🙏💙🅖︎🅡︎🅐︎🅒︎🅘︎🅐︎🅢︎💙😇

32 0 0
                                    

Lean entre lineas 🥰

ᖘꋪꂦ꒒ꂦꁅꂦ

—¿Recuerdas ese día que lo conociste? Si es así, ¿cómo fue?—

Al oir aquella duda simplemente bajo la mirada, las lagrimas no tardaron en salir de sus ductos lagrimales. Sin embargo se reflejaba una sonrisa en sus labios —...Lo recuerdo como si hubiera sido ayer...Y-Ya no podía mas, mis pies estaban cansados, mi estomago parecía que se  comía a si mismo, me preguntaba ¿por qué este sufrimiento siguió? ¿por qué aun tenia energías? Solo quería caer al suelo y...Quizá nunca despertar, para así estar con mi madre de nuevo..— dijo limpiando sus lagrimas, con sus manos —Ese día, o mas bien noche, y simplemente pensé en hacer una locura...Y un ángel de la guardia apareció frente a mi...Y me salvo..— comento sin dejar de lado su tierna sonrisa.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Áꈤꁅꍟ꒒ [Activos]

Hace un tiempo, tu estabas solo no tenias a nadie en este mundo, no te sentías triste ni nada, no te sentías solo, solo estabas solo, ¿Quién dice que la soledad siempre es mala? En fin no venimos a hablar de ese tema. El destino parecía que no quería verte solo debido a que en un buen día o mas bien una buena noche te llevo a alguien que necesitaba ser acompañado

Al igual que tú, al menos eso dice el destino cuando los junto, miraste que iba a hacer una locura. Por sentido común lo detuviste y al hacerlo le preguntaste "—¡¿Qué estas loco!?—". Y el simplemente te dijo en un tono apagado al igual que su mirada "—No, solo quiero que todo pare para mi.."—. Al oir esas palabras querias ayudarlo a volver a casa, solamente no te dijo nada.

te dio una mordida en la mano para irse corriendo alejarse de ti. Fuiste tras de el, para evitar que haga otra tonteria en contra de su vida, vaya que el destino a veces juega medio raro ¿no es así? Mira con qué te salio, en fin a quien persigues a veces se perdia entre la gente o lugares concurridos pero no lo perdías por completo "—¿por qué esta así? ¿por que quiere hacerse eso?"—. Preguntabas a tus adentros.

ꋬ꒒ꂵꋬ ꉣꏂꋪ꒯꒐꒯ꋬ [Pasivos]

Ya no puedes mas, simplemente ya no puedes mas ya no sabes que hacer, tienes miles de problemas ahora, ¿cuáles? Bueno eso no lo veremos. Al menos por ahora, ya que solo piensas en una cosa...En la muerte, tu muerte ya que en tu mente no hay otra solución. Claro que hay muchas soluciones pero sientes ya no hay para ti, no hay mas salidas, no hay...
NADA —"Quiero que pare todo, ya no puedo mas...Pronto dejare de sufrir—".

Dijiste en lo que iban a ser tus "ultimas" palabras, hasta que algo, o mas bien alguien fue quien te salvo, escuchaste un grito interrogante de su parte "—¡¿Qué estas loco?!, pusiste tu mirada apagada hacia el "—Quiero que todo pare para mi—". Te quizo llevar a casa pero en tu afan de no sufrir mas, le diste una mordida y así escapaste de el, te seguía también así que trataste de perderte entre la gente que pasaba.

Ignorabas la voz que queria ayudarte...

Ficha: Ángel

[Nombre || Edad || ¿a qué te dedicas y/o trabajas? || ¿Hace cuanto estas solo? || ¿Estas agusto así? || ¿No tienes algún dilema o queja || ¿A quien sigues? || ¿Algo que agregar?]

Ficha: Alma perdida

[Nombre || Edad || ¿A qué te dedicabas y/o trabajabas? || ¿Qué sucede? || ¿Por qué quieres hacerte esto? || ¿Cuál es el origen a lo que te llevo a esto? || ¿Quien impidio tu locura || ¿Por que huyes de el?]

Dudas

>

Aclaración (para las almas perdidas)

La locura que van a hacer debe de ser en un lugar donde el ángel pueda salvarlos, no debe de ser privado ni nada, cualquier duda me lo preguntan

『ŘØŁE⋆PŁÅÝ⋆Ý⊶Å⊶Ø⊶Ï⊶』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora