Que hija de puta.
QUE HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA.
Joder, ¿es un pecado tomar el tesoro y huir como buen pirata?
Mierda, no debería referirme así a follarmela e irme, ni siquiera estoy orgulloso de eso, llevo dándole vueltas desde entonces.
Y ella está furiosa.
Normal.
No la culpo.
Pero tiene un arma recubierta de kairoseki, eso antes no era así, lo ha hecho a propósito.
Y menudas hostias me he llevado, me ha dado con todas sus ganas.
Me da igual que esté así por mi culpa, si ella lo quiere así, habrá que luchar.
Ella o yo.
Se retuerce tras la patada en el estómago y Killer se encarga de tomar su fusil y lanzarlo al agua, así no me dará más problemas.
Es una pena que esto tenga que terminar así.
Éste rollito de que me persiga hasta me gusta, y sé que a ella también.
Pero ahora me mira con rabia, con asco, me quiere arrancar la cabeza.
La levanto del suelo sujetándola por la solapa de su uniforme hasta que sus pies dejan de tocar el suelo y cuando se revuelve la tomo directamente del cuello.
Podría partirselo pero me pone más asfixiarla, al menos, así tendré una bonita imagen suya antes de matarla.
Me agarra de la muñeca y clava sus uñas en mi piel, sigue recubriendose de haki por lo que me está haciendo sangrar.
¿Por qué coño no estoy usando la mano metálica? Habría sido más rápido y fácil.
Aunque no estoy seguro de querer hacer esto.
Mierda, estoy dudando.
Y ella se está resistiendo.
En un rápido movimiento me ha puesto un cuchillo en la yugular.
No deja de sorprenderme.
Aflojo un poco el agarre pero sigo sujetándola por el cuello, ella se sigue revolviendo pero sujeta con firmeza el cuchillo, sus ojos muestran rabia, ira, y, ¿miedo? ¿De qué tiene miedo? Literalmente podría apuñalarme y hacer que me desangre.
Su cuchillo también es de kairoseki.
¿Por qué no lo hace?
Hazlo.
HAZLO DE UNA PUTA VEZ.
YO NO VOY A PODER MATARTE.
ASI QUE HAZLO.
Y suelta el cuchillo.
Cierra los ojos y frunce el ceño, se está ahogando aún, pero se ha rendido y ha tirado el cuchillo.
Los gritos a nuestro alrededor son ensordecedores, nuestras tripulaciones están luchando a muerte y nosotros aquí, dudando entre si matarnos o no.
Joder, yo tampoco quiero matarla.
La suelto y ella cae al suelo agarrándose la garganta mientras tose, se ve algo aturdida por la falta de aire y sus mejillas se han teñido de rojo.
Noto un pequeño escozor en el cuello y me llevo la mano a esa zona, descubro que tengo algo de sangre, había llegado a clavar la punta del cuchillo y por eso lo ha tirado.
Ahora me mira con los ojos vidriosos, ya no queda nada de la mujer que lucha con fiereza conmigo de normal.
¿Qué coño se le ha pasado por la cabeza para cambiar así de parecer?
Yo también la estoy mirando, no estoy furioso, no puedo estar furioso después de todo esto.
Uno de mis hombres se ha librado de uno de los suyos y veo cómo lanza hacia ella un cuchillo.
-Repel. -digo alzando mi mano para parar el cuchillo y lanzarlo lejos.
No va a tocarla nadie que no sea yo.
Desato mi haki del rey y solo quedan en pie los más fuertes, todos me están mirando extrañados, los que más Killer, Heat y Wire.
Otra puta vez no estoy pensando con la cabeza.
Juro que voy a reemplazarme el corazón por una máquina en cuanto haga una totalmente funcional.
Sé que en cierto modo me están juzgando cuando me ven tenderle la mano a (T/N) para ayudarla a levantarse del suelo.
Ella duda unos segundos en si tomar mi mano o no pero finalmente alza la suya agarrándome con fuerza y tiro de ella levantandola sin esfuerzo.
-Mátame, Eustass Kid. -me dice.
¿Cómo coño voy a hacer eso?
No puedo.
No me pidas algo así, por favor.
-¡Estás en tu derecho! ¡Hazlo! -me grita.
-Cállate. -le digo, no quiero escuchar más gilipolleces.
-He fallado en mi misión. -me dice con la voz quebrada. -Y voy a seguir fallando, no quiero matarte.
No me esperaba que lo fuese a decir en alto.
Los pocos de sus hombres que quedan en pie se giran hacia nosotros pero ella parece ignorarles por completo, nunca he visto que tenga ningún apego hacia ellos, la verdad.
Nunca he visto que tenga apego hacia nadie.
Mierda.
Está completamente sola, ya me lo dejó ver aquella noche en el bar.
Y yo la dejé aún más sola.
-Lo siento. -me disculpo con ella aún sujetando su mano. -No debería haberme ido así aquel día.
Ella cierra los ojos, le tiembla el labio inferior, está intentando no llorar delante de mí.
Siento cómo me late el corazón, está desbocado, me estoy poniendo nervioso, ¿por qué no contesta? ¿No acepta mis disculpas?
-Está bien. -me dice de forma escueta y me suelta la mano mientras gira la cabeza.
No quiere ni mirarme a la cara.
Les hago una seña a mis comandantes para que se vayan, están alucinando porque no tienen ni idea de lo que está pasando.
No les he contado que me acosté con ella.
Ni siquiera a Killer.
No me da vergüenza decirlo, fue de los mejores polvos de mi vida, pero creo que a ella no le gustaría que el mundo supiese que se ha acostado con Eustass Kid.
Así que no he dicho nada en todo este tiempo.
-No bajes la guardia. -me advierte Killer.
Es el mejor amigo que podría tener en ésta vida pero no tiene de qué preocuparse.
-Jefa... -le llaman a ella sus hombres.
Se gira hastiada hacia ellos, cualquiera diría que está incluso asqueada.
Camina hacia ellos y toma el fusil de uno, primero me apunta a mí aunque es un fusil normal.
¿Quieres más guerra, princesa?
¿Eres bipolar o qué?
Me preparo en posición de defensa, no me vas a pillar desprevenido.
O sí.
¿Acaba de disparar a sus hombres?
¿Qué coño está pasando aquí, (T/N)?
ESTÁS LEYENDO
ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ ʙᴏʀɴ ᴇɴᴇᴍɪᴇꜱ • Vol. 1 {Eustass Kid x Reader} [FINALIZADA]
FanfictionEustass "Captain" Kid, el infame pirata de "La peor generación", arrastrando a sus espaldas incontables bajas civiles es perseguido constantemente por una marine que pretende colgar su cabeza pelirroja en la proa de su barco para presidir con orgull...