𝕮𝖆𝖔𝖘 𝖕2

496 55 9
                                    

Bryan caminaba por las madrigueras escondidas de la calle, camuflado muy bien por el manto de la oscuridad.
Lo iban a matar, eso era seguro. El hecho de que se capturara a Ticcy Toby por su culpa ya era una super mega bomba que de por sí el único castigo que veía aceptable-si, hasta el mismo-, era la misma muerte.
Ahora por el momento, lo que podía hacer, era escapar.

Toby miraba aterrado sus esquinas, aquella máquina voladora lo único que tenía era a muchos pares de ojo posados en él, sin darsen lujo de descansar. Él estaba aturdido y, según lo que entendía, era su fin.
Trató de zafarse de las esposas y la cantidad de objetos que le tenían amordazado. Todos los oficiales se pusieron alertas, gritos o mejor dicho murmullos desesperados se oían de Toby.

-¿Qué? No me digan que unos movimientos de un pequeño niño ya hizo que el pene se les pusiera del tamaño de un maní -con una voz gruesa habló el único que andaba relajado, ni siquiera tenía el arma en mano.

-¿Sabes quién es este cabrón? Así no puede hacer mucho, pero a matado a más de 500 de nosotros, imbécil.-con amargura habló otro. Sentía que su compañero tomaba la situación como un chiste, y no se iba a permitir eso.

Toby al escuchar el comentario del segundo sintió gracia, he hizo que, claramente si pudiera, sonriera con sorna.

-Callate maricón, solo es un niñato.-se levantó y se colocó en frente de Toby, ninguno de los dos apartó la mirada y Toby lo miró desafiante.

El otro se le acercó a pocos centímetros al asesino y sonrió de medio lado. Luego, murmuró:-No eres el primer estúpido que me mira así. ¿Sabes dónde acaban todos? En el mismo hueco recubierto de mierda.

"Desatame, y verás de lo que soy capaz" Pensó para si mismo, divertido.

-Jhon, vuelve a sentarte. Ya vamos a llegar.

El susodicho hizo caso. A Toby poco tiempo después le dió un mareo y quedó dormido.
Toby despierta, pronto voy por tí. Solo esperame.
Esa voz...

Masky veía como la chica comía como cual león el filete termino medio que le preparó.

-¿No quieres usar tenedor?-preguntó él, ya sabiendo la respuesta.

Ella simplemente lo ignoró y siguió comiendo. El rió.

Una vez acabada la cena, el tiró el plato al lavaplatos y decidió ir a tomar una ducha. Se preparó para una posible huída de parte de la fémina, así que tapó todos los ventanales y le echó seguro a todas las puertas que daban al exterior.

-Tengo preguntas-le avisó ella.

-Como te dije te daré respuestas, pero antes quiero tomar una ducha.

Ella asintió y el procedió a irse por el pasillo, sus pasos paulatinos no eran los únicos que se escuchaban así que giró su cabeza y la observó.

-¿Por qué me sigues?

-Tambien quiero una ducha.

-ah, si claro.

Un pequeño silencio que poco a poco se volvió tensión lo hizo seguir caminando con ella nuevamente detrás. Le indicó donde quedaba uno de los tantos baños y el partió rumbo a otro.

Una vez bajo ducha, se quitó toda la mugre que le dejó el bosque, y los músculos de su abdomen y los de sus hombros se relajaron al contacto del agua caliente. Este día iba a ser complicado, pues tenía que explicarle muchas cosas a ella, cosas las cuales no entendería, y él estaba seguro de eso.

Su cuerpo era delgado, pero estaba bien marcado. Entre el agua vió sus manos mayugadas, con dedos finos pero masculinos y pensó:

¿Enserio soy yo? ¿Eres tú Tim?

𝙵𝙾𝚁𝙶𝙴𝚃𝚃𝙸𝙽𝙶 © [Killers 2.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora