Nada fue igual desde entonces.
No era que se seguían evitando, aunque Sunoo sí lo llegaba a intentar.
Mientras comían, hablaban o practicaban, el menor sentía la mirada de Jay anclada a él. Sin importar qué hacía, si miraba a su alrededor encontraría los ojos del pelinegro y luego una sonrisa atrayente.
No es que a él le atrajera por un motivo especial, solo que Jongseong es guapo.
El castaño no sabe si odia eso, por que cada vez que ocurre sus mejillas arden, pero le gusta tener la atención del mayor y tampoco siente el valor para pedirle que se detenga. En realidad no quiere.
Y tal vez podía ser mejor si solo se encerrara en su habitación, sin embargo, Park también se le acercaba a regalarle cosas o contarle sobre lo que compraba, lo que ocurriera primero.
Sunoo pensó que los regalos podrían ser porque se sentía arrepentido, aunque nada de lo que pasó fue realmente culpa de alguno en específico. Pero cuando lo pensaba otra vez, el resto de detalles que tenía —y lo recurrente que se habían vuelto— no se podían justificar tan fácilmente.
—Wonie~
Sunoo supuso que al ser dos miembros los involucrados —él incluído— se podría tratar de un asunto grupal, así que recurrió al que encabezaba Enhypen.
Yang Jungwon.
—Necesito hablar contigo —cerró la puerta y corrió a sentarse junto al líder—. Sobre Jay hyung.
He de decir que, mas allá de conocer a sus miembros por ser el líder, Jungwon era bastante cercano a Jongseong, así que hablar con él parecía ser lo mas correcto.
—¿Qué ocurrió?
—¿No lo haz notado un poco raro últimamente? —preguntó dudando. No tenía idea de si la actitud del mayor permanecía igual con el resto y solo había cambiado con él, porque nadie había hablado sobre ello hasta ahora.
—Pero Jay hyung es habitualmente raro —Yang rió un poco, aún sin entender el problema—. ¿Te ha hecho algo, acaso?
Sunoo negó enseguida.
—No es eso, pero...—él sabe que Jungwon no entenderá a menos de explicarle con detalles—. Estos días parece más observador, mientras hago cualquier cosa puedo sentir que me está mirando. Y luego no pasa ni una hora y él ya está cerca, o me regala cosas de la nada.
Won asiente y se queda en silencio unos segundos, Sunoo cree que está reflexionando.
—Pero hyung, según lo que oigo, parece que vives la gran vida. Jay hyung te da regalos y pasa tiempo contigo, tal vez te escogió como su favorito.
En realidad, Sunoo no se quejaba de eso, pero le parecía extraño, asumiendo que era por un beneficio propio o que el pelinegro tramaba algo.
A demás, si Jay tenía un miembro favorito ese seguro era Jungwon, él no tenía lugar en eso.
—Jungwon, sabes que su favorito eres tú —recalca con obviedad—. Y no lo digo porque me desagrade que sea así, pero es muy extraño, ¿porque derrepente se comporta así conmigo?
Jungwon se ha dado cuenta. Al ser el líder siempre ha procurado supervisar a sus miembros e intervenir si veía algo mal con ellos. Hace unos días notó el repentino interés de Jay por Sunoo, y no cree ser el único —a demás de los involucrados— en notarlo pues el mayor no era precisamente discreto.
También recuerda verlos alejados semanas atrás, pero de un día al otro parecían haberse arreglado antes de que Jungwon les exigiera hablar. Y debido a todas las otras exigencias que tenía como líder, no pudo ahondar en aquello y confió en que todo se había solucionado.
—¿Porqué no le preguntas directamente a él?
Kim ya ha pensado en eso y lo descartó al instante, preocupado por cómo Jay reaccionaría si se lo preguntara y qué diría él entonces. No es bueno cuando se siente presionado y últimamente ha sentido eso cada que el mayor está cerca.
—¿Cómo podría preguntárselo?, hyung podría pensar que me desagrada o algo.
En realidad, ya no cree poder descifrar la reacción del mayor, últimamente no sabe absolutamente nada. El pelinegro se ha esmerado en confundirlo cada día más.
—Tal vez le gustas —dijo Jungwon, con cuidado de que alguien ajeno escuchara. Casi bromeando, casi en serio— Te mira, te regala cosas, quiere estar contigo, ¿no parecen cosas que haría alguien a quien le gustas?
Sunoo quiso negarlo desde la primera oración, pero la pregunta del menor lo dejó pensando.
Jay era su compañero de grupo, nunca antes había actuado como si sintiera algo más que amistad por él. Bueno, a veces lo llegaba a cuidar de más, pero era igual con el resto de los maknaes.
Nunca hubo algo particular, incluso antes cuando estaban solos eran sorprendentemente tímidos y las conversaciones no siempre fluyeron, ¿eso significaba que no se sentían cercanos, cierto?.
Sin embargo, lo que estaba pasando los últimos días sí era cuestionable, sospechoso. Aunque Jay siendo coqueto para avergonzarlo no era algo nuevo y podría tratarse de eso. Pero de nuevo, no era normal que siguiera lanzándole miradas y sonrisas por tantos días.
—Eso no puede ser cierto —dijo, sin sonar muy seguro—. Jay hyung siempre hace cosas que sabe que me avergonzarán para burlarse, eso no es nuevo.
—Si no lo es, ¿entonces porqué estás pensando tanto en eso? —preguntó el líder de inmediato—. Hyung, sabes que no es igual a cuando Jay hyung te molesta.
Sí, Sunoo lo sabe, pero le aterra aceptarlo.
¿Gustar de él?, si él no tiene nada fascinante. En cambio Jay..., era obviamente imposible.
—Es lo que yo creo, hyung, tampoco puedo asegurar nada —Jungwon se levantó de la cama y se colocó al frente suyo, tomando una de sus manos y sacundiéndola, Sunoo no había dicho nada desde hace unos minutos—. Pero recuerde, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Sunoo creyó que se sentiría mejor hablándolo con alguien, pero ahora solo está muy confundido.
Tal vez si era otra persona, tal vez si no fuera Jay. Porque ¿qué tenía Kim Sunoo para ofrecerle?, Jay no podía gustar de él, no tendría sentido.
ESTÁS LEYENDO
Make blush; jaysun
FanfictionKim Sunoo es bonito, pero Jay cree que es aun más bonito sonrojado. O; cómo las indirectas no funcionan con personas tontas. Disclaimer: Ciertas partes son basadas en situaciones reales pero la historia es completamente ficticia. - Historia corta.