Puto gilipollas.
No soporto esa puta sonrisa prepotente que siempre adorna su cara, a ver si sonríe tanto cuando le arranque la puta cabeza.
No puedo permitirme fallar de nuevo, éste tío se está empezando a creer lo que no es solo por haber tenido que retirarme en varias ocasiones.
¿Qué espera si me destroza los barcos? ¿Que me vuelva a la base a nado? Imbécil.
Me pasan un fusil y le apunto directamente a la cabeza pero esquiva la bala, es un chulo de mierda, ni siquiera ha utilizado su habilidad para parar la bala.
Siempre me olvido de su haki de observación.
Se acerca de nuevo a mi y decido volver a la lucha cuerpo a cuerpo, me cubro de nuevo de haki de armadura y le lanzo una patada, pero me aparta.
Lanzo otra y me vuelve a apartar.
Lanzo una tercera y cuando intenta apartarme le propino una patada con la otra pierna.
¿Ahora qué, Kid? A ver cómo hablas sin dientes, gilipollas.
Me ensaño con él lanzándole patadas rápidas una tras otra y él se cubre, no le queda otra.
Já, jódete.
-¡Ríndete de una puta vez! -le grito aunque sé que eso no va a pasar, evidentemente.
-¡En tus mejores sueños! -me grita.
Ya, Kid, era obvio que no ibas a acceder, déjalo.
Se cubre de haki él también y logra agarrar mi tobillo.
Mierda.
Me estampa contra la cubierta de mi barco haciendo que destroce el suelo con la cabeza.
Joder, vaya hostia.
Casi me parte la espalda de una sola hostia, por eso tengo que darle caza, porque es un puto animal.
Y se ríe el muy gilipollas, dios, pienso arrancarle la puta lengua.
-No llores, princesa, si quieres volver a retirarte estás a tiempo. -me dice, ¿quién coño se cree que es?
Me levanto, la ira invade mi cuerpo y volvemos a engancharnos en una pelea física a puñetazos y patadas como siempre hasta que logra darme una patada en el pecho que me saca todo el aire de los pulmones.
Comienzo a toser mientras que él se ríe de mí y logro alcanzar un fusil, apuntarle y dispararle rozandole la mejilla.
Al menos, he conseguido que se calle la puta boca.
Está sangrando y eso le hace entrar en cólera, se abalanza sobre mí, me intenta ahorcar con su mano de carne y hueso.
Puto sádico, ¿quieres sentir como me matas, eh? Pues te vas a quedar con las ganas.
Haki de armadura.
Patada en los cojones.
He logrado que se doble sobre sí mismo y que me suelte, nunca falla ésta táctica.
Y una patada final para mandarlo de vuelta a su puto barco macabro de mierda, púdrete, Eustass Kid.
-¡Púdrete, Eustass Kid! -he pensado en alto, pero tampoco me arrepiento.
Le veo toser y me saca el dedo de en medio de su mano metálica, resulta hasta cómico por lo que suelto una carcajada sacándole de quicio al fin.
¿Creías que no podría hacerte enfadar? Pues sorpresa, hijo de puta.
Una lluvia de cañonazos empieza a resonar, tanto desde su barco como del mío empiezan a disparar mientras que ambos nos colocamos en la proa de nuestros barcos.
Si tuviese polla estoy segura de que esto parecería una competición por ver quién la tiene más grande, pero tendremos que limitarnos a medir nuestro orgullo.
No pienso tocarle la polla a un pirata.
¿Por qué coño estoy pensando siquiera en eso? Mejor me callo.
Me mira. Le miro. Nos miramos.
Y me sonríe de nuevo.
Para, gilipollas.
-¡Deja de sonreírme así! -mierda, eso también se me ha escapado en alto.
Mi frustración le causa diversión, no puedo más con éste tío.
-¿Te gusta o qué? -me dice.
Para qué te voy a decir que no, si sí.
No puedo negar que sea atractivo y cuando está completamente ensangrentado parece hasta más atrayente.
¡No! ¡Quieta! ¡No pienses en eso!
Tenso mi mandíbula y le señalo ordenando directamente que le disparen a él, me da igual su habilidad, me da igual ya todo, solo quiero que se le escape alguna bala de cañón y le reviente la puta cabeza.
Qué harta me tiene.
Y encima me ha tocado una teta hace un rato, estoy furiosa.
Le empiezan a disparar desde mis barcos y para todas las balas devolviendonoslas, mis hombres consiguen pararlas casi todas pero algunos barcos sufren daños irreparables, el único totalmente intacto es el mío.
Joder, vaya panda de inútiles, pienso cantarle las cuarenta a Akainu en cuanto llegue al cuartel y me da igual como se ponga, quiero gente competente si pretende que le lleve la cabeza de toda "La peor generación".
Esto no está pagado.
-¡Jefa! -me grita uno de mis hombres sacándome de mis pensamientos.
Veo una bala de cañón a poco de mí y en el último momento para en seco antes de impactar directamente contra mi cuerpo.
Kid la acaba de parar antes de que me mate.
¡¿POR QUÉ COÑO ACABA DE HACER ALGO ASÍ?!
-¡¿POR QUÉ COÑO ACABAS DE HACER ALGO ASÍ?! -de verdad que tengo que dejar de pensar en alto, me va a acabar pasando factura.
-Porque si te mato me quedo sin diversión. -me dice.
Me tiemblan las manos, me duelen las muelas de apretar los dientes por la rabia.
Maldito imbécil, deja de jugar conmigo.
-¡Prefiero que me mates a tener que seguir aguantandote! -rujo desde lo más profundo de mi ser.
Vaya mentira acabo de soltar, ¿también os habéis dado cuenta?
-Lo dudo mucho. -hasta él se ha dado cuenta y tiene una neurona funcional intermitente, claro que os habíais dado cuenta.
Suspiro de forma pesada, me siento humillada una vez más y decido que es momento de que mis barcos comiencen a retirarse.
Otra vez.
Otra puta vez.
Te juro, Eustass Kid, que la próxima vez no pienso fallar.
Eres mi puta presa, te voy a matar con mis propias manos y me pienso recrear a diario viendo cómo se pudre tu cabeza colgada en mi barco.
No te imaginas lo muchísimo que te odio.
O eso creo.
Yo qué sé.
Agh.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ ʙᴏʀɴ ᴇɴᴇᴍɪᴇꜱ • Vol. 1 {Eustass Kid x Reader} [FINALIZADA]
FanfictionEustass "Captain" Kid, el infame pirata de "La peor generación", arrastrando a sus espaldas incontables bajas civiles es perseguido constantemente por una marine que pretende colgar su cabeza pelirroja en la proa de su barco para presidir con orgull...