Mackenzie abrió la puerta y entró primero al departamento, Declan asomó la cabeza echando un vistazo antes de entrar.
-Con permiso
-¡Alto!
-¿Qué? ¿Qué?
-Quítate los zapatos. Tienen lodo
-Oh, claro
Dejó sus zapatos escolares junto a los del profesor a un lado de la puerta, la diferencia de tamaño le dio gracia. Se adentró encontrando una sala muy común con muebles grises y vio al profesor moverse por la cocina a través de una ventana que separaba los cuartos.
-El baño está a la izquierda- avisó alzando la voz. -Date un baño y deja la ropa a un lado de la ducha
-Claro.. ¿Y qué voy a usar?
-Te daré algo
-Está bien.. Permiso
Se acercó a la puerta a la izquierda de la sala y abrió encontrando un baño muy pulcro. Soltó un silbido de asombro cerrando tras de sí.
-Le pagan bien a los profesores. No por nada es un colegio privado
Descubrió cómo regular el agua y se dio un baño lo mas rápido que pudo, el no tener casi nada cabello ayudaba mucho en eso. Cuando cerró el agua listo para salir escuchó la puerta y se asomó por la cortina.
-Tu ropa
-Por allá- señaló con la cabeza el monto de ropa mojada en el suelo.
Mackenzie enseñó ropa limpia que dejó sobre el inodoro y se llevó la mojada.
-Capitán
-¿Sí?
-¿Usted no se quitará la ropa?
-Me daré un baño cuando termines. Y date prisa, el café se enfría
-De echo ya terminé
-Tu taza está en la cocina, es la verde
El mayor se fue dejando que Declan se secara y vistiera. El rubio admiró sus nuevas ropas; un boxer, un pantalón negro muy elegante que cubría sus pies y una camiseta blanca algo larga para él. Se sonrió y salió del baño, pero no vio al profesor por ninguna parte. Se asomó a la cocina y al hall de entrada pero no lo encontró.
-¿Capitán?
Golpeó en la única otra puerta que había y la abrió. Era una habitación, allí estaba el profesor quitándose la camisa por arriba en lugar de desabotonarla. El rose de la tela contra su cabello húmedo lo despeinó aún mas, pequeñas gotas todavía caían de el por su rostro delineando cada borde filoso de sus rasgos.
-Con permiso...
Mackenzie se dio la vuelta al escucharlo y lanzó su camisa a la cama.
-Veo que ya saliste. En ese caso usaré el baño. Agarra lo que quieras de la cocina
-Gracias, señor
El profesor alzó una ceja confundido. Declan se aclaró la garganta.
-Quiero decir, gracias Capitán
-Claro
Con Mackenzie fuera de vista. Declan se dejó caer en la cama de espaldas y soltó un profundo suspiro. Giró sobre sí para ponerse de lado, la camisa del profesor estaba junto a su rostro. Sintió el suave aroma a lluvia en la tela y otro olor conocido. La tomó entre sus manos, el tacto era frío y húmedo, la llevó a su rostro cerrando los ojos y volvió a sentir ese olor familiar.
ESTÁS LEYENDO
Hey! Captain! (Declanzie/Freebatch)
Fiksi PenggemarA Declan le gusta m̶o̶l̶e̶s̶t̶a̶r̶ ̶a̶ el profesor de Educación Física. . . Pareja: Declan (Shaun of the Dead) x Capitan Mackenzie (1917)