Años después
★★ CASA SUPPASIT KANAWUT ★★
Mew: ¡Natasha!, ¡Ema!
Natasha: dígame papá.
Ema: ¿estás enojado?
Mew: ¿Qué crees?
Ema: Que sí.
Mew: Me parece insólito que suba a ver su papi y esté llorando solo porque ustedes dos no lo obedezcan, ¡tienen 14 años!
Natasha: papi es muy estricto, quiero salir y no me deja.
Ema: tampoco a mí, me tuve que escapar.
Mew: ¡Que bien que lo reconociste!, adivinen ¿qué?. ¡Están castigadas!
Natasha: Papá.. Tú no harías eso con tus princesas.
Mew: 1 mes y sin celulares.
Ema: papá.. Nunca más. -puchero.
Mew: ese puchero a Gulf le funciona, no a mí, castigadas y sus cuentas quedan en 0.
Natasha y Ema: ¡Papá!
Mew: ¡aprenderán a respetar a su papi!
Ema: solo lo amas a él.
Natasha: somos tus hijas.
Mew: e hijas de él, él las tuvo, él sufrió los dolores, él se amanecía noches enteras si estaban enfermas, él lloraba si ustedes lloraban si les pasaba algo, Gulf es el pilar de esta familia, por qué varias veces tuve que salir de viaje y dejarlas a ustedes solas con su papi, el no quiso seguir la universidad para cuidarlas a ustedes, por qué nadie le era confiable para sus cuidados y así pagan ustedes con su comportamiento.
Natasha:-bajo la cabeza. No sabía eso de la universidad.
Ema: tampoco yo.
Mew: ahora lo saben, me parece insólito que en 1 mes ustedes cambiaran tanto, no respetan a su papi, si él es estricto agradézcanlo, porque gracias a eso son lo que son ahora, niñas "Educadas" buenas notas, nadie puede decir que ustedes son como esas chicas en la calle que todos apuntan con el dedo y están diciendo; Mira me folle a esa, mira esa tiene un gran historial de chicos atrás, o esa es una chica fácil. ¿O me equivoco?
Natasha y Ema: no, tienes razón papá, gracias a eso nadie habla mal de nosotras.
Natasha: tengo conocidas que ya serán mamá con 15 años.
Ema: yo otras que siempre llegan diciendo a clases que ya se comió a otro chico.
Mew: ¿Quieren ser así?
Natasha y Ema: No.
Mew: Si quieren salir, pueden hacerlo con su papi, ¿o es que les avergüenza ser hijas de un Doncel?
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? ¡No!
Short StoryMew Suppasit y Gulf Kanawut. 𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Ambos chicos se conocen de que son adolescentes de 15 años, a los 18 años de Gulf, Mew decide confesarle sus sentimientos y se hacen novios por tener el mismo sentimiento. Después de un tiempo de do...