Después de unos días Camila fue a visitar a Amity, pudo ver que el elixir tuvo efectos positivos, temía que su cuerpo lo rechazará o que hubiera pasado a problemas mayores.
- Me alegra ver que el elixir está funcionando correctamente Amity
- No se como podría agradecerte señora Noceda
- Con que estés mejor por mi esta bien antes de que me olvide ten - le pasa un pequeño papel-
- ¿Qué es esto?
- Con esto puede recoger el elixir del laboratorio de Eda
- ¿Usted ya no podrá traerla? ¿Hay algún problema? - Amity se sentía nerviosa-
- No querida, el emperador ha estado llamando a todos los medicos, según dice es para seleccionar quienes trabajarán exclusivamente para el
- ¿Creí que ya tenía a alguien?
- Siendo sincera es extraño que llamara a todos... Bueno me tengo que ir, recuerda no esforzar demasiado a tu cuerpo
- Lo tendré en cuenta
En el castillo del emperador los médicos tuvieron pruebas para ir clasificando quienes se quedaban, sólo 10 personas pasaron entre ellos Camila.
El emperador los esperaba junto a una mujer en un salón donde había equipo médico de gran calidad, uniforme, medicinas, vendas, etc- Felicitaciones por a ver clasificado para trabajar con el emperador mi nombre es kikimora, el motivo por el que fueron llamados realmente es para ir a las fronteras.
- ¿Por qué debemos ir ahí emperador, no se suponía que trabajaríamos aqui?- preguntó un hombre
- Debieron haber escuchado los rumores sobre invasores, me temo que son reales, los guardias están protegiendo los territorios pero necesitan que atiendan sus heridas...
Es por eso que seleccionamos a los mejores para esta tarea- ¿Cuando vamos a partir?
- Se irán en 3 días, pasarán a recogerlos desde sus hogares y los llevarán al lugar asignado
Se escuchaba un ligero murmullo en el lugar hasta que alguien decidió hablar
- Pero señor 3 días es poco tiempo para prepararse...
- Es todo el tiempo que les puedo dar, hay personas que necesitan que los atiendan lo antes posible, pueden retirarse
Camila estaba preocupada ¿que haría con Luz? ¿Cómo podría protegerla estando tan lejos? sería más peligroso llevarla con ella.
Tiene miedo porque hace poco han intentado asaltar a Luz donde logro escapar, pero recibió una cortada en su antebrazo por una daga, gracias a Dios que no fue profundo el corte, pero esto solo hacia que Camila se sienta más preocupada ¿Cómo calmarse después de lo que le paso a Luz?En las industrias Blight se encontraba Amity controlando junto con un empleado los equipos y la producción, decidió pasar a ver el trabajo que desempeñaban los empleados para luego salir al laboratorio de Eda, no era necesario que ella fuera ya que tenia a alguien que iba siempre a recoger su elixir, pero en esta ocasión decidió ir ella para poder hablar con Eda ya que no la visitaba por un tiempo.
Cuando entro vio que estaba ocupada con un cliente , paso la vista por el lugar viendo los diferentes frascos de las estanterías donde una chica los acomodaba mientras revisaba las etiquetas, le toco el hombro y cuando la vio sintió su respiración acelerarse, sentía que le estaba transpirando las palmas de las manos, podía escuchar los golpes de su corazón, se quedo unos segundos detallando el rostro de Luz.
- Amm... disculpa pero ¿necesitas algo?
- Si lo siento pero este... yo necesito este elixir -le entrega la hoja que le dio Camila, estaba ligeramente sonrojada-
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Una Oportunidad
RomanceEsta historia cuenta de cómo Luz es obligada a casarse con alguien que no conoce y lo único que sabe de esa persona era por los rumores que escuchaba de la gente. Amity ha tenido problemas de salud desde que tiene memoria y debe aparentar ser alguie...