Joder, se me ha vuelto a olvidar echar las cortinas, puto sol.
En fin, debería levantarme pero me duele la cabeza como si me la estuviesen pisando, quizá la segunda botella de ron añejo debería haberse quedado cerradita pero tenía que cerrarles la puta boca a esos novatos.
A ver si se piensan que pueden retar a su capitán y tumbarme con un poco de alcohol, menudos gilipollas.
No sé ni por qué cojones acepté la propuesta de Killer de meter a novatos en el barco, ni que hiciese falta más gente aquí.
Mientras me levanto y camino hacia el baño me doy cuenta de que estoy totalmente desnudo, ¿qué coño hice anoche?
Mi ropa está en el baño y puedo oler perfectamente donde acabó el ron, al parecer no acerté. Mira, para limpiar esto sí que pueden valer los novatos esos, jé.
A ver si puedo mear, llevo mal esto de levantarme con la polla tiesa y no tener a nadie que me lo baje, no pienso hacerlo yo, eso lo tengo claro, ya no tengo quince años para cascarme una paja todos los días.
Si acaso de vez en cuando.
Me meto a la ducha y parece que el agua caliente hace su trabajo, ya no siento como si mi cabeza estuviese siendo golpeada por un martillo pero de repente unos golpes en la puerta me devuelven el dolor de cabeza.
Me cago en mi puta vida, joder.
-¿Qué? -pregunto desde el baño sin recibir respuesta. -¡¿QUÉ?! -grito, puta panda de inútiles, al final me han tenido que hacer gritar.
-Soy yo, Kid, tenemos que salir cuanto antes de la isla. -dice Killer al otro lado de la puerta, me huelo que ya se ha vuelto a poner histérico por algún aviso de que viene La Marina, como si me importase una mierda.
Que vengan.
-¿Me puedo dar una ducha antes o tengo que salir oliendo a mierda? -contesto con desdén, yo solo quería darme una puta ducha y ya, joder, no era tan complicado.
-¡Es Umbra! -dice él.
Mierda, otra vez ella.
Aunque cada vez que escucho su apodo no puedo evitar sonreír, siempre que está cerca hay movida y "caos" es mi segundo nombre.
Salgo rápidamente de la ducha y mientras me tapo con una toalla el barco recibe un cañonazo haciendo que se tambalee, casi pierdo el equilibrio.
-¡KID, ASOMA LA PATITA POR DEBAJO DE LA PUERTA, PROMETO NO HACERTE DEMASIADO DAÑO! -escucho que me llama a pleno pulmón.
Te vas a tener que esperar, monada, no te voy a dar el gusto de verme en pelotas aún.
Me visto rápidamente y salgo a paso ligero encontrándome ya la fiesta montada en cubierta y en medio del barullo, como siempre, ella, ¿os he dicho que mi segundo nombre es "caos"? Pues a ella le encanta el caos, por eso me persigue.
Veo cómo patea a varios miembros de mi tripulación y, dios, no sabéis cómo me pone verla así.
¿Es raro querer follarme a mi mayor enemigo? Bueno, ¿qué más da?
Camino hacia ella y cuando siente mi presencia con su haki de observación se gira hacia mí buscando la confrontación mediante el contacto visual.
Frunce el ceño al ver que ensancho mi sonrisa al verla, me encanta cuando pone esa carita de querer descuartizarme.
Me mira con asco como de costumbre, en el fondo estoy seguro de que tiene las bragas mojadas de solo verme aparecer.
-Pensaba que no ibas a dar la cara. -me dice para sacarme de quicio, hija de puta, cómo sabe enervarme.
-¿Me echabas de menos? -le digo con la arrogancia que la hace enfurecer siempre, yo también sé enervarla como todo un profesional.
Me gruñe y se lanza sobre mí intentando asestarme un golpe que paro sin gran esfuerzo con mi brazo metálico, no se ha esforzado en usar haki siquiera, solo era un aviso.
A nuestro alrededor la batalla está candente como de costumbre, no hay tantos marines con ella como la última vez, quizá el haberle hundido media flota hizo que entrase en razón y se relajase un poco, no sabe a quién persigue con tanta insistencia pero se lo voy a demostrar.
Mi gran objetivo es su barco, quiero hundirlo y hacer que no tenga como volver a ningún lado a menos que sea a nado, quiero aislarla y que solo pueda elegir entre ser comida por un rey marino o meterse en mi cama.
Pero su barco está construido con madera del árbol Adam y es jodidisimo de hundir, la muy perra sabe bien lo que se hace y no va por ahí con cualquier cosa, no.
Vuelve a atacarme, ésta vez consigue darme una patada en la cara con rabia y no duda en utilizar haki.
Te vas a cagar, zorra.
Comienzo a atraer metales hacia mi mano generando un puño masivo que finalmente lanzo contra ella, intenta esquivarlo pero solo le queda aguantar la lluvia de cacharros que le está cayendo encima.
La escucho gruñir y gritar, se me está poniendo durísima.
¿Cómo coño ha conseguido abrirse paso de una patada entre todo el metal?
Al final, me voy a tener que poner en serio.
Una nueva lucha encarnizada entre ambos nos hace terminar forcejeando, aguanta bien el peso de mi puño con sus brazos e incluso consigue empujarme levemente.
-¡No pararé hasta que te corte la cabeza, Kid! -me grita de nuevo, qué obsesión tiene conmigo ésta chica.
Me consigue apartar y pierdo el equilibrio, se lanza hacia mí de nuevo pero la intercepto en el aire y consigo pararla al fin. Menuda fiera.
-Se acabó. -le digo sonriente y ella se cubre de haki de armadura para intentar darme un puñetazo sin éxito.
Suelto una carcajada al ver que no ha llegado a alcanzar mi cara con su puño, ella gruñe aún más frustrada.
-Princesa, soy dos veces más alto que tú, ni lo intentes. -le digo y veo que sus ojos arden de rabia.
Definitivamente, he ganado.
Otra vez.
Já.
La alzó en alto mientras sigue forcejeando.
Mierda, creo que le he tocado una teta.
No era mi intención, pero que me quiten lo bailao'.
La lanzo de vuelta a su barco y salto a éste para un segundo asalto.
Ahora es tu turno, preciosa, lúcete.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ ʙᴏʀɴ ᴇɴᴇᴍɪᴇꜱ • Vol. 1 {Eustass Kid x Reader} [FINALIZADA]
FanfictionEustass "Captain" Kid, el infame pirata de "La peor generación", arrastrando a sus espaldas incontables bajas civiles es perseguido constantemente por una marine que pretende colgar su cabeza pelirroja en la proa de su barco para presidir con orgull...