En su cabeza solo pudo pensar tres cosas:
La primera ...¿¿!!!QUE MIERDA!!!?
La segunda...¿!!!QUE DEMONIOS!!!?
Y la tercera... ¿¿!!!PERO QUE CARAJOS!!!??En serio, el imagino que serían perritos así bien chiquitos ,súper tiernos ,o tal vez perros más grandes ,pero sin dejar de ser tiernos, de verdad el pensaba eso...nunca llegó a imaginarse que los perros fueran sacados de una película de terror o algo ,o al menos uno de ellos ,ya que el otro aún no lo ha visto ,pero teme que sea más horrible del que está en esa sala...espera que la paga sea muy buena para enmendar el tremendo susto que se llevó al ver al perro que está abajo...pero se pudo dar cuenta que a medida que iba atardeciendo ,el perro se tornaba más ...cómo decirlo...horrible? Más ... terrorífico? No sabe cómo describirlo pero lo único que trata es no mirarlo tanto tiempo a los ojos ,cree que le leerá el alma o algo así...puede estar seguro que hasta el meme de smile dog se queda super abajo a comparación de ese perro :v
Pero aún no ha completado la lista que le fue dada,no sabe que la peor parte se la llevara una vez caiga totalmente el sol...
VOLVAMOS UN POCO ATRÁS (sonido de rebobinacion xd)
Estaba de camino a hablar con aquellos señores sobre el trabajo ,le pareció un poco extraño cuando se comunicó con ellos por teléfono ,le preguntaron si era el chico el cuál buscaba trabajo,supone que se acordaron de lo que les dijo Yoongi,le dieron que los demás detalles se lo darían cuando se vean en persona, le dieron la dirección y después colgaron ,pudo sentir unos pequeños escalofríos después de hablar con ellos ,pero pensó que tal vez era normal ,era su primera vez en un empleo ,no lo juzguen.
Llegó a la dirección,pudo admirar un poco la casa ,se veía bastante acogedora para el ,muy linda a su parecer.
Espera que los dueños igual sean acogedores...
Toca la puerta,todo bien hasta ese momento...pero algo raro le parece ,que si es una casa que tiene perros ,se supone que ladren cuando tocan tu puerta ,eso piensa el ...bueno se está haciendo mucha película ...eso quiere creer
La puerta es abierta y quién la abre es una señora de unos 50 años,tal vez , ella muy amable lo invita a pasar ,y el ingresa a la casa ,empezando a mirar a su alrededor,la señora lo toma del brazo para guiarlo a la sala.
En uno de los sillones se encontraba un señor de la misma edad de la señora ,el cuál amablemente le ofrece asiento mientras la señora se dirige a la cocina para preparar algo de tomar y comer
Señor: Y bueno muchacho ,tu nombre es... Namjoon ,verdad?
Ok,el recuerda que ni en la llamada le comento como se llamaba ,pero se calma al pensar que Yoongi pudo decirles su nombre.
-Si ,mi nombre es Kim Namjoon ,un gusto, y usted es...
-O que tonto soy ,mi nombre es William y la señora que te recibió es mi esposa , Margareth.
-Disculpe mi atrevimiento...pero ustedes no son de Corea ,verdad? Sus nombres me suenan extranjeros ,aparte que son lindos :)
-Exacto ,no somos de aquí , somos de Texas ,pero vivimos en Corea porque nos gusta como son las cosas por aquí.
Pero bueno ,al punto ,te platicaré de lo que trata tu empleo ,de acuerdo?-Esta bien señor William
-Bien ,el trabajo es...sencillo? Depende de si obedeces todo lo que te diga ,ok? Los perros cuáles tendrás que cuidar se tratan de Cerbero y Nova,están con nosotros desde hace 6 años y pues les tenemos ...mucho aprecio. La razón por la que te los dejamos a tu cargo ,es porque nuestra familia se encuentra en Texas e iremos de visita ,pero como son perros un poco...grandes ,no podremos llevarlos con nosotros , aparte de que ellos se han adaptado toda su vida a esta casa...te dejare una lista con lo que no debes y no debes de hacer ,así se te hará más fácil el trabajo.
En eso ,la señora vuelve con una bandeja en sus manos las cuales tenían vasos de jugo y unas galletas.
-Les traje algo para comer ,espero que les guste.
-Me quedó muy claro lo que me dijo señor ,pero...si dice que los perros están acostumbrados a esta casa ,dónde están?
En eso los señores se miraron y se pusieron...nerviosos?
-Emmm...están en el veterinario,cómo te comenté son perros grandes y pues no contamos con una bañera grande para poder bañarlos ,así que un veterinario de confianza se encarga de bañarlos y darles su respectivo cuidado a su pelaje ,no era para menos ,no te dejaríamos el trabajo de bañarlos ,ya que es otro cuidado pero no te dejaremos esa carga.
-C-cierto cariño ,decidimos no dejarte esa carga de bañarlos -le sonrie nerviosa-
-Ohhh ya veo, les agradezco...y no quiero sonar muy grosero pero ,cuánto sería la paga?
-Sobre la paga , te informaremos al llegar ,no quiero que lo tomes a mal ,pero ya tres personas "cuidaron" a nuestros perros y no nos fue nada bien ,o no los cuidaban cómo se lo pedimos ,o nos robaban cosas ,o no obedecían las reglas que les dábamos ,por eso cuando volvamos y veamos que los perros estén bien ,la casa intacta y sobre todo y más importante,hayas seguido todo al pie de la letra, te daremos tu correspondiente paga ,no te preocupes,es una paga grande,a pesar que solo cuides a dos perros.
Bueno ,de por sí es raro que no le digan cuánto le van a pagar, pero le convence las razones por las cuales no le dicen.
-Entonces ,cuando empiezo?
-Empiezas mañana ,está noche te pasaré la lista y los detalles por mensaje ,te parece?
-Claro ,me parece bien.-ve la hora en el reloj de su teléfono-bueno ,ya se me hace tarde para volver a casa ,no hay otra recomendación que quieran darme?
-No ,eso es todo ,te agradecemos de todo corazón que aceptes el trabajo,y te deseamos mucha suerte.
Una vez fuera de la casa ,se da cuenta que está empezando a anochecer,saca su teléfono para llamar a su pareja y que lo recoja en un parque que queda cerca de la casa,se iría simplemente caminando pero se encuentra no tan lejos de su casa y pues aún tiene miedo de encontrarse a sus padres ,así que por eso prefiere esperar a que su novio lo recoja.
Ve aproximarse el auto de su novio , una vez estacionado el auto el se sube.
-Hola cariño ,cómo te fue en tu entrevista de trabajo?-procede a encender el auto y manejar-
-Hola,te puedo decir que me fue...bien? Quiero decir ,nada fuera de lo normal.
-Porque dudas?
-Se sabían mi nombre ,y que yo recuerde no se los dije en ningún momento.
-Mmmm,pero recuerda que primero hablaron con Yoongi,el tal vez les dió tu nombre.
-Tienes razón ,bueno me explicaron algunas cosas y quedaron enviarme la lista de reglas por mensaje,mañana debo ir de nuevo.
-Ok,entonces vendré a dejarte para que no te pase nada.
-Gracias amor.-lo dice sonrojadito-
-No hay de que mi vida.
Espera que todo salga bien...
ESTÁS LEYENDO
The Dog Sitter
HorrorSerá súper fácil cuidar a dos perros durante una semana,verdad...?