El metal era lo único que sonaba, golpes llegaban de ambos lados, sonidos metálicos de espadas chocando una con la otra, Junta y Kuma se encontraban en el campo de batalla, los dos finalistas se alistaron para escolta personal, un cargo que demostraba dedicación, fidelidad y una gran fuerza tanto en combate como mental, y los dos luchadores demostraban todo eso en el campo de batalla, que de por sí ya llevaba una hora, ninguno de los dos se echaría para atrás fácilmente, ambos eran demasiado orgullosos para que algo como el cansancio sea su principal enemigo del momento, no, su ahora principal enemigo era la persona contraria, ambos sabían que, cuando se inscribieron para guardia personal, perdieron el ya asegurado puesto entre los otros cinco caballeros normales, todos miraban con sorpresa a los luchadores, entre ellos, un hermoso rey Takato que los miraba con cara sería y pose elegante, esperando que uno gané, pero una sola pregunta pasaba por la mente de todos una y otra vez.
¿Quién ganará? solo el que no sangre.
Junta tenía la mirada fija en su oponente, estaba sorprendido, en el reino Sakura, ninguno era tan fuerte como el, llegó a ser escolta del rey y muchos querían ganarle el puesto, muchos eran los engreídos que se presentaban al pie de la puerta del castillo, muchos eran los que lo insultaban y se enorgullecían de su fuerza, pero ninguno el que le ganara, ninguno el que le supusiera un reto, ninguno que levantará la cabeza después del combate como lo hacían antes de este, pero él era diferente, le supuso un reto, sin duda Junta se encontraba encantado mientras daba otro golpe de estado, claramente chocando con la espada del adversario.
Así paso más tiempo, ambos se veían afectados pero ninguno de los dos sangrado, pero, en un momento de despiste de Kuma, su espada no choco el ataque de Junta, este aprovecho el momento u apunto al brazo, aunque llevarán armadura, está tiene pequeñas aberturas donde se encuentra las articulaciones, para facilitar el movimiento, Junta no sería tan cruel como para apuntar a la cara, así que dió un pequeño golpe en el brazo, suficiente para hacerlo sangrar pero no tanto como para una perdida grave.
El público dejo de respirar durante un momento, ningun ruido se escuchaba en el campo de entrenamiento, lo único que se veía en los dos luchadores era al luchador que gota a gota roja caían al suelo, un hermoso líquido rojo espeso empezó a pintar un poco el suelo, Kuma miro al suelo y luego a su brazo, Junta sabía lo que iba a pasar, el no levantaría la cabeza, miraría al suelo y se iría sin ninguna despedida, pero para sorpresa, Kuma levanto la cabeza y lo miro fijamente, Junta no sabía que hacer, su sorpresa fue mayor al ver cómo el otro estiraba el brazo, Junta, aunque en shock por la sorpresa, también estiro el brazo, ambos saludaron.
—Felicidades por el puesto, te lo mereces.— afirmó Kuma y luego se fue.
Nadie dijo nada, pero un sonoro y lento aplauso puso a todos la piel de gallina, como no, si la persona que aplaudía no era ni más ni menos que el rey Takato, que con una sonrisa felicitó a los cinco nuevos caballeros y a su nuevo guardia personal, pero a diferencia de su sonrisa, sus ojos no reflejaban mucho después de ver a Junta en la posición más alta de la competencia.
—Felicidades caballeros,me enorgullece nombraros a ustedes 6 como nuevos caballeros del reino Higanbana, con su contribución, este reino se volverá más próspero, mañana a la misma hora, espero verlos a las puertas del castillo, gracias a todos por venir y suerte en el próximo año, por un reino próspero. — felicitó a los nuevos.
Con eso Takato se alejo junto a otros caballeros.
Así paso el día, Junta preparaba todo lo que le dieron después de su nombramiento de guarda personal, un traje distintivo a otros caballeros.
Un pelinegro se encontraba en bata, sentado en una gran cama, mirando por la ventana, una donde se podía ver toda la ciudad y no se esperaba menos de él, después de todo era el Rey Takato, el majestuoso rey que llevo al reino Higanbana a su cupside de la gloría, tanto económico como científico.
—Dime, ¿cómo es posible que te gane?, eres mi mejor guardia del reino, como te gano un guardia del reino Sakura, ¿sabes lo malo que es que sea guarda personal?, descubrira mi plan y la encontrará. — preguntó Takato mirando la ventana
—Se qué parece débil, pero es el mejor caballero que he visto y luchado en mi vida y basta experiencia, nunca he visto a alguien así, sin duda merece ser guarda real del imperio Sakura, pero no dejaré que pase más allá, sé que le irá mal con los demás guardas, siempre pasa con los nuevos, me asegurare de mantenerlo entretenido hasta que sea el momento, mi rey. — respondió Kuma, pareció feliz.
—Mas te vale que sea así, mi plan no puede caer. — miró Takato a Kuma, luego volteo de nuevo.
Takato se levantó
—No ahora que estoy tan cerca de mi venganza, ahora, puedes marcharte Kuma. — ordenó Takato.
— Si mi rey. — Se despidio Kuma.
La puerta se abrió y un ruido sordo sonó cuando está se cerró, Takato volvió a mirar la ventana, cuando otro ruido se escuchó en la habitación, Takato se tensó.
— Veo que has venido, no esperaba una reunión hoy —susurró Takato sin mirar atrás.
— Necesitamos planear todo rápido, me enteré del nuevo caballero, si quieres que tu venganza no se desmorone, tenemos que tenerlo todo planeado, cada momento es esencial y lo sabes, así que en unas semanas todo empezara y ellos caerán, eso es lo que quieres ¿verdad? —cuestionó una voz detrás de Takato, este voltea.
—Lo sé y todo pasará no dejaré que nadie ni nada intervenga en mi venganza— respondió Takato, tocando un botón debajo de la mesa y abriéndose un pasadizo secreto.
—Vamos —hablo la persona misteriosa bajando junto a Takato, el pasadizo de volvió a cerrar.
El silencio reinó en la habitación vacía.
ESTÁS LEYENDO
Héroe y villano (Chuntaxtakato)
Adventure¿Es una historia más de un héroe que salva a su princesa? ¿El héroe luchará contra el villano, y lo derrotará? ¿Y si cambiamos el orden y el sentido de la historia? *Está historia contiene Boylove(BL), si no le gusta o interesa le invito a no leer l...