El espejo reflejaba el traje, un traje de metal de color gris claro, casi blanco, con patrones de enredaderas de color rojo, y una insignia de color negro con manchas blancas, Chunta se mira asombrado varias veces, aún no lo puede creer, tan parecido pero tan distinto, tan parecido a los trajes de caballeros del reino Sakura pero tan distinto, sin duda, un traje de caballero del imperio de Higanbana, pero lo que más desconcertaba a Chunta era la insignia de color rojo, desde que le dieron el traje después de la competición de ayer, no e han dicho mucho, solo el horario y punto de encuentro para su primer día.
Era hoy, hoy Chunta se infiltraria en el castillo del rey y conseguiría la información que necesitaba, además de estar cerca del rey Takato podría investigar el paradero de la princesa Yuri, la cuál, hasta el momento, seguía desaparecida, Chunta preparó lo necesario para el primer día y salió de su departamento, nada más salir se encontró con su anciana vecina, que lo miro y sonrió feliz.
-Vaya, parece que has encontrado un trabajo, espera, ese es el uniforme de caballero del castillo, ¿Verdad? - interrogó la anciana, que más que dudosa, parecía feliz.
-Sí, hoy es mi primer día, espero hacer un buen trabajo - respondió Junta con felicidad.
-Me alegro por tí joven, sin duda llegarás lejos, sé que eres capaz de mantener a todos a salvo, eres fuerte- alago la anciana que empezó a caminar hacía la salida. - yo iré a comprar, no te entretengo más, adiós y buena suerte - despidió la ancianita encaminándose hacia la plaza.
-Adiós y buena suerte a ti también- se despidió y empezó a encaminarse hacia el castillo.
Duró aproximadamente 30 min. estar en la puerta, 10 en llegar, aunque vivía muy cerca, se confundió y al final decidió dejar su orgullo atrás y buscar el castillo por GPS, 20 min para encontrar la puerta de entrada, que aunque parece un gran castillo, todos los caminos parecían laberintos, por suerte, el siempre salía una hora antes, para su mala suerte, tuvo que esperar a que las puertas abrieran, espero 30 min. y por fin llegó.
Todos los nuevos de ese año, tenían que esperar en el jardín central, un hermoso jardín llenos de rosas blancas con puntas rojas, árboles frondosos y gran variedad otras flores y plantas.
En ese jardín se encontro con Ryo y con Ayagi, hablaron un rato hasta que llegaron dos caballeros, ambos con armadura blanquecina pero uno tenía detalles de color azul y otro de color rojo vino, Chunta se dio cuenta que su traje era distinto a los demas, el suyo era rojo y el de los otros cinco eran azules, no necesitaba ser muy listo para darse cuenta de que el color rojo marcaba ser un guarda personal y el azul, uno normal.
Unos minutos después, un discurso motivador cerca de ser caballeros del reino Higanbana era un gran honor y responsabilidad, Junta de siguió al guarda de rojo, percatándose de que su insignia era blanco completó, llamó aún más la atención de Junta, pero decidido no preguntar.
El caballero lo llevo a una sala, ahí se encontraban 8 caballeros con armadura de detalles rojos, Junta los observó, notó un claro desagrado hacia el, ninguno lo miraba como uno más que se integraría hoy.
-Chicos, es el nuevo guarda personal, gano el primer puesto de la competencia de este año, el es Junta y será vuestro nuevo - presentó el guardia 1, Teo, el encargado que lo guío hasta aquí pero fue interrumpido por uno que se apoyaba de la pared y se cruzaba de brazos.
- El no es nuestro compañero, no aguantará ni un día, igual que el del año anterior, o el anterior o... es verdad, ¡ninguno! de los últimos 5 años a aguantado un solo día, este no será diferente- Gruño el guardia 2, llamado Alejandro.
- ¿Y de quien es la culpa? o te olvidaste grandullón - Refutó el guardia 3, llamado Kevin, estaba sentado en el sofá.
- Cómo me dijiste flacucho - Gritó el caballero Alejandro enfadado.
- Gran-du-llón, ¿aparte de grandullón también sordo?, vaya, traes el pack completo. - Respondió Kevin levantándose del sofá y mirándolo fijamente.
- ¡Ahora sí!, se rifan golpes y tienes todas las papeletas - Gritó Alejandro mientras se enderezaba y se acercaba al otro guardia
- ¡Parad ya!, sois guardias personales, lo más alto posible en niveles de caballero, no sois niños pequeños - Gritó el guardia guía Teo que vio la pelea, decidió intervenir.
La mente de Junta era un caos total, ¿éstos eran los guardias personales del rey?, parecían más niños pequeños que no aprendieron modales principales, pero, algo retumbaba en la mente de Junta más fuerte que los guardias infantiles, ¿Cómo que ningun guardia personal de los últimos 5 años no han aguantado ni un día?, aún peor, era culpa de los guardias actuales, ¿Que le iban a hacer?
- Da igual, ¡oye tu!, novato, ¿Que tal si nos tras un sándwich a todos para desayunar?, sería un buen detalle, así que andando a la cocina real - Ordenó el recién nombrado grandullón.
Junta entendió que realmente lo estaban molestando pero para el era todo lo contrario a lo normal.
- ¡Claro!, ahora mismo les digo a los chefs del castillo - Exclamó Junta con una amplia sonrisa mientras salía de la habitación.
Camino por los pasillos del gran castillo durante un tiempo hasta por fin encontrar la cocina, pero al mirar, no había ningún chef, ni siquiera cocineros, un caballero de azul pasó por los pasillos y al ver a Junta se dio cuenta de la situación, este tortuoso momento del año se volvía a repetir.
- Eres el nuevo guarda de este año ¿verdad? - preguntó el caballero de azul.
- ¿Mmm? si, lo soy, ¿te diste cuenta porque no me viste antes?- contestó Junta.
- La verdad no es por eso, es por la insignia - mencionó el caballero.
- ¿Por la insignia? - preguntó Junta.
- Si, si la insignia es de color negro con puntos blancos significa que eres novato o que no has hecho ningun logró, también porque estás en la cocina a está hora y hoy- explico el caballero.
- ¿Porque? - preguntó otra vez Junta.
- Los guardas les ordena a los chefs que lleguen más tarde para que los nuevos no puedan traer la comida y culparlos, es solo el principio, bueno, buena suerte, espero que seas el primero de éstos últimos cinco años que aguante un día aquí- comentó el caballero dandole buena suerte.
Junta se quedo sólo, volvió a mirar la gran cocina vacía y se preguntó que hacer, si lo que dijo era verdad, si no traía nada se van a enfadar, pero si esperaba y tardaba también se van a enfadar.
Junta miró la cocina decidido, entró a la cocina.
Poco después Junta entró con 10 sandwiches en la habitación, los caballeros lo miraron raro, Junta los ignoró, dejo los dos grandes platos en la mesa, cada plato con 5 Sandwiches, tomó uno y se sentó en un sofá individual y empezó a comer, miro como todos tomaban uno y sonrió a sus adentros, decidió solo comer.
Poco después se levantó el caballero guía, Junta descubrió que era el guarda encargado de los guardas.
- Escuchen todos, hoy, el rey Takato tendrá la primera reunión con los nobles, nos encargaremos de supervisar todo y mantener seguro al rey- explico el guarda encargado Teo.
Sin duda hoy será ajetreado.
ESTÁS LEYENDO
Héroe y villano (Chuntaxtakato)
Adventure¿Es una historia más de un héroe que salva a su princesa? ¿El héroe luchará contra el villano, y lo derrotará? ¿Y si cambiamos el orden y el sentido de la historia? *Está historia contiene Boylove(BL), si no le gusta o interesa le invito a no leer l...