Capítulo 2: Adaptarse a esto es imposible

153 15 3
                                    

Horas más tarde... .

Narrador: Yo
Se podía ver a Junta entrar por fin a su apartamento, uno bastante simple pero con los recursos necesarios para vivir, bueno se podría decir "simple".

Narrador: Junta
---¿Qu-u-e es esto?--- Junta presiona un botón de un extraño rectángulo negro en la sala.

---¡En las noticias hoy!, El rey Takato a dado la increíble noticias de que se presentara personalmente en la plaza para dar una noticia---Un raro hombre bien vestido apareció en la caja, ¡Debe de estar secuestrado!,¡eso es!, ¡Algún mago o bruja lo ha encerrado!.

---La noticia está haciendo escándalo, nuestro rey por fin se presentara ante nosotros, pero ¿Qué tan importante es la noticia que obligará al rey a salir de su palacio? ¡Todo el mundo está preocupado!--- Ahí está, ¡Una bruja! Esa señora lo secuestro, ¡tengo que salvarlo!.

---Recordar, mañana a las 15:00 de la tarde en la plaza, se verá por primera vez al Rey, solo un imbécil no iría ahí--- Señor, si estas siendo amenazado para decir eso, haga una señal y te salvaré.

---Claro que si, solo un imbécil no iría, éstas son las noticias del día de hoy, nos vemos mañana a la misma hora--- no te escaparás bruja, suelta al pobre hombre.

---....---

---....---

---....---

---Solo un imbécil no iría, ¡Adiós!--- y el rectangulo secuestrador cambio a otras imágenes.

---¿Por qué me siento insultado?--- decidí apagar el rectangulo secuestrador antes de que me secuestre, parecía que el hombre se las apañaria sólo.

---¡Espera!¡El rey Takato estará mañana en la plaza!, Es mi oportunidad para ver cómo es. Pero aún faltan horas...., ¡Ya se, voy a ver las casas con objetos raros!--- salí a la calle, al cruzar la calle un carruaje de metal con caballos invisibles casi me pasa por encima, me insultaron, decidí quitarle importancia e ir a ver qué hay a los alrededores, al cruzar por una
casa más grande con comida recordé que me faltaba comida, miré el saquito de dinero que me dio el rey, tenía unas 35 monedas de oro, iré a comprar.... .

---¡Éste lugar es increíble!--- hay cosas que nunca he visto, por ejemplo varios tipos de pan, carne ya cortadas y listas para cocinar. --- ¿Como la carne está ya preparada y lista?---.

---La carne de acá es de una granja 100% natural, Señor,--- al lado mía estaba una chica con un traje verde con el nombre de la tienda.

---¿Granja?--- estaba confundido, ¿Qué es eso?

--- Una granja es un lugar donde cuidan varios tipos de animales para conseguir cosas como leche, carne y incluso criar para tener más y vender más, también tiene campos con frutas, verduras, legumbres etc...--- un momento, ¿crían bestias?, Imposible, ¿no es más fácil matarlas y ya?

---Oh, gracias, voy a tomar esta--- tome una al azar y la chica se sorprendió y se fue... ¿Me llamo Señor?

A unos metros de distancia se encuentraban dos mujeres de mediana edad cotilleando.

---Oye, ¿no te parece muy guapo?, será modelo--- le dijo una mujer rubia a su amiga.

---Si, yo le pediría un autógrafo--- la mujer pelirroja le respondió.

Junta salió de la tienda y volvió a casa, al desempaquetar todo y mirar la carne, pareció que el tiempo se congelo, una moneda de oro solo por esa carne, ¿como no sé dió cuenta al pagar?, Ya recuerdo, estaba pensando que pasará mañana en  la plaza, Si no cuidó el dinero me quedaré pobre... ¡No debería pasar eso!¡Porque todo es tan caro!.

Al siguiente día... .

14:50 de la tarde en el parque

Ahí se encontraba Junta, preocupado por el dinero y la noticia.

Se escucharon trompetas

---¡Atención todo el mundo!, el rey Takato está aquí--- Grito un guardia apartándose del escenario, donde pasa un chico de pelo negro, ojos azules, un cuerpo delgado pero tampoco hasta lo preocupante y sobretodo....

---hermoso...--- Murmuró Chunta viendo desde lo lejos... .

---¡Buenos días a todos!, Gracias por venir en este soleado día y dar unos minutos para escucharme, vine aquí, el día de hoy, para contarles a todos que se abrirá nuevos puestos de guardias en el palacio, entre ellos, mi guardia personal, el más fuerte y también que las fronteras se cerrarán temporalmente por un problema que está sucediendo, espero no molestar a nadie y les avisaré cuando se volverá a abrir--- Mencionó el rey Takato
mirando la cara de preocupación y duda de las personas, dió la vuelta y se fue.

---¿Qué está pasando?¿Por qué necesitan nuevos guardias?¿Cerrarán las puertas de la frontera?--- Esas eran varias de las preguntas que las personas se estaban haciendo, el miedo está circulando por las venas de todos.

Chunta no estaba de menos, pero eran distintas sus preguntas ¿Quiere empezar una guerra?¿Se está preparando para atacar?¿Le habrá hecho algo malo a la princesa? Chunta no quería pensar en cosas malas pero de repente se prendió una luz en su cabeza.

---Si el rey Takato necesita guardias, podría entrar fácilmente en el palacio y conseguiria dinero para seguir el tiempo que falta--- Se podría decir que Chunta cambió sus preocupaciones.

Pasó el resto del día paseando por la plaza, descubrió que, aunque tenía dinero, habían cosas que lo harían gastarse la mitad de sus monedas de oro, por ejemplo, un raro aparato mágico, que según ponía en el cartel, tenía varias funciones incluidas, algunas que el no entendía, por ejemplo, sacar fotos, calculadora y ¿Redes sociales?, Ese aparato se hacía llamar teléfono.

Al volver a su casa ya era hora de cenar, decidió comer la carne tan cara que parecía tener oro dentro, aunque no la tuviera, si descubrió algo. ¡Estaba deliciosa!, decidió dormir temprano para   despertar temprano y presentarse en el palacio por el trabajo... .

En otro lugar... .

Se podía ver al Rey Takato, estaba caminando solo por un pasillo oscuro, en el fondo de ese pasillo se encuentra una puerta, entró y cerró la puerta

---Hola, princesa Yurie...---

Héroe y villano (Chuntaxtakato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora