5) Viaje.

1.6K 231 33
                                    

★★JARDÍN ★★

Mew estaba en el jardín mirando su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew estaba en el jardín mirando su celular.

Sr Kanawut: ¿qué miras tan atentamente, hijo?

Mew: A esos mentirosos de “Padres”

Sr Kanawut: Dijiste que tenías cámaras.

Mew: si, ese día Tomy solo me dejo la llave, no Pamy, y entraron a la casa otra vez.

Sr Kanawut: Te sacaron cosas otra vez entonces.

Mew: Sí, me han ido sacando cosas de valor.

Sr Kanawut: Si tienes evidencia, ¿por qué no los demandas?

Mew: claro que lo haré, hoy volveré a Bangkok, papá, iré a la Empresa, hablar con Max, necesito que se quede a cargo unas semanas, viajaré a España, debo ver a papá Jamel, reabriré su caso, quiero a estos dos tras las rejas por todo el daño que han hecho.

Sr Kanawut: ¿lo hablaste con Gulf?

Mew: Papá, Gulf no quiero nada conmigo por ahora, no tiene caso que le explique mis planes, lo entiendo perfectamente, sé que se está protegiendo y protegiendo a nuestros bebes.

Sr Kanawut: Lo sé, sabes que si algo le pasa a mi hijo y nietas o nietos no tendría piedad de Tomy y Pamy. Haría que desearan la muerte.

Mew: Lo sé, también yo, el tema es que Gulf necesita por ahora un embarazo tranquilo, mis bebes deben estar firme minino hasta sus 3 meses, ya escucho al médico, y si yo estoy aquí es exponerlo a que esos dos sepan quien es o era mi pareja.

Sr Kanawut: pero también necesita ser mimado por el padre de sus hijos.

Mew: Lo se papá y nada me haría más feliz que mimarlo y llenarlo de Amor, pero ahora no puedo, ya que él no me quiere cerca.

Sr Kanawut: Sus hormonas son tan inestables, ni yo lo entiendo, A veces te busca y otras veces te manda a la China.

Mew: Mild dijo que es normal, pero volveré cuando esté más estable y lo mejor es que se quede aquí, iré a la universidad y presentaré su certificado y le explicaré al decano que Gulf por ahora no puede volver.

Sr Kanawut: me parece bien, prefiero tener a mi hijo y nietos aquí.

Mew: Es lo mejor, mi vuelo sale en 2 horas más, iré a dejar todo en orden y mi vuelo a España sale mañana a las 7:25 h, trataré que todo sea rápido para volver con Gulf, no deseo que se sienta abandonado por mí.

¿Amigos? ¡No!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora