💙 🐈‍⬛ ᵘⁿᵃ ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵉ ʳᵃʳᵃ 🐈‍⬛💙

246 1 260
                                    

🐈‍⬛ = Especie

🫂 = Refugio

Prologo

En este refugio nosotros procuramos, mantener y proteger a los animales e híbridos de este mundo, sean Nekos, Inus, Kitsunes, Homo Caprae, no importa ningún hibrido en este mundo merece sufrir ꧂

⬥︎ Refugio de animales e híbridos ius vivire ⬥︎

🐈‍⬛ -No mas . . . No mas . . . - dijo alguien que caminaba cansado, sus piernas temblaban, su aliento se iba poco a poco y la vista se nublaba y ponía negra -Debo . . . Seguir, pero no puedo mas, no puedo . . . No . . . - este cayo de rodillas y luego cayo de frente contra el piso, tomo su forma animal para acomodarse mejor en el muro del callejón, aun era tenia frio en la oscura y misteriosa noche.

Quien sabe cómo le ira cuando cerro los ojos, con la esperanza de despertar mañana y seguir con su camino de escape

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Contexto:

Muchos años en el futuro del ser humano, estos tendrían que adaptarse y pegar sus genes con los genes animales, para sobrevivir, intentar escribir la historia de la humanidad, en el año 20xx los primeros híbridos humano animales aparecieron, demostrando cualidades increíbles superando a los humanos, cualidades de intelecto, conocimiento, fuerza, velocidad, etc. Dirán esto es muy bueno para la humanidad y podrán sobrevivir y prosperar de mejor manera. Bueno si paso, pero cómo todo en el mundo. . .

Al inicio no fue para nada bonito, ¿quieren detalles? Bueno, muertes, cazadores de híbridos, vendedores, esclavización de híbridos, ¿Recuerdan cuando se menciono el "reescribir" Bueno si bien no se reescribió todos los acontecimientos de la humanidad, parte de la historia. También incluye lo malo. Lo cruel que el ser humano hizo a lo largo de los años, los años de su existencia. Aunque por lo menos esto tiene un final satisfactorio.

Con el pasar de los años las potencias mundiales, organizaciones importantes, etc, velaron por los derechos y vida de los híbridos humano animales, muchos estaban en contra, no faltaban los religiosos que decían "es jugar a ser dios" o similar. Palabras hipócritas de su parte ¿no o creen?.

Después de algunos años los derechos de los derechos de los humano animales se hicieron valer ante la ley, ahora los seres que son algo diferentes pueden tener las mismas oportunidades, de trabajo, de vida. Sin embargo, eso no salva a todos de la crueldad de algunos seres de este mundo.

Algunos híbridos, no se salvan de ser esclavizados, no se salvan de ser maltratados, obviamente bajo los ojos de la ley, de igual manera como perros comunes, los nekos, kitsunes, entre otros híbridos humano animales, eran dejados a la suerte en las calles, o por lugares solitarios. Dejados a su suerte e intentando sobrevivir . . . Si es que quedan vivos.

Es por eso de la razón de nuestro refugio, para que al menos le brindemos a estos seres fantásticos de este mundo, un poco de calidez y amor de una familia. Y si es posible poder encontrarles una familia que los quiera o que los acepte en sus hogares.

🐈‍⬛ Especie 🐈‍⬛

Escapaste, solamente escapaste de un infierno total en la tierra, no tienes muchos recuerdos sobre eso, pero si recuerdas el dolor que te han hecho pasar, el dolor que a "Ellos" no les importo, dolor que a "Ellos" lo tomaban cómo una reacción "Dentro de los parámetros" y siguieron causándote dolor, el peor que haz experimentado, con el anhelo de no sufrir mas. Con el anhelo de solo morir en ese lugar y descansar tranquilo.

De los pocos recuerdos que tenias, era el de que sentiste un golpe en la cabeza y en todo el cuerpo, ¿finalmente todo acabo? ¿Vas a morir? ¿Cómo lo haras? ¿A caso te mataran? No . . .

Simplemente escuchabas a un auto avanzar, batallabas para levantarte y caminar, no tenias casi fuerzas por todo lo que pasaste. Hasta que todo se puso negro otra vez

🫂 Refugio 🫂

Ayudas en lo que puedes, ayudas con lo que tienes, cada que tienes la oportunidad. Pero ¿por qué? Todo en este mundo tiene un por que ¿Es por qué eres benelobo? ¿sera que eres una alma caritativa para este mundo?.

Bueno mas bien, mas que nada es por . . . ¿Culpa? Por querer aliviar algo que sientes, que tiene que ver con los hibridos, es algo que solamente tu te puedes responder.

Aun así no te salvas de las preguntas que te han hecho en contadas ocasiones, por suerte sabes evadirlas con un suave y delicado "Perdón pero es personal" y ya no preguntaban de momento.

Ahora bien, tu papel en el refugio antes mencionado, eres uno de los veterinarios de este, haz visto a algunos enfermos otros, maltratados, basícamente un poco de todo. Era de rutina para ti . . . Hasta que, paso algo muy raro o mas bien diferente.

🐈‍⬛ seres 🫂

🫂 -¿Qué tenemos ahora?- pregunto uno de los voluntarios del refugio, que estaba en la zona de veterinaria -Dime de todo y sin saltarte los detalles-

-Tenemos a un [Especie] dejado en un callejón, herido de una pata, con múltiples golpes, por sus características debe de ser un hibrido de humano y [Especie]-

Cuando atendían al hibrido este varias veces despertaba e intentaba escapar pero los voluntario lo atrapaban, se escuchaba cómo gritaba, también tomaba su forma humana

🐈‍⬛ -¡¡SUELTENME!! ¡¡SUELTENME MALDITOS HIJOS DE PUTA!! ¡¡NO VOY A DEJAR QUE ME TORTUREN DE NUEVO!!- grito entre forcejeos y pataleos hacia los voluntarios del refugio, lo tuvieron que sedar para calmarlo

Lo llevaron a un cuarto diferente, aun sedado y seguian atendiendolo, si se llevaron un par de "marcas" de su parte ya que aun seguía agresivo, incontables horas pasaban hasta que por fin lograron calmarlo

🫂 -¿Qué te habran hecho cómo para que seas así? Tienes multiples piquetes, en ¿todo el cuerpo? ¿qué mierda?-

🐈‍⬛ Ficha de especie 🐈‍⬛

『 Nombre || Edad || Posición ||¿De donde te escapaste? || ¿Cuanto tiempo estuviste encerrado? || ¿Sabes en donde estabas? || ¿Qué recuerdos tienes de ese lugar? || ¿Con quien estas en estos momentos en aquel refugio? || ¿Algo qué agregar?』

🫂 Ficha de refugio 🫂

『 Nombre || Edad || Posición || ¿Humano o hibrido? ||En caso de hibridos ¿De nacimiento o razones medicas? || En caso de razones medicas ¿en que tiempo de nacimiento? || ¿Por qué ayudas en el refugio?, ¿tienes un proposito para ello? [Historia]|| ¿Cuanto tiempo llevas en dicho refugio? || ¿algo qué agregar?』

Dudas

>

Aclaraciones, en la segunda ficha en caso de que sean humanos no pongan la parte de razones medicas, ignorenla por completo, la historia por favor no la pongan corta, si quieran hacerla larga, haganlo, no importa cualquier duda consultenme ^^.

『ŘØŁE⋆PŁÅÝ⋆Ý⊶Å⊶Ø⊶Ï⊶』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora