El camino de regreso es silencioso, pero necesario.
Mientras Sunoo gana tiempo para pensar en su respuesta, Jay se hunde en nuevas preocupaciones.
La desesperación acumulada de días lo hizo confesar y se supone que era algo que tenía en mente desde hace un tiempo, pero ahora solo piensa en las consecuencias. Independientemente de si sus sentimientos sean correspondidos o no, ¿en dónde quedaban el resto de miembros y su carrera? Parecía haber apresurado las cosas, debió hablarlo con alguien del grupo antes. Tener un romance con tu compañero de banda era por lejos una mala decisión.
Se lo imaginó peor, si Sunoo le decía que no se sentía igual, ¿entonces qué haría? Su relación se volvería incomoda y eso repercutiría luego en su entorno.
¿Qué había hecho?
—Llegamos, hyung —el menor habló bajito, saliendo del vehículo que los trajo de regreso sin esperar por Jay. Corrió a ver si los demás chicos habían regresado y al no encontrar a nadie se sintió aliviado por un momento, hasta oír la puerta cerrarse detrás suyo.
El momento había llegado, al parecer.
Repite el improvisado discurso en su cabeza una vez más y decide voltear para encarar al mayor. Y justo cuando toma valentía para hablar, Jay pasa de él alejándose.
—Olvida lo que dije antes, Sunoo-ah —dice sin mirarlo, dejando las bolsas con sus compras de antes. Los ojos del menor siguen cada movimiento—. No lo pensé correctamente, no quiero generarte otra preocupación y no quiero arruinar nuestra amistad. Solo olvídalo, por favor.
Sunoo muerde su labio con cierta fuerza, se siente triste por lo que escucha. No sabe porqué Jongseong dice esas cosas cuando antes parecía muy dispuesto en hacerle saber que le gustaba.
Pero Sunoo también sabe que cuando se juntan dos cobardes, uno tiene que tomar el papel de valiente.
—Me gustas, hyung.
El menor aprieta sus puños tratando de prolongar su valentía y no bajar la vista cuando Jay lo mira con sorpresa.
—Te digo que lo olvides, Sunoo. No digas cosas solo para-
—¿Puedes escucharme primero?—interrumpe, fastidiado por oír al mayor asumir sus sentimientos. Respira profundo y empieza a hablar—. Las últimas semanas han sido confusas por tu culpa, yo seguía preguntándome porqué derrepente actuabas tan afectivo conmigo. Estaba pensando más en el porqué y no en cómo me sentía por lo que hacías, supongo que soy muy tonto por darme cuenta hasta ahora que es distinto contigo, hyung.
»Cuando pasamos tiempo juntos y sé que tu atención está en mí, me siento feliz, pero pensé que era porque me gusta sentirme acompañado. Esos días en los que nos alejamos me sentía muy triste, aunque el resto de miembros estaban ahí yo solo quería volver a tener tu compañía. Y ahora que estabas tan al pendiente mío... Nunca dije nada aunque se me hiciera raro, la verdad es que me gustó que seas así conmigo. Las miradas y esas cosas vergonzosas que dices, me ponen nervioso pero me agradan, debo suponer que fue tu forma de coquetear conmigo pero seguía pensando que era para burlarte de mí.
Sunoo dirige una mirada fugaz a Jay con curiosidad, cree que el pelinegro podría haberse aburrido por su largo y cursi discurso, pero Jongseong está quieto en su lugar, con una expresión apenada, así que el menor decide continuar:
—Nunca me puse a pensar en lo que sentía por tí para no dañar mis sentimientos, porque tienes los mismos detalles con el resto y no parecía ser alguien especial aunque tú lo eres para mí —suspira ruidosamente, sus cachetes empezando a tomar color— Creo que hasta ahora habría negado mis sentimientos sino fuera por lo que pasó en el restaurante. Pero cuando estábamos en el auto de regreso te imaginé como... como mi pareja, y se sintió como un sueño. Me gusta la idea de ser más que un amigo para tí, Jay hyung.
ESTÁS LEYENDO
Make blush; jaysun
FanfictionKim Sunoo es bonito, pero Jay cree que es aun más bonito sonrojado. O; cómo las indirectas no funcionan con personas tontas. Disclaimer: Ciertas partes son basadas en situaciones reales pero la historia es completamente ficticia. - Historia corta.