★★HOTEL ★★
—En una habitación de hotel dos chicos de 19 años se acaban de amar con pasión y deseo, Mew Suppasit y Gulf Kanawut llevaban 2 años, siendo así, se ven a escondidas de todos aparentando ser lo que no son “Amigos” ya Gulf estaba aburrido de verse a escondidas.
Mew: ¿Aún estás molesto?
Gulf: ¿¡Crees que con solo tener sexo mi enojo se iría?!
Mew: No fue sexo, hicimos el Amor.
Gulf: ¡Amor sería si me amaras y no quisieras esconder lo nuestro de tus padres!, llevamos dos años así, aparentamos ante la sociedad lo que no somos, somos más que amigos.
Mew: Dame un poco más de tiempo.
Gulf: Siempre me pides lo mismo, ya estoy harto, aburrido. ¿No te bastan dos años?
Mew: Shhh… No te enojes Amor, te pones feito.
Gulf: No estoy enojado Mew, ¡estoy furioso! Porque soy tan estúpido, No soy capaz de decir; No, cada vez que me llamas o llegas a mi departamento y yo caigo otra vez a tus brazos.
Mew: Porque me amas.
Gulf: Por eso juegas con mis sentimientos Suppasit, pero se acabó.
Mew: Deja de decir eso Amor, mejor déjame hacerte un masaje para relajarte.
Gulf: ¡No! ¡Ya no!
—Gulf se levanta furioso tomando una sabana y queda mirando a Mew.
Gulf: ¡Quiero mi lugar!
Mew: Y vamos otra vez, te pido un poco de tiempo, han pasado cosas que debo resolver primero. No es fácil.
Gulf: Pero si es fácil follarme el trasero y luego creerte muy heterosexual e inventar que te han pasado cosas para alargar nuestra situación.
Mew: No es eso, también va por mis padres, ellos… Ahh… Es complicado, déjame arreglar mi asunto, ¡por favor! Además, ¿Cómo les digo que me gusta un chico?
Gulf: supongo que ya no hay nada más que hablar, sigue siendo un hijo modelo y soluciona ¡tu maldita vida!, pero escúchame bien “Yo” ya no soy parte de ella, todo lo que planees conmigo ¡Olvídalo!
—Gulf va al baño y da un gran portazo.
Mew: ¿por qué no me puedes entender? —rasco su nuca. ¿Por qué no solo se los digo a ellos?
5 minutos después.
—Gulf sale del baño ya cambiado de ropa y arreglado.
Mew: Amor.
Gulf: ¡No me llames así!
Mew: Solo dame 1 mes, No, 2 días y te prometo que te daré tu lugar y más.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? ¡No!
ContoMew Suppasit y Gulf Kanawut. 𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Ambos chicos se conocen de que son adolescentes de 15 años, a los 18 años de Gulf, Mew decide confesarle sus sentimientos y se hacen novios por tener el mismo sentimiento. Después de un tiempo de do...