𝕿𝖔𝖉𝖔𝖘 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖓 𝖚𝖓 𝖕𝖔𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖈𝖚𝖗𝖆

295 26 14
                                    

La noche.

¿Cómo interpretarías tu la noche? Oscura, fría, solitaria, siniestra... o tal vez brillante... cálida, amigable, cómoda. Solo sé que tiene un sinfín de interpretaciones tanto buenas como malas. Tal cual como todas las cosas existentes.

Como ella, como tú. ¿Eres una persona buena o eres mala? Sabes muy en el fondo la importancia de conocerte a ti mismo, porque si no te conoces, te puedes perder con facilidad en tu propio laberinto. Es por eso que no recuerdas nada, porque te perdiste a ti misma y a partir de hoy, te volverás a conocer.

Ella se veía en el espejo, viendo su cabello largo, frondoso, ondulado y sobresaltando la negrura de este. Se acercó un poco mas para detallar cada poro de su rostro y se sorprendió al ver su propia mirada, era cálida pero a la vez maliciosa.

-¿me estas diciendo que no era así? - volteó a ver a el sujeto que la habría estado cuidando, quien con un poco de ironía en si, le había dicho su nombre, pero lo olvidó.

-No, no lo eras. tenías la piel canela, pero ahora eres tan blanca... te volviste mas... - hizo gestos con sus manos armando "figuras".

Ella alzó una ceja esperando respuesta - ¿Qué?

- Tienes mas definidas las curvas de tu cuerpo. Adelgazaste. -se cruzó de brazos y se recostó en la pared, justo detrás. Ella lo podía visualizar a través del espejo.

Ella traía puesta una camisa que le quedaban varias tallas grandes. Lo agarró de los lados y se lo apretó lo más que pudo haciendo que este se ajustara a su figura.

Masky le tiró una mirada lasciva de la cual ella no se dio cuenta y se le acercó.

-No... no es natural tu figura. Sonará raro, pero la única forma de la que se puede tener una figura como esa es con una operación estética, ya sea quitarse costillas, utilizar fajas o alguna de esas mierdas que hacen ustedes las mujeres.

"pero pasaron solo meses, acostada en una cama. Sin nada más que ser violada." Pensó Masky para si mismo.

Sea como sea, nada cambia el hecho de que el amo modifico su físico, pero ¿por qué y con que fin?

-Me gustaría saber cómo era antes. ¿algún día recordaré todo? - habló más para si misma, que para segundos y terceros.

-Te aconsejo que te enfoques en el presente. Muchas veces cuando recuerdas, anhelas lo que perdiste y eso solo te va a pausar de lo que es el "hoy " y lo que puede llegar a ser el futuro. Aún más en este estilo de vida - determinó cruzándose de brazos, diciendo en voz baja lo último.

Ella se puso a pensar tomando como originante una sola pregunta: ¿Para qué recordar? Después de divagar, -cosa que no le tomó más de un minuto - llegó a la simple conclusión de que era meramente curiosidad, nada más.

-es simple curiosidad, solo eso.

-No sabes lo que recordar puede desencadenar, niña.

-... ¿Y tú qué sabrás? Hablas como si ya lo hubieras vivido, tus palabras son claras y desde que empezamos el tema no has dejado la misma posición. Estas tensó -ella se volteó y Masky se sintió expuesto ante su feroz mirada. Lo estaba escaneando, juzgando, llámalo como quieras, pero él ahora mismo estaba siendo leído. Observó como ella rotó su cabeza como un gato curioso y luego de eso soltó la pregunta que el se esperaba: - ¿Acaso ya lo viviste?

El no dijo nada y le sostuvo la mirada. Se sintió en calma pero con una pequeña ventisca en sus pensamientos. -Iré a buscar madera, el invierno se está poniendo más fuerte. Tu deberías de colocarte algo más abrigado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙵𝙾𝚁𝙶𝙴𝚃𝚃𝙸𝙽𝙶 © [Killers 2.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora