Cap.1

7 0 2
                                    

Era un día nublado,se podría decir que estaba más nublado de lo normal;en cierta calle se encontraba un joven ,el cuál volvía de la casa de su novio,venía a paso lento ya  que no dejaba de pensar del regaño que recibiría por parte de sus padres por llegar a esta hora ,sobre todo de haber salido sin permiso ¡Tenía 17 jodidos años! No era mayor de edad pero aún así le molestaba el control que le tenían sus padres ,a duras penas aceptaron que tuviera novio ,pero su libertad para salir era totalmente nula,por eso optaba por escaparse después de sus clases para pasar toda la tarde con su novio ,el cuál sabía de la situación de sus padres y el control que tenían sobre el ,pero nada podía hacer ,después de todo a duras penas lo habían aceptado salir con su hijo.

Se esperaba lo peor ,tal vez lo vuelvan a encerrar en su habitación y lo dejarán sin cenar...otra vez. Pero valía la pena ,el amaba de verdad a su novio y tomaría cualquier riesgo para poder verlo aunque sea solo por unas horas,pero es suficiente para dejar de pensar del infierno que vive en casa. Puesto que sus padres no solo aplicaban castigos sencillos a su hijo ,solo rogaba que está vez en serio lo dejen encerrado en su cuarto y no lo dejen agonizando de dolor en el ático que tenían en su casa. Aún lleva las cicatrices de ese día.

Se paró en la puerta de su casa ,estaba tan perdido en sus pensamientos y el deseo de no llevarse un peor castigo, que llegó tan rápido, con un suspiro tembloroso decidió entrar.
Vaya,parece que no había nadie ,tal vez hoy sería su día de suerte...

-¡¡¡DONDE MIERDA TE METISTE KIM NAMJOON!!!

O tal vez no...

Sintió un fuerte ardor en su mejilla ,su madre le dió una bofetada que casi le disloca el cuello,solo optó por tragarse cualquier queja y sobo su mejilla golpeada ,pudo ver el rostro ardiente por el enojo de su madre ,se veía tan molesta ,¿Tantas veces que ve ese rostro enojado que aún no se acostumbra?

Lo siguiente que sintió fue que su madre lo empujó al suelo y empezó a decirle un sinfín de regaños,groserías ,lo mismo de siempre; Namjoon solo optó por bajar la cabeza y tragarse todo el regañó de su madre. Hasta que tocaron la puerta ,su madre fue a abrirla y hay estaba al ser que más temía antes que su madre ;su padre.

El cual logro escuchar todos los gritos de su esposa y supuso que otra vez su hijo había cometido lo mismo ,el ya no sabía que hacer para que su hijo deje de desobedecerlos ,estaba arto de todo ,de los gritos constantes de su mujer ,su hijo el cuál recibía infinidad de castigos pero aún así volvía a cometer los mismos actos de "desobediencia", no sabía cómo disciplinarlo ,hasta lo había golpeado y pensó que con eso su hijo recapacitara ,pero su hijo no daba señales de cambiar su actitud.

Lo último que Namjoon recuerda es a su padre dejar sus cosas del trabajo en el sofá de la sala, en ningún momento volteo a verlo ,hasta su madre se había callado al ver a su esposo tan callado ,siendo que en otras ocasiones reaccionaba de otra manera; vio que su padre fue al cuarto de herramientas que tenían en la casa ,vio que saco un gran palo de metal, el cuál sostenía con las dos manos ,solo que era delgado ,pero era grande;vio que se acercaba a su madre ,le susurro algo al oído y vio que el rostro de su madre se formó de inmediato la preocupación mientras negaba suavemente,vio que su padre la calmo con la mirada ,cómo diciéndole que todo estaría bien; Namjoon estaba confundido,hasta que el primer golpe con el palo de metal llegó ,justo en su pierna ,lo cual no evitó a que el empezará a gritar de dolor , mientras su padre en silencio lo golpeaba en cada zona de su cuerpo,en su pecho ,en sus brazos ,en sus piernas ;siendo estas últimas la que más daño recibieron ,cómo consecuencia de haberse escapado de nuevo.

Veía borroso debido a las lágrimas ,antes de caer inconsciente solo observo a su padre sentarse en su pecho y empezar a golpearlo hasta que todo se oscureció.

The Dog SitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora