💙 Profesor. . . 💙

883 3 1.2K
                                    

⚠️ AVISO ⚠️

Escenario solamente para pasivos

Prologo:

《 Mi espacio 》

༺ 12/05/2023 1:40 PM ༻

★ Hoy conocimos a un nuevo docente, es un poco mas serio, estricto, y de repente es muy carismatico, y es excelente dando las clases. Lo pone mas sencillo que el nuestro, pero bueno no vengo a hablar de eso. Es un maestro suplente, debido a que el nuestro se lastimo o no se que le paso que anda fuera, creo que un viaje de emergencia o similar.

Los días posteriores a eso, he sentido algo raro, cuando el esta cerca de mi, cuando pasa por los lugares, o revisa los trabajos siento que mi estomago se revuelve o se quiere enredar o quien sabe.

¿Es una reacción normal? He investigado y me han aparecido estos resultados, que por estres, miedo, o por. . . ¿Afecto hacia alguien? Creo que me quedo con las primeras opciones ★

∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼

En tu clase eres el aplicado, siempre tiene que haber uno lo cuál es tu caso, pero no te va mal, digo no pasa que uno que otro olgazan te pida un trabajo o las respuestas de una prueba. Pero nadie te hace algo, por que si lo intentan facil los pones en su lugar de varias formas, así que indefenso no estas. Te llevas bien con algunos compañeros, y con otros no tanto, en fin tienes una vida normal dentro de lo que cabe, no experimentabas muchas cosas en tu vida de estudiante, al menos eso decias o pensabas hasta cierto día y hora.

Llego un nuevo profesor ya que lo viste entrar a la escuela, al menos una cara nueva ya que casi conocias a todos los profesores, no como una relación de amistad pero si los saludabas, lo normal. Estando en tu salón mirabas que tu maestro habitual no llegaba, capaz, estaba tardando por el trafico o similar, hasta que viste que aquel profesor nuevo entrar a tu salón, simplemente se presento diciendo lo siguiente.

"-Buenos días, mi nombre es [oc elegido] y sere su profesor suplente al menos hasta que su profesor regrese de a donde sea que haya ido, ¿alguien me puede decir en que parte del tema se quedaron? Para no empezar de cero-"

『 Nombre || Edad +18 || ¿Quien es el profesor suplente? || ¿Qué materia cursas? || ¿Qué sentiste al ver a ese profesor? || ¿Algo que agregar? 』

Dudas

>

『ŘØŁE⋆PŁÅÝ⋆Ý⊶Å⊶Ø⊶Ï⊶』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora