con Jongseong.
—No pero, Jay hyung me agrada —se apresuró a decir, cuando se habían quedado callados.
Porque bien dicen mejor tarde que nunca. Sunoo quería arreglar lo que sea que había ocasionado, incluso si eso lo hacía ver como alguien inestable con sus emociones o un mentiroso.
—Ya es demasiado tarde —Jake dijo, burlándose de la situación.
Jay no respondió, no sabía qué decir.
En un momento el castaño se había quejado sobre compartir habitación con él pero ahora decía agradarle, ¿que significaba eso?
—No, en serio...—siguió tratando, pero Park continuaba en silencio, jugando con su collar y tratando de ordenar sus pensamientos—. Es por eso que compartí habitación con él dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Make blush; jaysun
FanfictionKim Sunoo es bonito, pero Jay cree que es aun más bonito sonrojado. O; cómo las indirectas no funcionan con personas tontas. Disclaimer: Ciertas partes son basadas en situaciones reales pero la historia es completamente ficticia. - Historia corta.