Noche
★★HABITACIÓN MEW★★
-Mew prefirió dormir en otra habitación para no tener más problemas con Gulf, este a las 22:34 h entra a la habitación de Mew y se acuesta a su lado rodeándolo con su brazo derecho.
Gulf: Mew...
Mew: Uhmm
Gulf: Mew..
Mew: ¿Qué haces aquí?
Gulf: no me siento bien.
Mew:-Se sentó. ¿¡Que te pasa!? ¿¡Te duele algo!? ¿¡Te llego a médico!? ¿¡llamo a Mild?!
Gulf: No, solo me duele el corazón, tengo pena.
Mew: Oh, ya veo. -se volvió a acostar.
Gulf: ¿me estás ignorando?
Mew: No quiero pelear, le puede hacer mal al bebe.
Gulf:-puchero. Pero no quiero pelear, quiero mimos, tu bebe lo necesita, si no me consiente y das mimos me voy a estresar y dañaré al bebe.
Mew: Gulf...
Gulf: Uhmm.
Mew: Casémonos.
Gulf: No me quiero casar.
Mew: Ok, solo serán mimos al bebe, ya que tú y yo no somos nada.
Gulf: Per.. Pero...
Mew: solo al bebe.
-Mew baja a la altura del vientre de Gulf y levanta su polera y empieza a hablarle.
Mew: Hola mi bebe, aquí te habla tu papá, Me llamo Mew Suppasit Jongcheveevat tengo 19 años, soy CEO en una pequeña empresa de Material de construcción, estoy en segundo años de Administración de Empresas, voy a pasar a tercer año. A tu papi lo conocí cuando teníamos 15 años, ya que tu papi estaba llorando porque le habían robado su billetera y Celular en el centro comercial.
Gulf:-sonrió. Lo recuerdo, había ido a Bangkok con papá por una reunión y fui al centro comercial por estar aburrido y tan confiado de una señora, me robo.
Mew: Sí, estaba con mi abuela comprando unas cosas, llamamos a seguridad y llamaron a tu papá, aun recuerdo cuando él llegó y te abrazo fuertemente y tú llorabas peor que un niño de 3 años.
Gulf: tenía miedo, jamás me había separado de él y él me advirtió que no fuera solo.
Mew: Fuimos todos a comer helado recuerdo y tu papá y mi abuela hablaban muchas cosas, nosotros hablábamos también, me preguntaste dónde estudiaba y a la semana estudiabas conmigo.
Gulf: Sí, papá tenía que quedarse en Bangkok por negocios, así fue creciendo nuestra amistad hasta los 17 años, casi 18 años que papá volvió aquí a Laos y yo me quede por la universidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? ¡No!
Short StoryMew Suppasit y Gulf Kanawut. 𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Ambos chicos se conocen de que son adolescentes de 15 años, a los 18 años de Gulf, Mew decide confesarle sus sentimientos y se hacen novios por tener el mismo sentimiento. Después de un tiempo de do...