Cap.3

3 0 2
                                    

Después de comprar todo lo necesario en la farmacia,se encontraban en su casa ,estaba curando las heridas que su novio tenía a causa del castigo que recibió. Veía que su chico tenía la cabecita gacha y con la mirada triste ,sabía que esto no lo superaría a la rápida ,le tomaría tiempo ,pero el estaría con el siempre para apoyarlo.

Al terminar de guardar todas las cosas que utilizo,se dirigió a su novio.

-Amor ,tienes hambre? Tengo algo preparado de la merienda ,puesto que cuando me llamaste estaba terminando de hacerla.

Vio que con delicadeza su novio levantó su cabeza y lo observó.

-No tengo hambre Jin,solo me siento cansado.

-Quieres hablar de lo que pasó? Se que no es la primera vez que aplican estos castigos contigo,no es tu culpa ,ok? Simplemente tus padres estaban mal de la cabeza y no sabían cómo lograr controlarte ,sabiendo que tú te pasabas por el rabo todo lo que te decían solo por venir a pasar tiempo conmigo ,verdad?

Nam rio por el último comentario que hizo su novio ,pues se arriesgaba mucho con tal solo pasar tiempo con el.

-No es primera vez que lo hacen ,pero no me arrepiento de lo que hice ,necesitaba estar contigo ya que eras mi única salvación de ese infierno ,me ayudabas a olvidar todo lo que vivía en esa casa ,no tuve el valor de decirte lo que me hacían ya que no quería que te preocuparas tanto,pero ahora que logré escapar de ese lugar...yo estando aquí contigo...me siento libre ,siento que nadie podrá hacerme daño ,se que tú me protegeras de ellos si se vuelven a acercarse,confío en ti Jin , confío tanto en ti como la primera vez que me entregué a ti en cuerpo y alma ,esa noche que me hiciste sentir por primera vez amado, no tienes idea cuánto te amo Jin y lo mucho que significa que me estés ayudando.

-Cariño,yo siempre estaré para ti , no se que pasaría si te llegarán a arrebatar de mi lado ,enloqueceria totalmente ,ya que tú eres ese ser especial que llegó a mi vida, te protegeré de cualquier cosa ,no me importa que sea un demonio o lo que sea ,nunca permitiré que te vuelvan a lastimar ,te amo tanto y agradezco la confianza que depositaste en mi aquella noche que pude tomar tu cuerpo y poder demostrarte cuánto te amo mi bello ángel.

Seguido a esto ,el mayor tomo la carita de su novio y comenzó a besarlo de manera tierna ,demostrando que lo amaba de verdad.
Cualquier persona que los viera,notaría el amor inmenso que se tienen.

Conforme iba pasando el tiempo,el beso se fue intensificando,haciendo que el mayor lo tome de sus caderas y lo posicione encima de el ,mientras que el menor se dejaba hacer por el mayor ,mientras meneaba sus caderas encima de su miembro logrando que ambos jadeen en medio del beso.

El mayor tomo al menor en brazos mientras se dirigían a su habitación,pues no le haría el amor a su novio en el sofá de su sala.

Al cabo de unos minutos,en esa habitación se lograban escuchar los jadeos roncos del mayor y los gemidos agudos del menor junto con aquel chapoteo que provocaba las fuertes embestidas del mayor hacia el punto dulce del menor ,el cuál se retorcía entre las sábanas mientras gemía el nombre de aquel chico que lo embestía salvajemente pero que le dedicaba palabras dulces.

Llegaron juntos al climax ,el menor en medio de ambos abdomenes y el mayor en su interior,el mayor se recostó sobre el menor sin aplastarlo mucho mientras regulaba su respiración,mientras que el menor jugaba con los cabellos de su novio mientras se recuperaba de aquel orgasmo tan glorioso que le hizo sentir su novio ,teniendo algunos espasmos debido a la intensidad de su orgasmo.

El mayor al tener la respiración más tranquila ,sale del interior de su novio escuchando un pequeño gemido ante tal acción. Logro acomodarse en su cama y logro colocar al menor encima de su pecho mientras le regalaba mimos y caricias ,diciéndole cuánto lo amaba y que lo hizo súper bien.

Después de unos minutos se lograba observar a la hermosa pareja en los brazos de Morfeo,después de toda la adrenalina que pasaron ,necesitaban un buen descanso.


(No quería hacer Lemmon completo porque tengo miedo de que me salga feo :'( ,y si ,la pareja es jinnam porque si y porque me gusta >:D)

The Dog SitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora