Dedicado a
Para ti, mi reina con corona de espinas, te amo a ti y tus creaciones <3
-
La silueta de aquella Clock veía desde las sombras como dos bestias peleaban por una pobre oveja.
O eso creía ingenua, puesto que ella ya no era una oveja, no más.
- Que tu señor te ampare, Hoodie- soltó una pequeña risa mientras le daba una última calada al cigarro entre sus finos y delicados dedos.
Hoodie esquivaba como podía, y su inmensa altura era una desventaja. Toby no le daba ni un respiro y en ningún momento le dejo de atacar. Él no podía propinarle un golpe en la cara, la base de todo, pero si tenía a la vista los pilares; sus piernas. hizo una especie de enganchamiento y derribo el cuerpo de Toby, no era estúpido así que no atacó y se apresuró en huir.
-¿Enserio crees que puedes huir de mí? Sabes que detesto que me subestimen Bryan.
Ahora jugaban al gato y al ratón.
Bryan se quitó el pasamontaña de la cara y escuchaba como los veloces pies de Toby rebasaban su velocidad. Observó hacia atrás pero no lo vio, y fue cuando en un dos por tres el ruido paso de estar detrás de el a estar enfrente, asustado giró su eje y sintió que algo duro propino en su rostro (mejor dicho, en su mejilla para ser más exactos). Toby le arremetió con el mango de un hacha, el otro, por su parte, escupió sangre y un pedazo de diente.
--esta no te la dejo pasar, pedazo de hijo de puta. Te voy a matar, y por cada vez que la violaste, será cada vez que te vaya a asesinar. Me deleitaré con tu sangre, con tus bajos gritos, y espero tanto que la furia en mi interior sea tan explosiva, que me pueda comer tus entrañas gustoso.
A Hoodie le pasó un frio por toda la espina dorsal al escuchar eso. Tragó con ánimos de disimularlo, aunque estuviera cagado del miedo, se paró firme para continuar con el combate. Esquivaba y esquivaba, las hachas y el cuerpo de Hoodie bailaban en perfecta sincronía, si no hacia nada, Toby lo terminaría matando de verdad.
Un faro de luz se le encendió en su sentido de supervivencia. Con todas las fuerzas que tenía decidió desplazarse hacia el pueblo más cercano, que para su suerte, estaba a poco más de dos kilómetros: sabía perfectamente que Ticcy Toby ahora estaba siendo buscado hasta por los huecos más turbios y horripilantes del planeta y, que si el se iba al pueblo donde fue visto por última vez, él tendría más chances de sobrevivir y Toby las de perder. Sonrió ante tan perfecto plan, ya solo era cuestión de poder aguantar las imponentes hachas del susodicho. Toby no entendió el plan del primero de inmediato, así que, en su ingenuidad, decidió darle un poco de tiempo de huida, pero poco tiempo después lo proceso, y aquella sonrisa plasmada en su rostro se desvaneció.
-malnacido- murmuró para sí mismo.
Pegó rienda persiguiendo el rastro de sangre y ramas quebradas que se esparcían por todo el bosque, implorando para sí, que este aún esté en lejanía con el pueblo.
Mientras tanto, las pequeñas casas, centros comerciales y demás plazas eran teñidas de un característico color rojizo y azul, estaban plagadas las calles de ciertos automóviles y uniformados armados hasta mas no poder. Poco a poco el pueblo se iba vaciando, ya sea por las mismas familias que buscan un ambiente seguro para sus hijos o por asesinatos.
¿Alguna vez llegaste a ver Gravity Falls? Gracioso, así como en la caricatura el pequeño pueblo era un imán para cosas sobrenaturales y extrañas este lo era igual, este era el Gravity Falls, pero en la vida real.
Como cual cucaracha Hoodie logró escapar, y egocéntrico y lleno de triunfo, la pobre tortuga miró a la liebre con aires de superioridad.
-Gané, te gané Ticcy Toby.
-Esta guerra no te salvara de mi insensate guerra, Bryan.
Ambos proxys escucharon pasos en zancadas yendo a sus direcciones, y antes de Hoodie actuara, Toby decidió huir impotente, pues se hubiera conformado con haberle dado otra raja.
Como cual actor increíble, Hoodie hizo su mejor papel como victima de un asesino, irónicamente, por poco lo es.
-¡otro herido! Traigan paramédicos ahora mismo está perdiendo mucha sangre- alertó un oficial. Rápidamente detrás de él venían otras tres personas trotando.
Sin pensarlo dos veces, soltó la bomba- ¡olvídense de mí, Ticcy Toby acaba de huir por allá! Está agotado hasta los huesos, no puede ir muy rápido. ¡Vayan! - Ante la mención de su nombre, todas las cabezas giraron a verle y centenares de oficiales se adentraron al bosque en su persecución. Hoodie dejó que o curaran y la sabia de la cantidad de oficiales, pero no pensó que iba ver tanta cantidad.
Curioso, preguntó: - ¿Por qué hay tanto uniformado?
El paramédico que le atendía le miro afligido, Bryan sabía que sus ojos acababan de ser perturbados de la inocencia que habían estado resguardando. -Joven, el pueblo esta plagado de asesinos, parece una purga.
-¿Qué? -aturdido se levantó
-Eh, ten cuidado, estas grave.
-La mayoría de la sangre no es mía, solo estoy cansado y tengo varios rasguños.
El iba a proceder a irse, pero para su desgracia lo detuvieron nuevamente. -Lo lamento, pero no puedo dejar que te vayas solo. Morrison, ven. Se quiere ir ahora mismo, acompáñalo.
El oficial asintió, Hoodie no preguntó por qué dejo que se fuera así sin más, sin preguntas ni nada, supuso de antemano que tenían cosas mas importantes de las que preocuparse como para prestarle atención a alguien que no quiere ser atendido.
Cuando ya estuvieron a una distancia prudente no perdió oportunidad y mató al policía, la conmoción que le causo lo dicho por el paramédico le dio un bajón de azúcar, si los asesinos, o como mejor dicho eran conocidos, creepypastas estaban causando estragos solo significaba una cosa, el amo no estaba presente.
Ya se le hacia un poco raro el que estuviera ausente por poco mas de un corto lapso de tiempo, jamás se iba sin dejar señales, y para bien o para mal, los proxys sentían siempre la presencia de aquel ser. Pero ellos no la sentían, y al parecer todo el mundo igual.
Escuchó bullicio y se escondió entre las sombras, oficiales se abrazaban y celebraban, pero ¿el qué?
-Lo logramos, Ticcy Toby al fin fue capturado.
Hoodie entreabrió la boca sorprendido, esto definitivamente no estaba entre sus planes.
-
Toby aturdido y cegado por unas luces fue llevado y desplazado hacia un helicóptero, donde allí le pusieron un chaleco que le quitaba toda la movilidad superior, luego uno forjado en metal y por último un bozal también de metal y unas esposas en sus pies. Cuando retomó conciencia, sintió miedo por primera vez.
No encuentro la imagen, pero os digo, se vienen nuevos personajes, y mucha trama.
La próxima parte estará en unas horas <33
Subido el 14 / 12 / 2022 a la 01 : 05 AM
AnxietysfakeL
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝙾𝚁𝙶𝙴𝚃𝚃𝙸𝙽𝙶 © [Killers 2.0]
Fanfiction-¿Y qué esperas que te diga? A comparación de tí, es más tortuoso para mí no recordar quién fui alguna vez. -Dejalo así... -No pretendo vivir el la ignorancia de no saberlo. -¡Eso mismo debiste hacer! Olvidar... Todo... A mí. SEGUNDA PARTE DE NEW LI...