Aclaraciones

334 22 2
                                    

¡Hola lectores queridos! Antes de que empiecen a leer quiero decirte algunas cosas:

Izuku es un doncel

•Izuku posee un quirk del que hablare más adelante en el fanfic

•Posible contenido +18

•Izuku Midoriya tiene 26 años

•Shōta Aizawa tiene 29 años

•Vocabulario vulgar en algunas partes

•Existen los destinados o almas gemelas

¿Qué es un doncel?

Un doncel es un hombre que puede embarazarse, ósea tiene un útero y ovarios internos, corresponden al 15% de la población de Japón.

¿Qué son los destinados?

Una pareja destinada son dos personas que están destinadas a estar juntas, eso no significa que estén obligados amarse, pero su amor será más fuerte del que tengan con cualquier otra persona, no importa las creencias, físico, personalidad o genero, una vez que los destinados se encuentran no podrán separarse

Si tu destinado muere tu también morirás, ya sea de tristeza, enojo o frustración, incluso aunque no le conocieras, dicen que cuando tu destinado muere se siente un terrible dolor en el corazón, como si te hubieran disparado una bala pero peor, y además tu marca desaparece.

Las parejas destinadas son extremadamente extrañas y se considera un crimen intentar separar a una, a tal grado que los que lo intentan son condenados a la pena de muerte, el gobierno protege a las parejas destinadas como una especie exótica.

Si una pareja de destinados se encuentran tiene que reportarse al registro civil como destinados, seguido de esto se hace una prueba de verificación, si da positivo se registra la pareja, en caso contrario se da una multa de 500,000 millones de dólares, sumado a 5 años en prisión y 13 meses de servicio comunitario.

¿Cómo reconocer a tu pareja destinada?

Todas las personas tienen una marca en su cuerpo, el color, forma y lugar donde aparece es completamente única, la marca esta incompleta y permanece así hasta que se encuentre a la pareja destinada, estas marcas son archivadas en la acta de nacimiento de los individuos al cumplir los 7 meses.

No se le tiene permitido a nadie alterar estas fotografías, en tal caso se paga una multa de 30,000 más 4 años en prisión, aunque dependiendo de la gravedad de la alteración estas cifras aumentan, el peor caso sucedió en 1930, en Francia.

A esa tragedia se le apodo "La Confusión de los Mil Infiernos" y aunque popularmente se cree que el nombre deriva de lo molesto del caso no es así, o no completamente. En realidad el nombre se dio debido a los mil castigos que recibieron los responsables del crimen. 

De los castigos no se conoce mucho pero se sabe que la mayoría son ilegales actualmente, al punto de que en el momento de que los culpables fueran llevados a la horca se afirma que lloraban de la felicidad, agradeciendo inclusive a su verdugo.

Tarta de Café | AiDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora