Bueno, este escenarío tendra dos opciones para rolear, por lo que escojan el que les llame mas la atención. Bueno, sin mas qué decir disfruten del roleplay.
Ø₱₵łó₦ 1
Padre a distancia
Empezemos siendo francos no eres del todo desobligado, pero tampoco eres del todo responsable un poco tirando mas a la segunda, haz hecho tropiezo tras tropiezo, aunque intentabas arreglarlo, tanto en tu vida adulta y en tu vida "amorosa" si es que tener varias parejas sexuales se considera vida amorosa ¿verdad?. Ojo recuerda que fueron VARIAS, bueno no hay que meternos en ese tema, ya que no importa ahora.
En una de tus tantas, "salidas" conociste, a una chica, te parecio hermosa no sabes si eran efectos de la bebida o independientemente te lo parecia, y como era de esperararse, aquella relación llego hasta la cama.Después de eso, a diferencia de tus demas "parejas" mantuviste contacto, viendose muchas veces, principalmente para tener "aquello". Meses pasaron y recibiste un mensaje de tu "pareja" diciendo -"Reunamonos por favor"- nadie piensa que esas palabras son buenas, ¿verdad? Quien lo piense es ingenuo.
Al reunirse te dio la noticia que seras papá, ya que de tantas veces que usaron protección, pues ese día fallo, o quiza se les olvido de tanta bebida que consumieron. ¿Qué va a pasar? A penas si cuidas de ti por los estudios y trabajo, imaginate si tienes a un niño. Pero no puedes dejarlo sin comer ya que y a ella con el embarazo así nomas, ya hay muchos que hacen eso por ti.
Al menos pensaron, y dada a la situación dijo -"Hagamos esto, me quedo con el (o la) bebe después de que nazca pero debes de mantenerlo, hazte responsable"- o algo así te dijo. Aceptaste la condición, al menos estarías mas tranquilo pero casi siempre sin dinero. O al menos dejandote lo justo para poder alimentarte.
Pasaron los años, ¿cuantos? Quien sabe, seguías mandando dinero sin falta o cada que puedes, debido a tu situación, que cambio un poco a comparación, debido a tu nueva responsabilidad, tus salidas acabaron, si no mas noches locas y con resultados para adultos. Vaya forma de darte un cubetazo de agua fria.
Un día tocan la puerta de tu casa, al abrirla solo estaba un niño (o niña), -"¿Te perdiste?"- preguntaste un poco confundido ¿qué niño va a la casa de un extraño?, preguntaste hasta que dicho niño saco una hoja doblada, la cuál era una nota ¿de quien? Pues de tu amor del pasado, así es. Ese niño (o niña) era quien se quedo con su madre y quien estabas manteniendo por estos años. ¿Qué pasaba? ¿Por qué lo hizo venir contigo?. Al leer la nota ya todo comenzaba a cuadrar.
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Ø₱₵łó₦ 2
Padre a distancia
Hace, un tiempo sin ser especificos conociste a una mujer, una bella mujer en todo el sentido de la palabra, al menos en su perspectiva claro, su cabello, su piel, sus ojos, su forma de ser, su nombre, y muchas cosas mas que le viste a ella. Al principio fue un poco imcomodo conocerse pero poco a poco fueron tomando mas confianza, hasta la primera cita, la cuál es tu recuerdo mas preciado hasta la fecha, ya saben amores del pasado que no se olvidan. O al menos en tu caso, pero, nada dura por siempre. Mas si se trata del amor, dulce y a veces cruel amor.
Pero primero, ¿qué paso? Después de un par de años de relación, le pediste su mano en matrimonio, frente a sus padres, al llevarse a cabo la boda, la noche de bodas, nacio un hermoso (o una hermosa) bebe, tenias todo. Pero ¿recuerdan qué se dijo? El amor no dura para siempre. ¿Qué paso que se acabo el amor? Pues, debido a los problemas de matrimonio, como cualquier matrimonio, y entre esas tensiones... ocurrio, no un error, ni desliz, ni nada...Fue una traición.
Una traición de ti, en una noche de fiesta tuviste una relación con un hombre, lo disfrutaste, te sentiste bien, a gusto con esa persona. Agusto con el, esa satisfacción que no tuviste ultimamente en tu matrimonio, que por cierto esta por la borda, se mantenian en contacto, al principio en secreto con sospechas de tu esposa de postre, obvio pensabas decirle, terminar con esa cadena que se apretaba mas y mas, estabas ahí por tu hijo (o hija), ya que no querias ver una carita triste por que no miraba a su padre, al menos no se daba cuenta por ustedes.
Tantos años de matrimonio para que descubras tu verdadera sexualidad, igual no eres el primero ni el ultimo que le pasa eso, aunque no lo creas.
Un día le dijiste que te mirabas con alguien, y se presento el divorcio, la custodia le fue dada a tu esposa por las leyes que le dan prioridad a la madre, pagas manutención y te dieron visitas las cuales aprovechas al maximo pasandola bien con tu hijo (o hija), curiosamente, tienen una relación de amistad, pero ese no es el tema. Un día por cuestiones de trabajo debes mudarte, pero procuraras mantener contacto con tu niño (o niña) lo mas posible, aunque sea por llamada ya que no te puedes dar el gusto de viajar a verle por desgracia.
Un día se escucho el timbre del lugar donde vives con tu pareja actual, y viste a quien era tu razón de vivir, así es viste a tu hijo (o hija) con una pequeña maleta y mochila con sus cosas y una carta de tu amor de tu pasado. ¿Cómo le explicaras a tu pareja actual que tienen un niño ahora?
Padre primerizo
Conociste a tu pareja en una noche de fiesta, ya saben bebida y quiza sustancias raras, en es misma noche y por la bebida, tuvieron una noche de goce y placer, se mantuvieron el contacto, y en lo que se contactaban sabias poco a poco de el, que es casado pero no esta del todo bien la relación, tiene un hijo (o hija) que cuida y quiere mucho, al saber que es casado, sientes algo de culpa, pero no mucha ya que tu no estas casado, al menos no te toco uno que niega todo y le importa una mierda su familia.
Pasadon el tiempo, supiste por el que ya se separo de su esposa, mas no de si hijo ya que eres testigo de cuantas veces a la semana le hablaba, le preguntaba como estsba, si les hacia falta algo a ella y a su madre, basicamente como estaba todo el mundo, lo que un padre a distancia hace ¿no?, bueno eso de padre tendra mas distancia de por medio, debido a que por cuestiones del trabajo de tu pareja, tuvieron que forzosamente cambiar de hogar, fue duro, pero fuiste adaptandote poco a poco.
Pero, las sorpresas no acaban todavia, ¿por qué? Puesto a que un día de laburo, si por que también trabajas, miras a tu pareja y escuchas que te dice. -"Tenemos que hablar"-
Ficha de opción 1
[Nombre || Edad cuando tu bebe nacio || Edad actual || Quien fue tu amor del pasado (opcional) || Quien es tu amor actual || Posición || Como se llama tu hijo o hija]
Ficha opción 2
[Nombre || Edad cuando tu bebe nacio || Edad actual || Quien fue tu amor del pasado (opcional) || ¿Cuanto tiempo duraron casados?,|| ¿Con quien estas ahora? || Posición || Como se llama tu hijo o hija]
Dudas aquí
ESTÁS LEYENDO
『ŘØŁE⋆PŁÅÝ⋆Ý⊶Å⊶Ø⊶Ï⊶』
De TodoBueno, como me borraron el anterior y como era esperarse que no tenia reespaldo, por medio menso, pues toco hacerlo de cero. ¡Con reespaldo esta vez!