¿Quien ha visto animes tipo BNHA one punch man, etc? Animes populares de super heroes. Algunos nos dejamos llevar por los poderes que nos enseñan
Saitama en si no tiene poderes, Deku en si los tiene pero no son suyos, pero hay personajes que no tienen poderes como los conocemos ya sabes los típicos. Super fuerza, super elocidad, control de elementos, etc. Son poderes mas que nada digamos "extraordinarios".
En el universo donde estaremos hay heroes, villanos pero sobre todo... ANTIHÉROES los que hacen cosas cuestionables por un buen propósito. Precisamente esto nos lleva a lo que pasa
└ᕙ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ᕗ┐
🖤= Mi oc
🤍 = Tu oc
💙 = Tercera persona (Otro oc)
"🖤" es un antihéroe osea alguien que ha hecho cosas slgo cuestionables por un bien mayor que en este caso es la justicia. ¿por qué es un antihéroe? Por que rompió una regla de la asociación de heroes, la cual sera explicada en otro momento la cosa es que no se le reconoce mas como un heroe, su no como un villano.
"💙" pertenece a aquella asociación de heroes es relativamente nuevo/a sabiendo aquella regla que aquel antihéroe que buscan rompio.
Lo que no sabe es que ese antihéroe esta mas cerca de lo que imagina ya que fuera de su alterego es su mejor amigo/a de hace un buen tiempo. No solo eso si no que siente cosas pues por su amigo/a. Se lo ha querido decir pero cosas como su alterego, el peligro que puede correr, arruinar las cosas, etc.
No conforme con eso... Alguien quiere lo mismo, una tercera persona Amistad "🤍 " ellos también de hace tiempo que también para variar posee un alterego, que también busca al antihéroe. Cuando no esta en esa fase se ha visto a esa tercera persona algo coqueta con el amigo del antihéroe también obviamente fuera de su alterego. Cosa que le molestaba un poco a "💙"
¿Quien diría que los problemas amorosos también aplican a los heroes?:Hay mas cosas pero las mejores historias son las que tienen muchas sorpresas, buenas, malas lo que importa es el sazón.
Ficha 🖤
┗ Nombre: ┓ ┗ Alterego: ┓ ┗ ¿Por qué dejaste de ser un heroe? Aclara las cosas ┓ ┗ ¿A quien o quienes conoces fuera de tu identidad? ┓
Ficha 🤍
┗ Nombre: ┓ ┗ Alterego: ┓ ┗ ¿Quien es el que la asosiación busca? ┓ ┗ ¿A quien quieres proteger de ti mismo? ┓
┗ ¿Quien es esa tercera parte que miras con quien quieres proteger? ┓ ┗ Quien es que causa esa muy "Pequeña molestia" ┓Ficha 💙
┗ Nombre: ┓ ┗ Alterego: ┓ ┗ ¿A caso buscas a ese heroe resagado? (Si/No ¿Por qué?) ┓ ┗ ¿A quien o quienes conoces fuera de tu alteres? ┓
Aclaraciones:
La trama del triangulo amoroso es opcional puede ser seguida o no
ESTÁS LEYENDO
『ŘØŁE⋆PŁÅÝ⋆Ý⊶Å⊶Ø⊶Ï⊶』
DiversosBueno, como me borraron el anterior y como era esperarse que no tenia reespaldo, por medio menso, pues toco hacerlo de cero. ¡Con reespaldo esta vez!