---Me aburro, llevo dos días de viaje y ya maté a 125 slimes, 40 insectos de nivel medio y un oso SS, no me queda mucho pero hace horas que las voces no me dicen nada, ! voces de la esquizofrenia, háblame¡ Por lo menos un punto..... ¿Eso son las grandes muralla del castillo, (que llegaban a tapar todo lo que había dentro)? ¿!Ya he llegado¡?, Si, allí está el reino Higanbana, se ve su símbolo, bien.
Junta paro en el bosque, a las afueras del Reino Higanbana, dejo el caballo en un establo, con el pretexto que era una persona que quería venir a vivir a ese reino, supongo que la peluca falsa de color negro y lentillas rojas ocultaban su verdadera apariencia.
Tomó el disfraz, junto a una espada y algunas cosas del equipo que le dieron, espera, os preguntaréis, ¿Porque no sospecharía de una espada? Bueno en un mundo donde existen animales con poderes y bestia jamás imaginables, es normal.
---Bueno, el imperio del malvado emperador de los cuatro reinos, ¿Cómo será su imperio? ¿Los ciudadanos viven en cuevas?...... Mejor me dejó de estupideces y entró.
Junta entró en el castillo, si la vida fuera una caricatura, su mandíbula hubiera caído al suelo y sus ojos salían de su órbitas. La ciudad era fabulosa.
Los edificios llegaban a rasgar el cielo, habían túneles que se levantaban y habían parques, tiendas, y muchas más maravillas que serían inimaginables, que pasó con el temible reino maltratado por el horrible emperador, que los obligaba a vivir en cuevas y tenía grandes impuestos, espera......!Esos son vehículos voladores¡ Que otras locuras habían aquí---Vale Junta, no te hagas el sorprendido, disimula tu personaje y busca un lugar para hospedarme en algún lugar, ¿Un hotel? No, habrán muchas personas, aparte de el personal, lo mejor será un piso.
Tomé unas 5 monedas de plata del equipo y pagué un mes, tengo que investigar el castillo, los horarios de los caballeros, cuántos familiares reales aparte del emperador viven en el castillo, entradas y salidas, y en qué habitación podrían tener a la princesa
Estaba a punto de entrar al piso cuando escuché una voz al lado mía.
---Buenos días jovencito, no te conozco, ¿eres nuevo por aquí? --- Una abuelita de aparentemente unos 70 años, me miraba, tenía un aura tranquila y desprendía paz.
---Ohh, hola, si soy nuevo, he llegado hoy --- respondí con una sonrisa.
---Que alegría ver jóvenes de otros reinos por acá, pero, me imagino que te ha costado entrar al reino --- Mencionó la viejita con voz melancólica.
---¿Eh? --- expresé con intriga
--- ¿A que te refieres? --- pregunté--- Bueno el reino Higanbana no está muy en contacto con otros reinos y es difícil la entrada a personas de otros reinos --- la viejita noto el desconcierto del joven
---¿Quieres pasar a mi apartamento y te lo explico mejor, así nos conocemos de paso? --- La viejita abrió una puerta que estaba a unos metros alejada de la mía.---Bien, gracias --- agradecí y entre, necesitaba saber que pasaba en el reino, es verdad que nunca vine aquí, pero, porque no venían otros reinos, este reino era 10 veces más avanzado que otros.
Me senté en una silla del comedor y la viejita entró a la cocina, unos minutos después volvió con unas galletas, las puso sobre la mesa y se sentó en el asiento enfrente mío.
---Que bonito apartamento tiene, ¿el dueño le dejo remodelar? --- pregunté curioso.
--- Oh, es mi propio apartamento, yo soy la dueña del edificio --- La viejita tomó una galleta del bol, y empezó a comer.
---Disculpé mi atrevimiento --- dije avergonzado, metí la pata, tome una galleta y empezé a comerla
---No te preocupes, todos se pueden equivocar --- la abuelita término la galleta.
---Bien ¿quieres que te diga un poco de la historia del reino?--- Preguntó la abuelita---Si, porfavor--- Empezé a escucharla, necesitaba saber de la historia.
Narra la abuelita
Hace algo más de mil años (un milenio), cuando aún no existía ningún reino, si no pequeños pueblos que vivían en constante miedo de los invasores que buscaban tierras que colonizar, se encontraba un pueblo, los habitantes de ahí vivían felices, pero de un momento a otro, llegaron esos invasores, para ocupar tierras, pero al parecer nuestra tierra no le llamaba mucho la atención, pues la verdad que en ese entonces no era buena tierra para el campo, los invasores, que no podían irse sin llevarse algo a cambio, decidieron poner impuestos imposibles de pagar, gracias a eso mucha gente moría por no poder pagar su comida, o los mataban por no pagar, aunque hubo algo que nos salvó, se llamaba Higanbana, era una hermosa flor roja, que concedía poderes a quién las consumía, gracias a esa flor, no solo nos sacamos a los invasores de encima si no también la tierras se volvieron más fértiles. Decidieron formar un reino, el primer reino de todos, el reino Higanbana, por honor a esa flor. Después se formaron otros reinos.Ese fue nuestro origen, cuando el reino se formó, habían pequeñas casitas, herrerías, tiendas pequeñas y una plaza donde se ponían cortinas y se hacían trueques, pero ahora todo cambio, empezó con nuestro antiguo rey, el cambio el comercio del trueque por monedas, sin duda una gran elección, el rey junto a la reina tuvieron un hijo, un hermoso hijo que se volvió príncipe y futuro heredero de la corona, lamentablemente la reina murió en el parto, por el mantenimiento y limpieza de esa época, aunque no fue impedimento de que el príncipe tuviera una vida feliz junto a su padre, el rey con miedo de perder a su hijo, nunca lo dejo salir del castillo, y nunca lo volvimos a ver, aunque lamentablemente hace unos 11 años el rey falleció, no se saben las causas, el príncipe Takato que apenas cumplía 18 años, tuvo que ser coronado después del funeral, desde entonces construyó un gran muro, para no dejar entrar a otros reinos y empezó a construir grandes construcciones y maquinaria que revolucionó nuestro pueblo ya y como lo conocíamos, reformó el castillo y lo alejó de la ciudad, aunque también mejoro los trabajos, la salud y la economía, hace años que nadie lo ve, o no salimos del reino, pero, piénsalo quién quiere salir de aquí.
Narra Junta
A ver, a ver, a ver, se me reinició el Windows, el rey/emperador Takato tiene apena cuatro años más que yo, existe o existía una flor tan poderosa, y creó toda esta tecnología en tan solo 11 años, WoW.---Emmm, Joven ¿te encuentras bien? --- Preguntó la abuelita.
---Ohh, si, solo pensaba --- respondí volviendo a la realidad.
---Bueno porque no me cuentas un poco de ti --- la abuelita volvió a tomar una galleta, quedaban la mitad.
--- Tienes razón, como agradecimiento, le diré un poco de mi vida.....
Continuará
Hola, este es el primer episodio, ¿que os pareció?, espero que os haya gustado y estaré al tanto de alguna duda en los mensajes, ¡Bye!.
1161 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Héroe y villano (Chuntaxtakato)
Adventure¿Es una historia más de un héroe que salva a su princesa? ¿El héroe luchará contra el villano, y lo derrotará? ¿Y si cambiamos el orden y el sentido de la historia? *Está historia contiene Boylove(BL), si no le gusta o interesa le invito a no leer l...