Me cago en mi puta vida.
Ha sido imposible aguantar eso, joder, qué boca y qué manos.
Pensaba que me iba a desmayar.
Observo como se desnuda frente a mí, ya sabía yo que ese vestido iba a quedar mejor en el suelo que sobre su cuerpo.
Me incorporo rápidamente y la tomo por las caderas volteandola sobre la cama, le pongo la mano sobre la cabeza para hundirsela en el colchón.
No se queja.
Me sonríe.
Joder, cómo me pone.
Qué carita, por dios.
Es preciosa, no se lo digo constantemente por decir.
Ha conseguido que se me vuelva a poner duda con solo ese gesto.
¿Pretendes matarme o qué?
Ya sé que sí, pero no lo digo en ese sentido.
Se acomoda abriendo las piernas y quedando totalmente expuesta ante mí, la sujeto por la cintura con mi mano metálica y se vuelve a estremecer por el frío.
Lo siento, princesa, es parte de acostarse conmigo.
No hace falta ni que le sujete la cabeza para que no se mueva, se ha mantenido en esa postura desde que la he colocado así.
Acaricio su culo y lo azoto de nuevo, qué satisfacción me da pensar que es de La Marina cada vez que la azoto, joder.
Dirijo mi pene a su sexo y lo acaricio con la punta de éste, aún sigue lubricado y ella muy húmeda, centro mi mirada en lo que estoy a punto de hacer y empiezo a entrar en su interior.
Está apretado y caliente, menos mal que he descargado antes porque si no no iba a poder aguantar esto. Volvería loco a cualquier hombre.
-¡Kid! -gime mi nombre para mi sorpresa.
Ni siquiera se lo he tenido que pedir, creo que no soy el único que esperaba con ansias éste momento.
Arquea la espalda alzando más su culo y aprieta con fuerza las sábanas entre sus dedos, solo un poco más, aguanta.
Al fin consigo entrar por completo en ella, no ha entrado mi pene entero pero sí hasta chocar con su cervix.
Aún tengo en mente su reacción al ver mi polla, ya sé que es grande pero esa cara que ha puesto entre el miedo y el deseo no me la voy a poder quitar de la cabeza en la vida. Ha intentado disimularlo, pero lo hace fatal.
Antes de que yo empiece a moverme lo hace ella, primero toma un ritmo lento, veo en su cara que le duele, es normal, hay una diferencia de tamaño muy importante, pero aún así no para, es más, cada vez acelera más el ritmo mientras que sus gemidos van incrementando tanto en intensidad, como en cantidad y volumen.
Comienzo a mover mis caderas contras las suyas también y entonces ella se relaja dejándome hacer el trabajo a mí, acepto su decisión, puedo hacer esto por los dos perfectamente.
La embisto con fuerza, choco contra su culo constantemente y eso genera un sonido que me recuerda a aplausos pero no le doy demasiada importancia, estoy más centrado en escuchar como gime y en los sonidos húmedos con cada estocada que le doy.
Se está mordiendo el labio inferior otra vez, otra puta vez, es superior a mis fuerzas cuando hace eso, su carita de puro placer, y, ¿qué es eso? ¿Una lágrima?
Por dios, se le han saltado las lágrimas por lo mucho que está disfrutando.
La tomo por el pelo obligándola a alzarse sobre sus rodillas sin dejar de embestirla, me voy acomodando poco a poco sobre mis talones y ella sabe lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ ʙᴏʀɴ ᴇɴᴇᴍɪᴇꜱ • Vol. 1 {Eustass Kid x Reader} [FINALIZADA]
FanfictionEustass "Captain" Kid, el infame pirata de "La peor generación", arrastrando a sus espaldas incontables bajas civiles es perseguido constantemente por una marine que pretende colgar su cabeza pelirroja en la proa de su barco para presidir con orgull...