3) No es mi padre.

1.7K 249 32
                                    

Gulf: ¿en serio? Uhmm seguro solo lo dices por mi papá.

Mew: No, ya les dije que me gusta un chico, habían llevado a Mo y le pedí que se fuera para hablar con ellos.

Recuerdo 💬

Mew: Jamás especifiqué género ¿o si?

Sr Suppasit: ¡no te atrevas!

Mew: hace 2 años veo a escondidas a alguien y no es chica, es chico.

Sra Suppasit:-sorprendida. ¿Chico?

Mew: Lo que escucho, jamás le di su lugar por ustedes, jamás fui valiente para decir; estoy enamorado desde los 15 años de un chico.

Sr Suppasit: ¿15 años?

Mew: Sí, 15 años, Hace 2 años empezamos una relación, pero por ustedes debí aparentar lo que no era, ustedes quieren nietos, esperan algo mejor de mí.

Mild: uhmm, pero dijiste; veo a escondida a alguien, No dijiste que era Gulf ¿verdad?

Mew: no, no les dije que era Gulf porque estoy seguro de que harán todo lo posible para sacarlo de mi vida o inventaran cosas que lo dañen y no quiero que dañen o molesten a mi mayor tesoro.

Sr Kanawut: realmente hijo, sin conocer a tus padres ya los detesto, pero créeme que si dañan a mi bebe, jamás los volverás a ver.

Mew: lo sé, pero igual te pido perdón Amor, debí hacer esto antes y no esperar tanto tiempo, jamás debí tratar de complacerlos a ellos si jamás estuvieron conmigo y tú si desde que te conocí. ¡Perdón!

Gulf: Uhmm… Por una parte, te entiendo, porque la verdad tu madre parece una bruja y tu papá un Ogro, ambos son manipuladores.

Mild: Ya deja de ser tan frío, y dale un beso al padre de tu bebe. —tapo su boca.

Sr Kanawut: ¿Ah?

Mew: ¿Qué dijiste?

Gulf: ¡Mild!

Mild: ¡Perdón!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mild: ¡Perdón!

Mew: Pa...  ¿Padre de tu hijo?

Mild: o hija.

Gulf: ¡Mild!

Sr Kanawut: Gulf… ¿A qué venías?

Gulf:-jugo con sus dedos. Estoy en estado, parece.

Mild: ¡nada que parece! ¡Apuesto mi título que es así! Gulf resulto ser un Doncel y apuesto que en él crece un bebe.

Mew: Gulf… Amor… —sonrió

¿Amigos? ¡No!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora